Hombre abusó y agredió a su expareja delante de su hija

El agresor además dejó calva a la víctima que no paraba de gritar ante los ojos de su hija.
Agresión a mujer
Agresión a mujer Crédito: Archivo La FM

En el corregimiento de La Loma, jurisdicción de El Paso (Cesar), una joven de 18 años de edad fue violada delante de su hija de tres años, hecho del que se señala a su ex compañero sentimental quien, además, la golpeó hasta dejarla inconsciente para después raparle la cabeza, las cejas y sus partes íntimas.

La psicóloga Gloria Beltrán, quien labora en la comisaría de familia del municipio, aseguró que “el sujeto inicialmente empezó a acosarla cuando ella se encontraba en la plaza principal del pueblo y, tras intimidarla con arma de fuego, la amenazó en asesinarla si no se montaban en la motocicleta que conducía. Al final, la joven decidió aceptar por temor a que le hiciera algo a su hija”.

Más noticias: Gobernador de Magdalena tiene el esquema de seguridad más robusto en el país: Mininterior

Afirmó que al llegar a una de las habitaciones que posee uno de sus familiares, agredió a la mujer y procedió a cometer el acto sexual delante de la niña, quien lloraba constantemente al notar que su madre pedía auxilio.

“La comenzó a golpear, la tiró al suelo hasta dejarla inconsciente. Comenzó a motilarla con las tijeras para después raparla con una afeitadora”, sostuvo Beltrán.

En horas de la madrugada, la víctima empezó a pedir auxilio cuando la escucharon algunos vecinos y pudieron socorrerla.

La representante de la fundación ‘Caminemos 100% al futuro’, Adriana Rueda, aseguró que la joven había notificado en meses anteriores a la Fiscalía solicitando protección para ella y los familiares.

“La joven tenía 17 de años cuando inició la relación sentimental con el agresor; en el mes de mayo se notificó a la Fiscalía para que protegiera a la mujer, ya que desde el mes de mayo la agredía”, señaló.

Lea también: Conmovedora sorpresa de cumpleaños a joven que presta servicio en vías de Cúcuta

El secretario de gobierno departamental, Eduardo Esquivel López, expresó que “de inmediato la institucionalidad se hizo presente a través del Bienestar Familiar junto con la alcaldía de El Paso”.

Asimismo, aseguró que las autoridades iniciaron la investigación correspondiente para lograr con la captura del responsable de este hecho.

“La mujer y la niña, están recibiendo tratamiento y acompañamiento de la Comisaria de Familia del municipio”, aseguró Esquivel López.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Hombre amenazó con machete a médicos del Hospital Universitario del Valle

El hecho se presentó porque al parecer los médicos no le permitían el ingreso a la zona donde estaba su pareja.
Agresión en el Hospital Universitario del Valle en Cali



Pánico en Cali: hombre armado secuestró ruta escolar con menores a bordo

Un hombre armado abordó una ruta escolar en el sector de La Buitrera y obligó al conductor a dirigirse hacia Siloé.

Ley ordena que estos trabajadores solo laboren entre 30 y 40 horas semanales en Colombia

El Gobierno fijó nuevos límites de jornada para practicantes y menores de edad en el país.

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal