Arma blanca
Foto archivo
11 Nov 2020 12:12 PM

Hombre asesinó a un niño que intentó defender a su madre de golpiza

En un caso de violencia intrafamiliar se presentó la tragedia, donde la madre de la menor resultó herida.
Diana Marcela Villegas
Diana Marcela
Villegas
@machevillegas

En una riña intrafamiliar en la ciudad de Cartago, en el norte del Valle del Cauca, un niño de doce años de edad murió al ser atacado con arma corto punzante, por parte de su padrastro.

El hecho se presentó en la madrugada de este miércoles al interior de una vivienda de dicha localidad, cuando el menor salió en defensa de su progenitora, quien era agredida por su pareja sentimental al no aceptar que la relación se terminara.

Le puede interesar: Falleció menor de edad herido en balacera en Argelia, Cauca

“Este caso de violencia se presenta en el barrio Limonar de esta municipalidad, donde la comunidad es la que informa por medio de una llamada de emergencia al 123, nuestros hombres al llegar al sitio encuentran un adolescente muerto dentro la vivienda tras ser herido con arma blanca y a su progenitora herida también con el arma blanca, presentando una herida en el tórax, por lo que se hizo necesario su traslado al Hospital de Cartago”, señaló el mayor Julián Fernando García Escobar, comandante del Distrito Especial de Policía Cartago. 

De acuerdo a las investigaciones, la mujer indicó que desde la semana pasada, ya se había dado por terminada la relación sentimental que sostenía con el agresor.

Lea además: Droguería vendía medicamentos para dopar niños usados en la mendicidad

“Lo que manifiesta una de las víctimas es que la relación había terminado, debido a los constantes episodios de agresión y celos que presentaba por parte de su expareja, la mujer nunca había denunciado dichas agresiones ante las autoridades competentes en su determinado momento”, agregó el oficial. 

La Fiscalía, junto con la Policía, están en la búsqueda del hombre, quien huyó de la casa una vez agredió al adolescente y su progenitora.