Ataque violento a mujer
Caso a agresión a mujer
Pixabay License
22 Dic 2021 08:43 AM

Hombre arrancó el labio de su pareja de un mordisco

La familia de la víctima indicó que la mujer ya había sido víctima de agresiones por parte de su compañero sentimental.
María Alejandra
Vence
@alejavence

Una mujer fue atacada por su pareja, quien le arrancó el labio inferior de la boca, al parecer, en medio de una discusión en el municipio de Pailitas, Cesar.

La víctima fue identificada como Eunices Durán Carrascal, de 42 años de edad, quien fue auxiliada por otras personas que le encontraron herida. Estas personas trasladaron a la mujer hasta el hospital del municipio y posteriormente fue trasladada a un centro asistencial de Valledupar, donde fue sometida a una intervención quirúrgica. 

Mire además: Una aplicación ayuda a que las mujeres se sientan seguras en la calle

A la mujer le practicaron una cirugía reconstructiva en el labio en una clínica de la capital del Cesar. La Policía Nacional, indicó que no pudieron capturar al agresor.

¿Cómo se produjo la agresión?

Al parecer, la pareja sostuvo una discusión cuando disfrutaba de un concierto y en un punto de la pelea el hombre lanzó un mordisco a la boca a su compañera sentimental y luego le arrancó el labio.

A su turno, Ludys Durán, hermana de la víctima, aseguró que la mujer ya había sido agredida físicamente por su pareja

“No es la primera vez que lo hacía, anteriormente la había golpeado pero fue más leve, no le hicimos caso a eso porque era costumbre, conocimos que en relaciones con otras parejas también había sido agresivo”, sostuvo Durán.

Le puede interesar: ¿Violencia contra pareja un acto casi satánico?, Papa Francisco habla de ello

De igual manera, Carlos Javier Toro, el alcalde de Pailitas, Cesar, rechazó el acto violento y aseguró que es un hecho que genera rechazo entre los habitantes del municipio. 

Vea también: Se investiga fuerte golpiza a una mujer: reconocido médico sería el presunto responsable

Cabe destacar que los casos de agresiones contra la mujer han ido aumentando en el departamento del Cesar, según un informe reciente emitido por Medicina Legal durante los primeros 10 meses del año se registraron 472 casos de violencia de pareja, de las cuales 431 de las víctimas eran mujeres.
 
Los municipios donde más se presentan estas agresiones son en Valledupar, Aguachica, Bosconia y Agustín Codazzi.