Hombre cayó de un abismo y murió al huir de persecución de sicarios

Los hechos ocurrieron en la vereda Chucho Gato de Copacabana (Antioquia), ubicada a un costado del km 9 de la Autopista Medellín-Bogotá.
Video: Ataque sicarial en Medellín dejó dos muertos
Hombre cayó de un abismo y murió al huir de persecución de sicarios Crédito: Cortesía

No cesan los hechos de violencia en el departamento de Antioquia, en las últimas horas se conoció que un hombre perdió la vida luego de caer a un abismo mientras escapaba de un presunto ataque sicarial.

Según información suministrada por las autoridades, el lamentable hecho tuvo lugar en la noche del pasado miércoles 20 de septiembre en la vereda Chucho Gato de Copacabana (Antioquia), ubicada a un costado del km 9 de la Autopista Medellín-Bogotá.

Lo que se ha conocido hasta el momento, es que cuatro sujetos que se desplazaban en dos motocicletas, llegaron cerca de las 9:00 de la noche hasta la vivienda de un hombre y tocaron a su puerta.

Puede leer: Sicarios hicieron videollamada para confirmar identidad de su víctima en una barbería

Cuando este les abrió la puerta, sin mediar palabra alguna los sujetos le dispararon con armas de fuego en repetidas ocasiones, por lo que el hombre emprendió la huida por el sector.

Lamentablemente, en su intento por huir para no ser asesinado por estos hombres, terminó cayendo por un precipicio de al menos 80 metros de altura, lo que le causó la muerte instantáneamente.

Al lugar hicieron presencia varios funcionarios del Cuerpo de Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía para hacer la inspección del cuerpo y el respectivo levantamiento.

También lea: Soldado fue asesinado por sicarios delante de su familia en Cartagena

De acuerdo con información de la Policía, el hombre fue identificado como de Juan Esteban Montoya, de 26 años de edad, y a esta hora investiga los posibles móviles del intento de homicidio y buscan a los hombres responsables del fatal desenlace.


Temas relacionados

Ministerio de Transporte

Este es el plan del Gobierno para transformar el transporte en Colombia: Mintransporte hizo advertencia

Elsa Noguera asumió como ministra de Transporte con el reto de impulsar durante cuatro años una gestión enfocada en conectividad, obras y costos logísticos.
Elsa Noguera



Colombia impulsará una agenda de paz, tecnología e inversión global en la ONU: José Manuel Restrepo

El vicepresidente explicó que Colombia asumirá un papel protagónico en los debates sobre los conflictos internacionales.

¿Cómo busca Santa Marta evitar que la basura llegue al mar? Nace alianza internacional para descontaminar ríos

La estrategia contempla la instalación de barreras para interceptar residuos flotantes en puntos estratégicos de los ríos, antes de que alcancen la bahía de Santa Marta.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados