Hombre abusó y agredió a su expareja delante de su hija

El agresor además dejó calva a la víctima que no paraba de gritar ante los ojos de su hija.
Agresión a mujer
Agresión a mujer Crédito: Archivo La FM

En el corregimiento de La Loma, jurisdicción de El Paso (Cesar), una joven de 18 años de edad fue violada delante de su hija de tres años, hecho del que se señala a su ex compañero sentimental quien, además, la golpeó hasta dejarla inconsciente para después raparle la cabeza, las cejas y sus partes íntimas.

La psicóloga Gloria Beltrán, quien labora en la comisaría de familia del municipio, aseguró que “el sujeto inicialmente empezó a acosarla cuando ella se encontraba en la plaza principal del pueblo y, tras intimidarla con arma de fuego, la amenazó en asesinarla si no se montaban en la motocicleta que conducía. Al final, la joven decidió aceptar por temor a que le hiciera algo a su hija”.

Más noticias: Gobernador de Magdalena tiene el esquema de seguridad más robusto en el país: Mininterior

Afirmó que al llegar a una de las habitaciones que posee uno de sus familiares, agredió a la mujer y procedió a cometer el acto sexual delante de la niña, quien lloraba constantemente al notar que su madre pedía auxilio.

“La comenzó a golpear, la tiró al suelo hasta dejarla inconsciente. Comenzó a motilarla con las tijeras para después raparla con una afeitadora”, sostuvo Beltrán.

En horas de la madrugada, la víctima empezó a pedir auxilio cuando la escucharon algunos vecinos y pudieron socorrerla.

La representante de la fundación ‘Caminemos 100% al futuro’, Adriana Rueda, aseguró que la joven había notificado en meses anteriores a la Fiscalía solicitando protección para ella y los familiares.

“La joven tenía 17 de años cuando inició la relación sentimental con el agresor; en el mes de mayo se notificó a la Fiscalía para que protegiera a la mujer, ya que desde el mes de mayo la agredía”, señaló.

Lea también: Conmovedora sorpresa de cumpleaños a joven que presta servicio en vías de Cúcuta

El secretario de gobierno departamental, Eduardo Esquivel López, expresó que “de inmediato la institucionalidad se hizo presente a través del Bienestar Familiar junto con la alcaldía de El Paso”.

Asimismo, aseguró que las autoridades iniciaron la investigación correspondiente para lograr con la captura del responsable de este hecho.

“La mujer y la niña, están recibiendo tratamiento y acompañamiento de la Comisaria de Familia del municipio”, aseguró Esquivel López.


Temas relacionados

Temblor

Tembló este viernes: sismo de 5,3 cerca de Venezuela se sintió en Colombia

Antes de un movimiento telúrico, la recomendación es identificar las estructuras seguras dentro de la vivienda o el lugar de trabajo.
Un sismo de magnitud 5,3 se registró este viernes a las 11:31 a. m., según el Boletín Actualizado 1 del Servicio Geológico Colombiano (SGC).



Masacre en Cartagena: cuatro hombres fueron asesinados dentro de un mismo vehículo

Teniendo en cuenta que la ciudadanía ha difundido diferentes versiones sobre lo ocurrido, las autoridades instaron a posibles testigos.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

La muerte de Cristian Garzón volvió a poner en el centro del debate los riesgos que enfrentan los trabajadores de seguridad cuando intentan evitar el ingreso irregular de pasajeros al sistema.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

“No veía a mi mamá hace 51 años y por todo esto pude volver a verla”: la historia del soldado que necesita trasplante de pulmón

Exmilitar Henry Camargo habló con su madre tras 53 años sin saber de ella

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano