Hombre cayó de un abismo y murió al huir de persecución de sicarios

Los hechos ocurrieron en la vereda Chucho Gato de Copacabana (Antioquia), ubicada a un costado del km 9 de la Autopista Medellín-Bogotá.
Video: Ataque sicarial en Medellín dejó dos muertos
Hombre cayó de un abismo y murió al huir de persecución de sicarios Crédito: Cortesía

No cesan los hechos de violencia en el departamento de Antioquia, en las últimas horas se conoció que un hombre perdió la vida luego de caer a un abismo mientras escapaba de un presunto ataque sicarial.

Según información suministrada por las autoridades, el lamentable hecho tuvo lugar en la noche del pasado miércoles 20 de septiembre en la vereda Chucho Gato de Copacabana (Antioquia), ubicada a un costado del km 9 de la Autopista Medellín-Bogotá.

Lo que se ha conocido hasta el momento, es que cuatro sujetos que se desplazaban en dos motocicletas, llegaron cerca de las 9:00 de la noche hasta la vivienda de un hombre y tocaron a su puerta.

Puede leer: Sicarios hicieron videollamada para confirmar identidad de su víctima en una barbería

Cuando este les abrió la puerta, sin mediar palabra alguna los sujetos le dispararon con armas de fuego en repetidas ocasiones, por lo que el hombre emprendió la huida por el sector.

Lamentablemente, en su intento por huir para no ser asesinado por estos hombres, terminó cayendo por un precipicio de al menos 80 metros de altura, lo que le causó la muerte instantáneamente.

Al lugar hicieron presencia varios funcionarios del Cuerpo de Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía para hacer la inspección del cuerpo y el respectivo levantamiento.

También lea: Soldado fue asesinado por sicarios delante de su familia en Cartagena

De acuerdo con información de la Policía, el hombre fue identificado como de Juan Esteban Montoya, de 26 años de edad, y a esta hora investiga los posibles móviles del intento de homicidio y buscan a los hombres responsables del fatal desenlace.


Temas relacionados

Venezuela

Colombia envía vuelo de repatriación para 47 ciudadanos afectados por los terremotos en Venezuela

Estimaciones iniciales de la Cancillería afirman que 24 colombianos han muerto en los terremotos.
Trabajos de remoción de escombros tras terremotos en Venezuela



Desaparecen dos jóvenes en Barú: intensa búsqueda por mar y aire tras hallar el jet ski sin ocupantes

Luciana Dangond Farah, de 18 años, y Gerónimo Ibarra Cavalli, de 20, desaparecieron mientras realizaban un recorrido en moto acuática.

Plan retorno a Bogotá: horarios y recomendaciones para regresar a la ciudad, según la Policía Nacional

El coronel Jair Alonso Parra señaló que la Dirección de Tránsito y Transporte mantiene monitoreo permanente de las vías del país.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela