Hombre atropelló a cinco personas en Barranquilla, tras perder el control de su carro

En la avenida circunvalar un conductor, tras quedarse sin frenos, arroyó a las personas que estaban esperando transporte público.
Accidente Barranquilla
Crédito: Cortesía

Durante el inicio de la cuarentena, en el suroccidente de Barranquilla se registró un accidente de tránsito donde resultaron heridas cinco personas que se encontraban esperando el servicio de transporte en el sector de la vía circunvalar.

El coronel John Mirque Neusa, comandante de la Seccional de tránsito y Transporte Barranquilla, aseguro que "de primera mano conocimos que esta persona, que estaba al parecer incumpliendo la cuarentena generó este accidente en el sector del barrio las Cayenas, donde cinco personas fueron arroyadas y remitidas a varios centros asistenciales".

Lea además: Iván Duque lanza advertencia: se “apretarán medidas” si no se cumple cuarentena

El conductor del vehículo fue retenido por la policía de manera preventiva para evitar un linchamiento por la cantidad de gente enfurecida por el hecho. Personas que se aglomeraron y a su vez se encontraban incumpliendo la norma de aislamiento obligatorio.

La gente que se acercó a ver el accidente se encontraba la mayoría sin tapabocas y expuestos si importar las recomendaciones entregadas desde que inició la emergencia sanitaria.

Este martes en Barranquilla pese a las directrices entregadas por el alcalde Jaime Pumarejo de aislamiento obligatorio para toda la ciudad, muchas personas se encontraban en las calles realizando todo tipo de actividades como compras personales, mototaxistas realizando servicios, vehículos particulares con más de tres ocupantes y personas del común caminando sin ningún tipo de protección.

Desde el viernes pasado se decretó está medida en Barranquilla sin embargo la ciudad se ve en movimiento.

Aglomeración accidente
Crédito: Cortesía

El Coronel Mirque, señaló que: "Una de las hipótesis de este accidente fue la presunta responsabilidad del conductor que tras sufrir un microsueño se salió de la vía afectando a las personas que se encontraban a la espera de su servicio de transporte".

Le puede interesar: Tres policías y dos militares activos contagiados con coronavirus

El servicio de ambulancias de diferentes centro hospitalarios del área metropolitana asistieron al punto para recoger a las personas heridas. Varias de ellas presentaron politraumatismos en su extremidades y heridas en la zona abdominal producto del impacto.

El reporte de las autoridades señaló que las personas que estaban esperando el servicio de transporte llevaban tiempo en el lugar con el fin de poder trasladarse a su sitio de trabajo, sin embargo las demoras se están registrando por las medidas implementadas por el distrito de disminuir el numero de pasajeros en un bus para evitar aglomeraciones.

Valle del Cauca

Caso María Camila Potosí: esposo revela cómo encontró el cuerpo de la joven en el río Meléndez

Cristián relató el dramático momento en que reconoció a su pareja durante el levantamiento realizado por las autoridades.
La joven de 21 años desapareció el pasado 16 de julio cuando salió a un control prenatal.



Banco Nacional de Talentos: este será el requisito clave para trabajar con el Gobierno de Abelardo de la Espriella

El Banco Nacional de Talentos ya supera las 260.000 hojas de vida registradas y será la base para seleccionar personal durante el Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Gabriela Muñoz Aerocivil

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico

Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral

Mientras avanza el concurso para escoger al jefe del organismo de control fiscal, también se empiezan a mover las conversaciones políticas alrededor de los futuros magistrados del CNE.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro