Hizo peligrosa maniobra en plena vía pública pero la policía lo esperaba

El hombre tendría que pagar dos multas por su temeraria acción.
Conductor muy de malas hacía peligrosa maniobra y fue pillado por policías
Conductor muy de malas hacía peligrosa maniobra y fue pillado por policías Crédito: Captura de pantalla

Hay ciertas prácticas de carácter deportivo que implican el uso de la ciudad como un espacio de libertad, donde el movimiento y las acrobacias se hacen en el pavimento de parques, calles y hasta avenidas transitadas.

Estos trucos arriesgados, que son ejecutados en su mayoría por practicantes de BMX o skateboarding en algunas zonas del país, fueron imitados por un intrépido motociclista que se lanzó a hacer un par de arriesgadas acrobacias en plena vía pública, tal como quedó registrado en un video.

Lea también: Ante reducción de ocupación de UCI en Bogotá, Distrito revisará las medidas restrictivas


El hombre, que iba con una motocicleta especial para hacer maniobras por una calle del país, se encontraba realizando un truco con una sola llanta mientras avanzaba a gran velocidad.

En medio de su intrépida acción, aparecieron dos policías y le cerraron el paso dejándolo sin poder continuar con su maniobra.

El sujeto seguramente vio los uniformados desde la distancia, pero iba a tal velocidad que le fue imposible parar. Y es que la calle parecía tan solitaria por la hora que nadie se hubiera imaginado que dos policías pudieran aparecer en la zona de repente.

Lea también: Así se prepara Bogotá para empezar a vacunar a finales de febrero

El video del hecho se difundió por redes sociales y generó todo tipo de comentarios contra el conductor, que seguramente tendrá que pagar una multa por exceso de velocidad cercana a los $447.555.

Asimismo, podría pagar una de $877.800 si cruzó algún semáforo en rojo momentos antes de los hechos que se observan en el video.


Temas relacionados

Incidente aéreo

Identifican a los cinco ocupantes de avioneta que desapareció entre Condoto y Guaymaral

La Alcaldía de Condoto confirmó los nombres de las cinco personas que viajaban en la avioneta que perdió comunicación cuando cubría la ruta hacia Guaymaral. La búsqueda continúa en cercanías del cerro Tatamá.
Accidente avioneta en Urrao (Antioquia)



Puente de la calle 100 ya está cerrado y comenzó su desmonte

Inició el desmonte del puente de la Calle 100 con Séptima en el norte de Bogotá: cerrado hoy, dos meses de retiro y un año de obra.

Defensoría exige liberar a trabajadores de salud retenidos en Tibú

La entidad también pidió a las autoridades fortalecer las medidas de prevención y protección en el Catatumbo, con el propósito de evitar nuevos ataques.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.