Hombre asesinó a su inquilino por tener equipo de sonido con alto volumen

El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía 39° Seccional San Martín, Meta.
Homicidio por intolerancia
Crédito: Cortesía Policía Meta

Un hecho de intolerancia registrado en el barrio Las Ferias del municipio de San Martín, Meta, terminó en un desenlace fatal.

Un hombre de 60 años, identificado como Fabián Hernán Carvajal, fue asesinado tras recibir varias heridas con un machete.

Según el reporte preliminar entregado por las autoridades, el hecho se habría registrado por exceso de volumen en un equipo de sonido de propiedad de la víctima.

Lea también: Capturan a sujeto que amenazó con matar a su hijo de 2 años en Santa Marta

Al parecer Carvajal, quien residía como arrendatario en ese sector, llevaba varios días ingiriendo bebidas embriagantes y escuchando música a alto volumen, lo que habría desencadenado una discusión con el propietario de la vivienda, un hombre de 56 años, señalado de ser el presunto homicida.

Vecinos del sector manifestaron que los hombres, propietario y arrendatario del predio ubicado en la carrera 8 con calle 14 del populosos barrio, habían tenido problemas por la misma situación.

Al ser alertados del caso, uniformados del Departamento de Policía Meta, realizaron operativos que terminaron con la captura del presunto agresor.

Le puede interesar: A través de domiciliarios, red de narcotráfico transportaba dinero ilícito

Las autoridades confirmaron además que el capturado registra antecedentes penales, siendo este solicitado por la unidad de la Fiscalía tercera de Facatativá, Cundinamarca, según orden de captura de fecha 17 de mayo de 1993, por el delito de homicidio.

Personal judicial de la Unidad Básica de Investigación Criminal de San Martín realizaron la inspección técnica del cuerpo, así como los actos urgentes. El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía 39° Seccional San Martín.

El coronel Gustavo Berdugo Garavito, comandante de la Policía del Meta, hizo un llamado a la tolerancia entre las personas, y ratificó que “el respeto y el diálogo, son fundamentales para resolver los conflictos y las discrepancias; para ello, existen mecanismos como la mediación policial inscrita en la Ley 1801, Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana”.


Temas relacionados

Ejército Nacional

Escándalo en el Ejército: comandante de la unidad del Sinaí fue denunciado por presunto acoso sexual

Según pudo conocer La FM, la víctima sería una mayor del Ejército de Estados Unidos, quien denunció al comandante del Batallón Colombia N. 3.
Soldados colombianos en la península del Sinaí.



Policía rescata a una niña de cinco años que estaba sola en una vivienda del sur de Bogotá

Las autoridades de la ciudad han atendido más de 70 casos de abandono de menores este año en la capital del país.

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

El representante a la Cámara Julio César Triana habló con LA FM sobre su propuesta con penas ejemplares para evitar que sean excarcelables.

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido