Hombre cayó de un abismo y murió al huir de persecución de sicarios

Los hechos ocurrieron en la vereda Chucho Gato de Copacabana (Antioquia), ubicada a un costado del km 9 de la Autopista Medellín-Bogotá.
Video: Ataque sicarial en Medellín dejó dos muertos
Hombre cayó de un abismo y murió al huir de persecución de sicarios Crédito: Cortesía

No cesan los hechos de violencia en el departamento de Antioquia, en las últimas horas se conoció que un hombre perdió la vida luego de caer a un abismo mientras escapaba de un presunto ataque sicarial.

Según información suministrada por las autoridades, el lamentable hecho tuvo lugar en la noche del pasado miércoles 20 de septiembre en la vereda Chucho Gato de Copacabana (Antioquia), ubicada a un costado del km 9 de la Autopista Medellín-Bogotá.

Lo que se ha conocido hasta el momento, es que cuatro sujetos que se desplazaban en dos motocicletas, llegaron cerca de las 9:00 de la noche hasta la vivienda de un hombre y tocaron a su puerta.

Puede leer: Sicarios hicieron videollamada para confirmar identidad de su víctima en una barbería

Cuando este les abrió la puerta, sin mediar palabra alguna los sujetos le dispararon con armas de fuego en repetidas ocasiones, por lo que el hombre emprendió la huida por el sector.

Lamentablemente, en su intento por huir para no ser asesinado por estos hombres, terminó cayendo por un precipicio de al menos 80 metros de altura, lo que le causó la muerte instantáneamente.

Al lugar hicieron presencia varios funcionarios del Cuerpo de Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía para hacer la inspección del cuerpo y el respectivo levantamiento.

También lea: Soldado fue asesinado por sicarios delante de su familia en Cartagena

De acuerdo con información de la Policía, el hombre fue identificado como de Juan Esteban Montoya, de 26 años de edad, y a esta hora investiga los posibles móviles del intento de homicidio y buscan a los hombres responsables del fatal desenlace.


Temas relacionados

Cirugía

Investigan muerte de extranjero que se habría practicado un procedimiento estético en Cúcuta

Hasta el momento no se han dado declaraciones oficiales por parte del centro médico ni las autoridades.
Investigan muerte de extranjero tras cirugía en Cúcuta



Preocupación en Villavicencio por la muerte de otro caimán llanero, al parecer por abandono

Aumenta la controversia en el Meta porque murió el tercer caimán llanero en cautiverio en tres predios en Villavicencio

'Negrito', el perro que fue quemado con gasolina en Santa Marta; investigan el caso

Las autoridades han dicho que investigan el caso y los animalistas piden que judicialicen a los responsables, quienes ya estarían identificados.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Seguridad electoral: el desafío de proteger las presidenciales en Colombia, según expertos

En la práctica, el voto queda contabilizado dentro del total obtenido por esa candidatura retirada.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.