Hizo peligrosa maniobra en plena vía pública pero la policía lo esperaba

El hombre tendría que pagar dos multas por su temeraria acción.
Conductor muy de malas hacía peligrosa maniobra y fue pillado por policías
Conductor muy de malas hacía peligrosa maniobra y fue pillado por policías Crédito: Captura de pantalla

Hay ciertas prácticas de carácter deportivo que implican el uso de la ciudad como un espacio de libertad, donde el movimiento y las acrobacias se hacen en el pavimento de parques, calles y hasta avenidas transitadas.

Estos trucos arriesgados, que son ejecutados en su mayoría por practicantes de BMX o skateboarding en algunas zonas del país, fueron imitados por un intrépido motociclista que se lanzó a hacer un par de arriesgadas acrobacias en plena vía pública, tal como quedó registrado en un video.

Lea también: Ante reducción de ocupación de UCI en Bogotá, Distrito revisará las medidas restrictivas


El hombre, que iba con una motocicleta especial para hacer maniobras por una calle del país, se encontraba realizando un truco con una sola llanta mientras avanzaba a gran velocidad.

En medio de su intrépida acción, aparecieron dos policías y le cerraron el paso dejándolo sin poder continuar con su maniobra.

El sujeto seguramente vio los uniformados desde la distancia, pero iba a tal velocidad que le fue imposible parar. Y es que la calle parecía tan solitaria por la hora que nadie se hubiera imaginado que dos policías pudieran aparecer en la zona de repente.

Lea también: Así se prepara Bogotá para empezar a vacunar a finales de febrero

El video del hecho se difundió por redes sociales y generó todo tipo de comentarios contra el conductor, que seguramente tendrá que pagar una multa por exceso de velocidad cercana a los $447.555.

Asimismo, podría pagar una de $877.800 si cruzó algún semáforo en rojo momentos antes de los hechos que se observan en el video.


Temas relacionados

Inpec

Se conocieron videos de la parranda vallenata en la cárcel de Itagüí donde estuvo Nelson Velásquez

Las imágenes muestran al cantante Nelson Velásquez en plena presentación dentro del penal.
Parranda vallenata en la cárcel de Itagüí donde estuvo Nelson Velásquez



Ofrecen recompensa por responsables de ataques vandálicos contra estaciones del MIO en Cali

La estación Tequendama fue una de las más afectadas. Autoridades reiteran que los responsables de actos vandálicos serán judicializados.

Seis personas fueron masacradas por las disidencias de Iván Mordisco en el occidente de Popayán

El hecho fue atribuido inicialmente al frente Jaime Martínez de las disidencias de Iván Mordisco.

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.