Violencia contra la mujer
Violencia contra la mujer
Colprensa
19 Oct 2021 01:31 PM

Hombre asesina a su esposa en Medellín y luego salta desde un noveno piso

La pareja tenía tres niños, los cuales ya reciben atención integral.
Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus

En medio de una riña familiar un hombre tomó una reacción violenta que condujo a la muerte de su pareja y posteriormente el sujeto tomó la determinación de acabar con su vida al lanzarse desde un noveno piso.

Este hecho se presentó dentro de un apartamento de una unidad residencial, ubicado en el sector Pajarito- La Aurora, en la parte alta del occidente de la capital antioqueña.

La mujer asesinada fue identificada como Clara Ines Marin Palacios, de 37 años de edad. Por su parte, El hombre fue identificado como Edilson Correa Amaya de 51 años.

Lea también: Colombiana fue asesinada en casa de un reconocido abogado de Ecuador

Tras conocerse este caso, al lugar llegaron unidades de la Policía  de Infancia y Adolescencia y hallaron a los tres hijos de la pareja, dos niñas, una de 15 y otra de once años de edad y un menor de once, quienes ya reciben atención integral psicológica. 

Le puede interesar: Metro de Medellín rechaza discriminación contra dos usuarias

De acuerdo con las investigaciones preliminares, este incidente estaría relacionado a un caso de intolerancia generado, al parecer, por motivos sentimentales, informó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.