Hombre disparó contra un taxi porque no se detuvo a recogerlo

El hombre tenía en su poder un arma tipo revolver calibre 38 mm.
Bucaramanga
Hombre le disparó a un taxi porque no lo quisieron llevar a su destino Crédito: Captura imagen redes

No cesan los hechos de intolerancia en Bucaramanga,luego de que un hombre disparara contra un taxi, según las versiones conocidas, porque le dijeron que no lo podían llevar a su lugar de destino.

Este caso de intolerancia se presentó en el barrio Alfonso López, en Bucaramanga,y fue denunciado por el conductor del vehículo de servicio público a las autoridades.

Le puede interesar: Niños desaparecidos en Guaviare: amplía búsqueda con red de comunicaciones del Ejército

Según el relato que entregó el conductor a la policía, el hombre tenía en su poder un arma tipo revolver calibre 38 mm, y le habría disparado porque no se detuvo para recogerlo y llevarlo.

El proyectil, además de ocasionar daños en el vehículo, generó temor porque atravesó el carro. Afortunadamente, el conductor salió ileso. Aunque el presunto agresor intentóhuir; sin embargo, algunas personas que estaban presenciando estos hechos detienen al hombre y lo entregan a las autoridades.

Cabe mencionar que la Policía capturó al hombre, evitando que se presentara un caso de "justicia por mano propia, hecho viene sucediendo con mucha frecuencia en el área metropolitana de Bucaramanga.

Lea además: Video: Agente que sacó su arma durante procedimiento podría ser sancionado

Frente a estos hechos, las autoridades trasladaron al hombre hacia una estación de policía y luego será presentado ante la Fiscalía General de la Nación quien le definirá su situación judicial.

Según se ha indicado, frente a estos hechos de intolerancia, agresiones que por lo general se presentan en las calles de Bucaramanga, aparte de generar un hecho bochornoso y dar mal ejemplo al restante de la comunidad, las autoridades continúan haciendo un llamado a toda la comunidad para que usen el diálogo antes de comenzar cualquier altercado que puede terminar en hechos lamentables que afecten la integridad de las personas.


Temas relacionados

TransMilenio

Ola de inseguridad en TransMilenio: con cámaras e inteligencia artificial buscan frenar delitos

El subgerente de operaciones de TransMilenio, Jaime Monroy, explicó que una de las principales acciones es el inicio de un nuevo contrato de vigilancia.
Referencia TransMilenio Bogotá.



Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Alejandro Eder, alcalde de Cali, también anunció que se reunirá con el ministro de Defensa para un Consejo de Seguridad.

Habitante de calle atacó a dos mujeres en Soacha: una murió y otra quedó herida

El alcalde de Soacha, Julián Sánchez , lamentó lo ocurrido y confirmó que el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía para su judicialización por homicidio.

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026