Hombre abusó y agredió a su expareja delante de su hija

El agresor además dejó calva a la víctima que no paraba de gritar ante los ojos de su hija.
Agresión a mujer
Agresión a mujer Crédito: Archivo La FM

En el corregimiento de La Loma, jurisdicción de El Paso (Cesar), una joven de 18 años de edad fue violada delante de su hija de tres años, hecho del que se señala a su ex compañero sentimental quien, además, la golpeó hasta dejarla inconsciente para después raparle la cabeza, las cejas y sus partes íntimas.

La psicóloga Gloria Beltrán, quien labora en la comisaría de familia del municipio, aseguró que “el sujeto inicialmente empezó a acosarla cuando ella se encontraba en la plaza principal del pueblo y, tras intimidarla con arma de fuego, la amenazó en asesinarla si no se montaban en la motocicleta que conducía. Al final, la joven decidió aceptar por temor a que le hiciera algo a su hija”.

Más noticias: Gobernador de Magdalena tiene el esquema de seguridad más robusto en el país: Mininterior

Afirmó que al llegar a una de las habitaciones que posee uno de sus familiares, agredió a la mujer y procedió a cometer el acto sexual delante de la niña, quien lloraba constantemente al notar que su madre pedía auxilio.

“La comenzó a golpear, la tiró al suelo hasta dejarla inconsciente. Comenzó a motilarla con las tijeras para después raparla con una afeitadora”, sostuvo Beltrán.

En horas de la madrugada, la víctima empezó a pedir auxilio cuando la escucharon algunos vecinos y pudieron socorrerla.

La representante de la fundación ‘Caminemos 100% al futuro’, Adriana Rueda, aseguró que la joven había notificado en meses anteriores a la Fiscalía solicitando protección para ella y los familiares.

“La joven tenía 17 de años cuando inició la relación sentimental con el agresor; en el mes de mayo se notificó a la Fiscalía para que protegiera a la mujer, ya que desde el mes de mayo la agredía”, señaló.

Lea también: Conmovedora sorpresa de cumpleaños a joven que presta servicio en vías de Cúcuta

El secretario de gobierno departamental, Eduardo Esquivel López, expresó que “de inmediato la institucionalidad se hizo presente a través del Bienestar Familiar junto con la alcaldía de El Paso”.

Asimismo, aseguró que las autoridades iniciaron la investigación correspondiente para lograr con la captura del responsable de este hecho.

“La mujer y la niña, están recibiendo tratamiento y acompañamiento de la Comisaria de Familia del municipio”, aseguró Esquivel López.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Conductor arrolló a seis motociclistas en Cali: estaba en estado de embriaguez

Según las autoridades, el hombre arrojó resultado positivo en la prueba de embriaguez.
El furgón arrolló a seis motociclistas a en varias zonas de Cali



Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Las autoridades siguen investigando la desaparición de Yulixa Consuelo Toloza Rivas, quien salió en delicado estado de salud de un centro estético en el barrio Venecia.

¿Están en riesgo las pensiones en Colombia? Esto dice el ministro de Hacienda

La Superintendencia Financiera abrió una investigación contra varios fondos privados de pensiones por el presunto incumplimiento en el traslado de recursos hacia Colpensiones.

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.