Hombre cayó de un abismo y murió al huir de persecución de sicarios

Los hechos ocurrieron en la vereda Chucho Gato de Copacabana (Antioquia), ubicada a un costado del km 9 de la Autopista Medellín-Bogotá.
Video: Ataque sicarial en Medellín dejó dos muertos
Hombre cayó de un abismo y murió al huir de persecución de sicarios Crédito: Cortesía

No cesan los hechos de violencia en el departamento de Antioquia, en las últimas horas se conoció que un hombre perdió la vida luego de caer a un abismo mientras escapaba de un presunto ataque sicarial.

Según información suministrada por las autoridades, el lamentable hecho tuvo lugar en la noche del pasado miércoles 20 de septiembre en la vereda Chucho Gato de Copacabana (Antioquia), ubicada a un costado del km 9 de la Autopista Medellín-Bogotá.

Lo que se ha conocido hasta el momento, es que cuatro sujetos que se desplazaban en dos motocicletas, llegaron cerca de las 9:00 de la noche hasta la vivienda de un hombre y tocaron a su puerta.

Puede leer: Sicarios hicieron videollamada para confirmar identidad de su víctima en una barbería

Cuando este les abrió la puerta, sin mediar palabra alguna los sujetos le dispararon con armas de fuego en repetidas ocasiones, por lo que el hombre emprendió la huida por el sector.

Lamentablemente, en su intento por huir para no ser asesinado por estos hombres, terminó cayendo por un precipicio de al menos 80 metros de altura, lo que le causó la muerte instantáneamente.

Al lugar hicieron presencia varios funcionarios del Cuerpo de Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía para hacer la inspección del cuerpo y el respectivo levantamiento.

También lea: Soldado fue asesinado por sicarios delante de su familia en Cartagena

De acuerdo con información de la Policía, el hombre fue identificado como de Juan Esteban Montoya, de 26 años de edad, y a esta hora investiga los posibles móviles del intento de homicidio y buscan a los hombres responsables del fatal desenlace.


Temas relacionados

Estadio El Campín

Gobierno endurece controles de ingreso a estadios de fútbol: estas son las nuevas medidas

El Gobierno anunció cuatro medidas de seguridad para los estadios de fútbol, entre ellas detectores de metales y controles de ingreso.
violencia estadios colombia hinchadas visitantes barras policia seguridad nacional



Cundinamarca espera 300.000 vehículos en el regreso a Bogotá: tenga en cuenta estas medidas

La Gobernación de Cundinamarca proyecta la llegada de cerca de 300.000 vehículos por las carreteras del departamento,

Más de 300 comparendos y 101 motos inmovilizadas durante controles de Halloween en Bogotá

La Policía de Tránsito impuso 326 órdenes de comparendo e inmovilizó 101 motocicletas en Bogotá

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez