Hombre atropelló a cinco personas en Barranquilla, tras perder el control de su carro

En la avenida circunvalar un conductor, tras quedarse sin frenos, arroyó a las personas que estaban esperando transporte público.
Accidente Barranquilla
Crédito: Cortesía

Durante el inicio de la cuarentena, en el suroccidente de Barranquilla se registró un accidente de tránsito donde resultaron heridas cinco personas que se encontraban esperando el servicio de transporte en el sector de la vía circunvalar.

El coronel John Mirque Neusa, comandante de la Seccional de tránsito y Transporte Barranquilla, aseguro que "de primera mano conocimos que esta persona, que estaba al parecer incumpliendo la cuarentena generó este accidente en el sector del barrio las Cayenas, donde cinco personas fueron arroyadas y remitidas a varios centros asistenciales".

Lea además: Iván Duque lanza advertencia: se “apretarán medidas” si no se cumple cuarentena

El conductor del vehículo fue retenido por la policía de manera preventiva para evitar un linchamiento por la cantidad de gente enfurecida por el hecho. Personas que se aglomeraron y a su vez se encontraban incumpliendo la norma de aislamiento obligatorio.

La gente que se acercó a ver el accidente se encontraba la mayoría sin tapabocas y expuestos si importar las recomendaciones entregadas desde que inició la emergencia sanitaria.

Este martes en Barranquilla pese a las directrices entregadas por el alcalde Jaime Pumarejo de aislamiento obligatorio para toda la ciudad, muchas personas se encontraban en las calles realizando todo tipo de actividades como compras personales, mototaxistas realizando servicios, vehículos particulares con más de tres ocupantes y personas del común caminando sin ningún tipo de protección.

Desde el viernes pasado se decretó está medida en Barranquilla sin embargo la ciudad se ve en movimiento.

Aglomeración accidente
Crédito: Cortesía

El Coronel Mirque, señaló que: "Una de las hipótesis de este accidente fue la presunta responsabilidad del conductor que tras sufrir un microsueño se salió de la vía afectando a las personas que se encontraban a la espera de su servicio de transporte".

Le puede interesar: Tres policías y dos militares activos contagiados con coronavirus

El servicio de ambulancias de diferentes centro hospitalarios del área metropolitana asistieron al punto para recoger a las personas heridas. Varias de ellas presentaron politraumatismos en su extremidades y heridas en la zona abdominal producto del impacto.

El reporte de las autoridades señaló que las personas que estaban esperando el servicio de transporte llevaban tiempo en el lugar con el fin de poder trasladarse a su sitio de trabajo, sin embargo las demoras se están registrando por las medidas implementadas por el distrito de disminuir el numero de pasajeros en un bus para evitar aglomeraciones.

actos violentos

Tres estudiantes fueron apuñalados dentro de la Universidad Nacional

La institución informó que activó los protocolos de atención a las víctimas y que adelanta las actuaciones necesarias para identificar a los responsables.
El rector José Ismael Peña Reyes confirmó que los hechos dejaron tres estudiantes lesionados, uno de ellos de gravedad.



Después de nueve meses de protestas restablecen cobro en el peaje Los Curos, pero continúan protestas en Curití y Oiba

Los líderes de la protesta en Los Curos anunciaron una etapa de seguimiento de 90 días a los compromisos pactados con el Gobierno Nacional.

De la Espriella designa a la abogada Ana María Vesga como ministra de Salud de su gobierno

El jefe de Estado electo aseguró que la principal misión de Vesga en la cartera será liderar un plan de choque para garantizar atención oportuna en salud.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.