Hombre disparó contra un taxi porque no se detuvo a recogerlo

El hombre tenía en su poder un arma tipo revolver calibre 38 mm.
Bucaramanga
Hombre le disparó a un taxi porque no lo quisieron llevar a su destino Crédito: Captura imagen redes

No cesan los hechos de intolerancia en Bucaramanga,luego de que un hombre disparara contra un taxi, según las versiones conocidas, porque le dijeron que no lo podían llevar a su lugar de destino.

Este caso de intolerancia se presentó en el barrio Alfonso López, en Bucaramanga,y fue denunciado por el conductor del vehículo de servicio público a las autoridades.

Le puede interesar: Niños desaparecidos en Guaviare: amplía búsqueda con red de comunicaciones del Ejército

Según el relato que entregó el conductor a la policía, el hombre tenía en su poder un arma tipo revolver calibre 38 mm, y le habría disparado porque no se detuvo para recogerlo y llevarlo.

El proyectil, además de ocasionar daños en el vehículo, generó temor porque atravesó el carro. Afortunadamente, el conductor salió ileso. Aunque el presunto agresor intentóhuir; sin embargo, algunas personas que estaban presenciando estos hechos detienen al hombre y lo entregan a las autoridades.

Cabe mencionar que la Policía capturó al hombre, evitando que se presentara un caso de "justicia por mano propia, hecho viene sucediendo con mucha frecuencia en el área metropolitana de Bucaramanga.

Lea además: Video: Agente que sacó su arma durante procedimiento podría ser sancionado

Frente a estos hechos, las autoridades trasladaron al hombre hacia una estación de policía y luego será presentado ante la Fiscalía General de la Nación quien le definirá su situación judicial.

Según se ha indicado, frente a estos hechos de intolerancia, agresiones que por lo general se presentan en las calles de Bucaramanga, aparte de generar un hecho bochornoso y dar mal ejemplo al restante de la comunidad, las autoridades continúan haciendo un llamado a toda la comunidad para que usen el diálogo antes de comenzar cualquier altercado que puede terminar en hechos lamentables que afecten la integridad de las personas.


Temas relacionados

Gustavo Petro

"Nunca usé un contrato del Estado para obtener favores de nadie”: expresidente Gustavo Petro

El ahora líder de oposición cuestionó el video de Deicy Jiménez y dijo que debe ser evaluado por expertos.
En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.



Investigan a fiscal por presunta embriaguez durante audiencia judicial

Los hechos ocurrieron durante una audiencia virtual realizada en Anserma, Caldas, durante el mes de julio de 2026.

Controladores aéreos advierten que fallas recurrentes de radar son un "riesgo latente" para la seguridad aérea en el país

La Asociación Colombiana de Controladores de Tránsito Aéreo (ACDECTA) reveló que la falla duró dos horas y afectó desde el sur del Cesar hasta el sur del país. Exigen soluciones de fondo en infraestructura y no nombramientos por "consideraciones políticas".

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM