Hombre en Neiva asesinó a su esposa y la sepultó en el patio de la casa

El crimen ocurrió luego de una discusión que sostuvo la víctima y su confeso victimario.
Asesinato Neiva
La víctima llevaba dos días desaparecida. Crédito: Suministrada Policía

Un escabroso hecho tiene asombrados a los habitantes de un asentamiento en la capital del Huila, en donde un hombre en medio de una discusión asesinó a su pareja sentimental y luego decidió enterrarla en el patio de su vivienda.

El crimen ocurrió este jueves en el sector de Granjas Comunitarias y las autoridades lograron descubrirlo, luego de que habitantes de esta zona dieron aviso de una posible fosa en donde al parecer habían enterrado el cuerpo de una mujer que llevaba ya dos días desaparecida, señalando como responsable a su pareja sentimental.

Según el Coronel Héctor Ruiz, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Neiva, “uniformados del CAI de Granjas, llegaron hasta la vivienda en dicho sector, allí interrogan a este hombre quien en medio del llanto y luego de varias preguntas confesó que había discutido con su pareja sentimental, la había atacado a golpes hasta ocasionarle la muerte y luego la había enterrado en el patio de la casa”.

Esta persona al parecer también se encontraba bajo los efectos del alcohol, de acuerdo a lo mencionado por el oficial, condición que habría propiciado este hecho violento.

El sujeto capturado fue identificado como Edison Dussan Rojas, de 29 años de edad, que sería el presunto autor del homicidio de la joven Cindy Vanessa Piña Oyola de 22 años, madre de tres pequeños niños.

Por este crimen, Dussan Rojas fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de ocultamiento alteración o destrucción de elemento material probatorio en el que un juez de control de garantías le determinará su situación jurídica.


Temas relacionados

Cuerpo de Bomberos

Accidente minero en Cucunubá deja cuatro trabajadores atrapados

Según el reporte, al parecer cuatro mineros quedaron atrapados.
El equipo de Salvamento Minero del Cuerpo de Bomberos de Ubaté se encuentra en el lugar realizando labores de rescate.



Corte Constitucional ordenó libertad inmediata al exgobernador de La Guajira, Jorge Pérez Bernier, por fallas en el proceso judicial

El alto tribunal amparó los derechos fundamentales al debido proceso y a la libertad personal del exmandatario de La Guajira.

Denuncian presuntas amenazas del ELN contra sindicalistas de Fiduprevisora

La organización aseguró haber recibido graves denuncias relacionadas con Rosa Dory Chaparro, presidenta encargada de Fiduprevisora.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.