Hombre disfrazado de payaso asesinó a un comerciante en Medellín

Al parecer, la víctima habría sido asesinada por negarse a pagar extorsiones.
arma-ingimage.jpg
Ingimage (Referencia).

Con ayuda de cámaras de seguridad, las autoridades de Medellín buscan a un hombre que disparó en múltiples oportunidades contra un comerciante en el barrio Castilla, noroccidente de Medellín. Con este caso, ya son 51 las personas que han muerto de manera violenta en ese sector de la ciudad.

Lo más preocupante, según el secretario de seguridad, Gustavo Villegas, es que el delincuente tenía el rostro tapado con una mascara de payaso, en un ataque similar a los que se han venido registrado en Estados Unidos durante las últimas semanas.

El secretario de seguridad explicó que "Una persona utilizando un disfraz cometió este homicidio y asesinó a una persona de 34 años aproximadamente, ya estamos investigan lo que sucedió".

Según las primeras versiones, el comerciante habría sido asesinado por negarse a pagar extorsiones. Castilla es la segunda zona más violenta de Medellín, solo superada por el la Comuna Castilla centro, en donde han sido asesinadas 73 personas.

Las autoridades investigan si el hecho es una nueva modalidad delictiva, en la que personas disfrazadas de payasos cometen ataques que son difíciles de esclarecer.


Temas relacionados

Homicidios

Caso María Camila Potosí: Envían a la cárcel a los cinco involucrados en el homicidio de la joven embarazada

Tras finalizar la audiencia de imputación de cargos, la Fiscalía confirmó la información.
La joven recibió heridas de arma blanca que provocaron su fallecimiento.



Estudiante con discapacidad habría sido víctima de acoso escolar en Tello, Huila

Familia asegura que la situación ya había sido reportada meses atrás a la institución educativa sin que se lograra evitar un nuevo episodio.

Metro de Bogotá denunciará ante la Fiscalía presunto caso de corrupción en la Línea 1

La respuesta del Metro de Bogotá surge después de conocerse que, presuntamente, un directivo de la compañía asiática habría hecho pagos y favorecimientos con subcontratistas para la Línea 1 de este proyecto.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.