Hombre disparó contra un taxi porque no se detuvo a recogerlo

El hombre tenía en su poder un arma tipo revolver calibre 38 mm.
Bucaramanga
Hombre le disparó a un taxi porque no lo quisieron llevar a su destino Crédito: Captura imagen redes

No cesan los hechos de intolerancia en Bucaramanga,luego de que un hombre disparara contra un taxi, según las versiones conocidas, porque le dijeron que no lo podían llevar a su lugar de destino.

Este caso de intolerancia se presentó en el barrio Alfonso López, en Bucaramanga,y fue denunciado por el conductor del vehículo de servicio público a las autoridades.

Le puede interesar: Niños desaparecidos en Guaviare: amplía búsqueda con red de comunicaciones del Ejército

Según el relato que entregó el conductor a la policía, el hombre tenía en su poder un arma tipo revolver calibre 38 mm, y le habría disparado porque no se detuvo para recogerlo y llevarlo.

El proyectil, además de ocasionar daños en el vehículo, generó temor porque atravesó el carro. Afortunadamente, el conductor salió ileso. Aunque el presunto agresor intentóhuir; sin embargo, algunas personas que estaban presenciando estos hechos detienen al hombre y lo entregan a las autoridades.

Cabe mencionar que la Policía capturó al hombre, evitando que se presentara un caso de "justicia por mano propia, hecho viene sucediendo con mucha frecuencia en el área metropolitana de Bucaramanga.

Lea además: Video: Agente que sacó su arma durante procedimiento podría ser sancionado

Frente a estos hechos, las autoridades trasladaron al hombre hacia una estación de policía y luego será presentado ante la Fiscalía General de la Nación quien le definirá su situación judicial.

Según se ha indicado, frente a estos hechos de intolerancia, agresiones que por lo general se presentan en las calles de Bucaramanga, aparte de generar un hecho bochornoso y dar mal ejemplo al restante de la comunidad, las autoridades continúan haciendo un llamado a toda la comunidad para que usen el diálogo antes de comenzar cualquier altercado que puede terminar en hechos lamentables que afecten la integridad de las personas.


Temas relacionados

EPS

EPS: Supersalud Daniel Quintero hace denuncia y Petro ordena medidas

Ante un presunto mensaje de directivas de una IPS que buscaría manipular influencias, el jefe de Estado ordenó que a las peores EPS se les quite la licencia de funcionamiento.
Presidente Petro anuncia dura medida para las EPS.



Pasaportes en Colombia no se detienen: Cancillería garantiza servicio pese a cambio de operador

Más de 132 mil documentos han sido entregados este mes y el servicio sigue sin interrupciones.

Nuevas cámaras de fotomultas en Bogotá: estos son los puntos y las infracciones que castiga

Bogotá refuerza el control vial con nuevas cámaras de fotodetección en la carrera 13 para sancionar infracciones y mejorar la movilidad urbana.

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.