Hizo peligrosa maniobra en plena vía pública pero la policía lo esperaba

El hombre tendría que pagar dos multas por su temeraria acción.
Conductor muy de malas hacía peligrosa maniobra y fue pillado por policías
Conductor muy de malas hacía peligrosa maniobra y fue pillado por policías Crédito: Captura de pantalla

Hay ciertas prácticas de carácter deportivo que implican el uso de la ciudad como un espacio de libertad, donde el movimiento y las acrobacias se hacen en el pavimento de parques, calles y hasta avenidas transitadas.

Estos trucos arriesgados, que son ejecutados en su mayoría por practicantes de BMX o skateboarding en algunas zonas del país, fueron imitados por un intrépido motociclista que se lanzó a hacer un par de arriesgadas acrobacias en plena vía pública, tal como quedó registrado en un video.

Lea también: Ante reducción de ocupación de UCI en Bogotá, Distrito revisará las medidas restrictivas


El hombre, que iba con una motocicleta especial para hacer maniobras por una calle del país, se encontraba realizando un truco con una sola llanta mientras avanzaba a gran velocidad.

En medio de su intrépida acción, aparecieron dos policías y le cerraron el paso dejándolo sin poder continuar con su maniobra.

El sujeto seguramente vio los uniformados desde la distancia, pero iba a tal velocidad que le fue imposible parar. Y es que la calle parecía tan solitaria por la hora que nadie se hubiera imaginado que dos policías pudieran aparecer en la zona de repente.

Lea también: Así se prepara Bogotá para empezar a vacunar a finales de febrero

El video del hecho se difundió por redes sociales y generó todo tipo de comentarios contra el conductor, que seguramente tendrá que pagar una multa por exceso de velocidad cercana a los $447.555.

Asimismo, podría pagar una de $877.800 si cruzó algún semáforo en rojo momentos antes de los hechos que se observan en el video.


Temas relacionados

El Campín

El Campín se llenó de estrellas y solidaridad: así terminó el partido ‘Levantemos a Colombia’

El Campín recibió a 30.807 espectadores en el partido benéfico ‘Levantemos a Colombia’, cuyos recursos serán destinados a las familias afectadas por el terremoto del 10 de agosto.
Partido Levantemos a Colombia



La última y más dura misión de un rescatista en Cali: hallar un cuerpo para entregarlo a su familia

Cristian logró hacer el rescate más doloroso siendo brigadista y hoy cuenta la historia que cambió su vida.

S.O.S en Cundinamarca por fenómeno de El Niño: radiografía de incendios forestales registra 606 este año

Los incendios han afectado 1.555 hectáreas de tierra. En municipios como Girardot, La Vega, Guaduas, Lenguazaque y Quipile algunos siguen activos.

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.