arma-ingimage.jpg
Ingimage
1 Nov 2016 08:48 AM

Hombre disfrazado de payaso asesinó a un comerciante en Medellín

Al parecer, la víctima habría sido asesinada por negarse a pagar extorsiones.
La
Fm

Con ayuda de cámaras de seguridad, las autoridades de Medellín buscan a un hombre que disparó en múltiples oportunidades contra un comerciante en el barrio Castilla, noroccidente de Medellín. Con este caso, ya son 51 las personas que han muerto de manera violenta en ese sector de la ciudad.

Lo más preocupante, según el secretario de seguridad, Gustavo Villegas, es que el delincuente tenía el rostro tapado con una mascara de payaso, en un ataque similar a los que se han venido registrado en Estados Unidos durante las últimas semanas.

El secretario de seguridad explicó que "Una persona utilizando un disfraz cometió este homicidio y asesinó a una persona de 34 años aproximadamente, ya estamos investigan lo que sucedió".

Según las primeras versiones, el comerciante habría sido asesinado por negarse a pagar extorsiones. Castilla es la segunda zona más violenta de Medellín, solo superada por el la Comuna Castilla centro, en donde han sido asesinadas 73 personas.

Las autoridades investigan si el hecho es una nueva modalidad delictiva, en la que personas disfrazadas de payasos cometen ataques que son difíciles de esclarecer.