Hombre disfrazado de payaso asesinó a un comerciante en Medellín

Al parecer, la víctima habría sido asesinada por negarse a pagar extorsiones.
arma-ingimage.jpg
Ingimage (Referencia).

Con ayuda de cámaras de seguridad, las autoridades de Medellín buscan a un hombre que disparó en múltiples oportunidades contra un comerciante en el barrio Castilla, noroccidente de Medellín. Con este caso, ya son 51 las personas que han muerto de manera violenta en ese sector de la ciudad.

Lo más preocupante, según el secretario de seguridad, Gustavo Villegas, es que el delincuente tenía el rostro tapado con una mascara de payaso, en un ataque similar a los que se han venido registrado en Estados Unidos durante las últimas semanas.

El secretario de seguridad explicó que "Una persona utilizando un disfraz cometió este homicidio y asesinó a una persona de 34 años aproximadamente, ya estamos investigan lo que sucedió".

Según las primeras versiones, el comerciante habría sido asesinado por negarse a pagar extorsiones. Castilla es la segunda zona más violenta de Medellín, solo superada por el la Comuna Castilla centro, en donde han sido asesinadas 73 personas.

Las autoridades investigan si el hecho es una nueva modalidad delictiva, en la que personas disfrazadas de payasos cometen ataques que son difíciles de esclarecer.


Temas relacionados

Choques eléctricos

Cables de media tensión explotan durante las lluvias en el Norte de Bogotá: vecinos piden solución a ENEL

La comunidad ya hizo reclamos, derechos de petición e incluso una tutela para buscar una respuesta frente a la situación.
Una denuncia del concejal Juan David Quintero volvió a poner sobre la mesa una situación que, según los vecinos de Chicó Navarra, en Usaquén, ocurre desde hace más de una década.



En la Universidad de Córdoba no hay nada que ocultar: Rector a presidente Abelardo de La Espriella

El rector de la Universidad de Córdoba, Jairo Torres, aseguró que las puertas están abiertas para que el Ministerio de Educación investigue.

De La Espriella endurece discurso contra estructuras criminales y advierte que también las derrotará en las urnas

Desde Pereira, el presidente aseguró que su Gobierno mantendrá una ofensiva en seguridad mientras impulsa desde las regiones la construcción del Plan Nacional de Desarrollo.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití

Congresista del Pacto Histórico será investigada tras halar la chaqueta a Daniel Briceño: las sanciones que podría recibir

Daniel Briceño, representante a la Cámara por el Centro Democrático, habló sobre el proceso que podría enfrentar Luz Verónica Estrada por el incidente ocurrido en el Congreso.

¿A la B el Manchester City? La Inteligencia Artificial predice un desastre histórico

Manchester City

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.