Hombre cayó de un abismo y murió al huir de persecución de sicarios

Los hechos ocurrieron en la vereda Chucho Gato de Copacabana (Antioquia), ubicada a un costado del km 9 de la Autopista Medellín-Bogotá.
Video: Ataque sicarial en Medellín dejó dos muertos
Hombre cayó de un abismo y murió al huir de persecución de sicarios Crédito: Cortesía

No cesan los hechos de violencia en el departamento de Antioquia, en las últimas horas se conoció que un hombre perdió la vida luego de caer a un abismo mientras escapaba de un presunto ataque sicarial.

Según información suministrada por las autoridades, el lamentable hecho tuvo lugar en la noche del pasado miércoles 20 de septiembre en la vereda Chucho Gato de Copacabana (Antioquia), ubicada a un costado del km 9 de la Autopista Medellín-Bogotá.

Lo que se ha conocido hasta el momento, es que cuatro sujetos que se desplazaban en dos motocicletas, llegaron cerca de las 9:00 de la noche hasta la vivienda de un hombre y tocaron a su puerta.

Puede leer: Sicarios hicieron videollamada para confirmar identidad de su víctima en una barbería

Cuando este les abrió la puerta, sin mediar palabra alguna los sujetos le dispararon con armas de fuego en repetidas ocasiones, por lo que el hombre emprendió la huida por el sector.

Lamentablemente, en su intento por huir para no ser asesinado por estos hombres, terminó cayendo por un precipicio de al menos 80 metros de altura, lo que le causó la muerte instantáneamente.

Al lugar hicieron presencia varios funcionarios del Cuerpo de Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía para hacer la inspección del cuerpo y el respectivo levantamiento.

También lea: Soldado fue asesinado por sicarios delante de su familia en Cartagena

De acuerdo con información de la Policía, el hombre fue identificado como de Juan Esteban Montoya, de 26 años de edad, y a esta hora investiga los posibles móviles del intento de homicidio y buscan a los hombres responsables del fatal desenlace.


Temas relacionados

defensor del pueblo

Defensora pide explicaciones por cambios en el Museo Nacional

Defensoría de Iris Marín pidió al MinCultura explicaciones por retiro de piezas del Museo Nacional y cambios del espacio de memoria de Miguel Ángel Díaz.
Por segundo día consecutivo, las autoridades intervinieron en los plantones frente al museo.



Bogotá registra 19.103 alertas por violencia sexual infantil

Según las cifras presentadas, cerca de tres de cada cuatro notificaciones corresponden a niñas y adolescentes mujeres.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.