Hombre abusó y agredió a su expareja delante de su hija

El agresor además dejó calva a la víctima que no paraba de gritar ante los ojos de su hija.
Agresión a mujer
Agresión a mujer Crédito: Archivo La FM

En el corregimiento de La Loma, jurisdicción de El Paso (Cesar), una joven de 18 años de edad fue violada delante de su hija de tres años, hecho del que se señala a su ex compañero sentimental quien, además, la golpeó hasta dejarla inconsciente para después raparle la cabeza, las cejas y sus partes íntimas.

La psicóloga Gloria Beltrán, quien labora en la comisaría de familia del municipio, aseguró que “el sujeto inicialmente empezó a acosarla cuando ella se encontraba en la plaza principal del pueblo y, tras intimidarla con arma de fuego, la amenazó en asesinarla si no se montaban en la motocicleta que conducía. Al final, la joven decidió aceptar por temor a que le hiciera algo a su hija”.

Más noticias: Gobernador de Magdalena tiene el esquema de seguridad más robusto en el país: Mininterior

Afirmó que al llegar a una de las habitaciones que posee uno de sus familiares, agredió a la mujer y procedió a cometer el acto sexual delante de la niña, quien lloraba constantemente al notar que su madre pedía auxilio.

“La comenzó a golpear, la tiró al suelo hasta dejarla inconsciente. Comenzó a motilarla con las tijeras para después raparla con una afeitadora”, sostuvo Beltrán.

En horas de la madrugada, la víctima empezó a pedir auxilio cuando la escucharon algunos vecinos y pudieron socorrerla.

La representante de la fundación ‘Caminemos 100% al futuro’, Adriana Rueda, aseguró que la joven había notificado en meses anteriores a la Fiscalía solicitando protección para ella y los familiares.

“La joven tenía 17 de años cuando inició la relación sentimental con el agresor; en el mes de mayo se notificó a la Fiscalía para que protegiera a la mujer, ya que desde el mes de mayo la agredía”, señaló.

Lea también: Conmovedora sorpresa de cumpleaños a joven que presta servicio en vías de Cúcuta

El secretario de gobierno departamental, Eduardo Esquivel López, expresó que “de inmediato la institucionalidad se hizo presente a través del Bienestar Familiar junto con la alcaldía de El Paso”.

Asimismo, aseguró que las autoridades iniciaron la investigación correspondiente para lograr con la captura del responsable de este hecho.

“La mujer y la niña, están recibiendo tratamiento y acompañamiento de la Comisaria de Familia del municipio”, aseguró Esquivel López.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Posesión Abelardo de la Espriella en Cali: activan plan de contingencia en salud en el Valle del Cauca

La estrategia contempla teleasistencia médica y la priorización de la atención en los territorios para evitar traslados innecesarios hacia Cali.
Secretaria de salud del Valle, María Cristina Lesmes.



El ave colombiana que venció la extinción, pero ahora enfrenta una nueva amenaza

Aunque la recuperación ha sido significativa, los investigadores consideran que las amenazas no han desaparecido.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez destacó la reducción histórica de homicidios y las alianzas internacionales para combatir la explotación infantil.

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.