Hombre atropelló a cinco personas en Barranquilla, tras perder el control de su carro

En la avenida circunvalar un conductor, tras quedarse sin frenos, arroyó a las personas que estaban esperando transporte público.
Accidente Barranquilla
Crédito: Cortesía

Durante el inicio de la cuarentena, en el suroccidente de Barranquilla se registró un accidente de tránsito donde resultaron heridas cinco personas que se encontraban esperando el servicio de transporte en el sector de la vía circunvalar.

El coronel John Mirque Neusa, comandante de la Seccional de tránsito y Transporte Barranquilla, aseguro que "de primera mano conocimos que esta persona, que estaba al parecer incumpliendo la cuarentena generó este accidente en el sector del barrio las Cayenas, donde cinco personas fueron arroyadas y remitidas a varios centros asistenciales".

Lea además: Iván Duque lanza advertencia: se “apretarán medidas” si no se cumple cuarentena

El conductor del vehículo fue retenido por la policía de manera preventiva para evitar un linchamiento por la cantidad de gente enfurecida por el hecho. Personas que se aglomeraron y a su vez se encontraban incumpliendo la norma de aislamiento obligatorio.

La gente que se acercó a ver el accidente se encontraba la mayoría sin tapabocas y expuestos si importar las recomendaciones entregadas desde que inició la emergencia sanitaria.

Este martes en Barranquilla pese a las directrices entregadas por el alcalde Jaime Pumarejo de aislamiento obligatorio para toda la ciudad, muchas personas se encontraban en las calles realizando todo tipo de actividades como compras personales, mototaxistas realizando servicios, vehículos particulares con más de tres ocupantes y personas del común caminando sin ningún tipo de protección.

Desde el viernes pasado se decretó está medida en Barranquilla sin embargo la ciudad se ve en movimiento.

Aglomeración accidente
Crédito: Cortesía

El Coronel Mirque, señaló que: "Una de las hipótesis de este accidente fue la presunta responsabilidad del conductor que tras sufrir un microsueño se salió de la vía afectando a las personas que se encontraban a la espera de su servicio de transporte".

Le puede interesar: Tres policías y dos militares activos contagiados con coronavirus

El servicio de ambulancias de diferentes centro hospitalarios del área metropolitana asistieron al punto para recoger a las personas heridas. Varias de ellas presentaron politraumatismos en su extremidades y heridas en la zona abdominal producto del impacto.

El reporte de las autoridades señaló que las personas que estaban esperando el servicio de transporte llevaban tiempo en el lugar con el fin de poder trasladarse a su sitio de trabajo, sin embargo las demoras se están registrando por las medidas implementadas por el distrito de disminuir el numero de pasajeros en un bus para evitar aglomeraciones.

TransMilenio

TransMilenio y la crisis por evasión e inseguridad: colados violentos dejan 180 guardas agredidos, en 2026

El sistema de transporte masivo enfrenta una particular situación de seguridad sin precedentes, por las decenas de vigilantes que han sido agredidos.
Referencia TransMilenio Bogotá.



“Los memes se meten en la campaña”: así se vive la pelea presidencial en redes

Las campañas presidenciales en Colombia generan memes virales en redes mientras encuestas perfilan a los favoritos para el 31 de mayo.

¿Quién es Elvia Isabel Otero, la aspirante a la Contraloría atacada a tiros en Bogotá?

Tiene más de 20 años de experiencia en el sector público y fue denunciada por, presuntamente, haber golpeada a una funcionaria del UNP.

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?