Hombre disparó contra un taxi porque no se detuvo a recogerlo

El hombre tenía en su poder un arma tipo revolver calibre 38 mm.
Bucaramanga
Hombre le disparó a un taxi porque no lo quisieron llevar a su destino Crédito: Captura imagen redes

No cesan los hechos de intolerancia en Bucaramanga,luego de que un hombre disparara contra un taxi, según las versiones conocidas, porque le dijeron que no lo podían llevar a su lugar de destino.

Este caso de intolerancia se presentó en el barrio Alfonso López, en Bucaramanga,y fue denunciado por el conductor del vehículo de servicio público a las autoridades.

Le puede interesar: Niños desaparecidos en Guaviare: amplía búsqueda con red de comunicaciones del Ejército

Según el relato que entregó el conductor a la policía, el hombre tenía en su poder un arma tipo revolver calibre 38 mm, y le habría disparado porque no se detuvo para recogerlo y llevarlo.

El proyectil, además de ocasionar daños en el vehículo, generó temor porque atravesó el carro. Afortunadamente, el conductor salió ileso. Aunque el presunto agresor intentóhuir; sin embargo, algunas personas que estaban presenciando estos hechos detienen al hombre y lo entregan a las autoridades.

Cabe mencionar que la Policía capturó al hombre, evitando que se presentara un caso de "justicia por mano propia, hecho viene sucediendo con mucha frecuencia en el área metropolitana de Bucaramanga.

Lea además: Video: Agente que sacó su arma durante procedimiento podría ser sancionado

Frente a estos hechos, las autoridades trasladaron al hombre hacia una estación de policía y luego será presentado ante la Fiscalía General de la Nación quien le definirá su situación judicial.

Según se ha indicado, frente a estos hechos de intolerancia, agresiones que por lo general se presentan en las calles de Bucaramanga, aparte de generar un hecho bochornoso y dar mal ejemplo al restante de la comunidad, las autoridades continúan haciendo un llamado a toda la comunidad para que usen el diálogo antes de comenzar cualquier altercado que puede terminar en hechos lamentables que afecten la integridad de las personas.


Temas relacionados

Estados Unidos

Gobierno de Colombia monitorea situación en Irán tras ataques de EE.UU. e Israel

La Embajada de Colombia en Emiratos Árabes Unidos llamó a la calma tras escalada del conflicto con Irán.
Casa de Nariño.



Continúa cierre en vía Medellín – Bogotá: Invías trabaja para remover 60 mil metros cúbicos de tierra

La entidad hizo llamó a los viajeros a planear sus trayectos con anticipación y atender las indicaciones de las autoridades de tránsito.

Campesinos colombianos abastecen más de 75.000 canastas alimentarias para familias afectadas por la ola invernal

Las primeras entregas se realizaron en Córdoba y en el municipio de Maicao, La Guajira, y se extenderán progresivamente a varios departamentos.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | EE.UU. ataca a Irán: minuto a minuto de la escalada del conflicto en Medio Oriente

Estados Unidos ataca Irán

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.