Hombre disparó contra un taxi porque no se detuvo a recogerlo

El hombre tenía en su poder un arma tipo revolver calibre 38 mm.
Bucaramanga
Hombre le disparó a un taxi porque no lo quisieron llevar a su destino Crédito: Captura imagen redes

No cesan los hechos de intolerancia en Bucaramanga,luego de que un hombre disparara contra un taxi, según las versiones conocidas, porque le dijeron que no lo podían llevar a su lugar de destino.

Este caso de intolerancia se presentó en el barrio Alfonso López, en Bucaramanga,y fue denunciado por el conductor del vehículo de servicio público a las autoridades.

Le puede interesar: Niños desaparecidos en Guaviare: amplía búsqueda con red de comunicaciones del Ejército

Según el relato que entregó el conductor a la policía, el hombre tenía en su poder un arma tipo revolver calibre 38 mm, y le habría disparado porque no se detuvo para recogerlo y llevarlo.

El proyectil, además de ocasionar daños en el vehículo, generó temor porque atravesó el carro. Afortunadamente, el conductor salió ileso. Aunque el presunto agresor intentóhuir; sin embargo, algunas personas que estaban presenciando estos hechos detienen al hombre y lo entregan a las autoridades.

Cabe mencionar que la Policía capturó al hombre, evitando que se presentara un caso de "justicia por mano propia, hecho viene sucediendo con mucha frecuencia en el área metropolitana de Bucaramanga.

Lea además: Video: Agente que sacó su arma durante procedimiento podría ser sancionado

Frente a estos hechos, las autoridades trasladaron al hombre hacia una estación de policía y luego será presentado ante la Fiscalía General de la Nación quien le definirá su situación judicial.

Según se ha indicado, frente a estos hechos de intolerancia, agresiones que por lo general se presentan en las calles de Bucaramanga, aparte de generar un hecho bochornoso y dar mal ejemplo al restante de la comunidad, las autoridades continúan haciendo un llamado a toda la comunidad para que usen el diálogo antes de comenzar cualquier altercado que puede terminar en hechos lamentables que afecten la integridad de las personas.


Temas relacionados

Salud

Red hospitalaria del Atlántico en crisis: denuncian que lleva más de $200 mil millones acumulados en pérdidas

La asamblea Departamental prepara una solicitud formal a la Contraloría General de la República para que investigue la situación.
ESE UNA



Procuraduría investiga posibles irregularidades de la ANI en obras del aeropuerto de Cartagena

El ente de control advirtió diferencias de valores en el contrato por obras de modernización y ampliación.

Personería de Cúcuta, en alerta por eventual llegada de nuevos desplazados desde el Catatumbo

Por lo menos 40 núcleos familiares estarán llegando en las próximas horas a la capital del departamento en búsqueda de ayudas humanitarias.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.