Hombre disfrazado de payaso asesinó a un comerciante en Medellín

Al parecer, la víctima habría sido asesinada por negarse a pagar extorsiones.
arma-ingimage.jpg
Ingimage (Referencia).

Con ayuda de cámaras de seguridad, las autoridades de Medellín buscan a un hombre que disparó en múltiples oportunidades contra un comerciante en el barrio Castilla, noroccidente de Medellín. Con este caso, ya son 51 las personas que han muerto de manera violenta en ese sector de la ciudad.

Lo más preocupante, según el secretario de seguridad, Gustavo Villegas, es que el delincuente tenía el rostro tapado con una mascara de payaso, en un ataque similar a los que se han venido registrado en Estados Unidos durante las últimas semanas.

El secretario de seguridad explicó que "Una persona utilizando un disfraz cometió este homicidio y asesinó a una persona de 34 años aproximadamente, ya estamos investigan lo que sucedió".

Según las primeras versiones, el comerciante habría sido asesinado por negarse a pagar extorsiones. Castilla es la segunda zona más violenta de Medellín, solo superada por el la Comuna Castilla centro, en donde han sido asesinadas 73 personas.

Las autoridades investigan si el hecho es una nueva modalidad delictiva, en la que personas disfrazadas de payasos cometen ataques que son difíciles de esclarecer.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Director del DNP revela el plan para reconstruir las zonas afectadas por el terremoto

El director del DNP indicó que el costo estimado de la reconstrucción asciende a 30 billones de pesos.
El director del DNP explicó que estos responsables tendrán entre sus funciones garantizar que los recursos destinados a la reconstrucción sean administrados bajo criterios de transparencia y efectividad.



Empresas afectadas por terremoto: 48,4% está fuera de servicio y 49,6% reporta daños graves

El censo busca recopilar información sobre las empresas y negocios afectados para orientar la respuesta de las autoridades.

Terremoto en Colombia: Gobierno fija fecha para terminar diagnóstico y entregar subsidios a damnificados

MinVivienda reiteró la importancia del diagnóstico que realizan las gobernaciones para iniciar el proceso de entrega de subsidios de arrendamiento.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.