Hizo peligrosa maniobra en plena vía pública pero la policía lo esperaba

El hombre tendría que pagar dos multas por su temeraria acción.
Conductor muy de malas hacía peligrosa maniobra y fue pillado por policías
Conductor muy de malas hacía peligrosa maniobra y fue pillado por policías Crédito: Captura de pantalla

Hay ciertas prácticas de carácter deportivo que implican el uso de la ciudad como un espacio de libertad, donde el movimiento y las acrobacias se hacen en el pavimento de parques, calles y hasta avenidas transitadas.

Estos trucos arriesgados, que son ejecutados en su mayoría por practicantes de BMX o skateboarding en algunas zonas del país, fueron imitados por un intrépido motociclista que se lanzó a hacer un par de arriesgadas acrobacias en plena vía pública, tal como quedó registrado en un video.

Lea también: Ante reducción de ocupación de UCI en Bogotá, Distrito revisará las medidas restrictivas


El hombre, que iba con una motocicleta especial para hacer maniobras por una calle del país, se encontraba realizando un truco con una sola llanta mientras avanzaba a gran velocidad.

En medio de su intrépida acción, aparecieron dos policías y le cerraron el paso dejándolo sin poder continuar con su maniobra.

El sujeto seguramente vio los uniformados desde la distancia, pero iba a tal velocidad que le fue imposible parar. Y es que la calle parecía tan solitaria por la hora que nadie se hubiera imaginado que dos policías pudieran aparecer en la zona de repente.

Lea también: Así se prepara Bogotá para empezar a vacunar a finales de febrero

El video del hecho se difundió por redes sociales y generó todo tipo de comentarios contra el conductor, que seguramente tendrá que pagar una multa por exceso de velocidad cercana a los $447.555.

Asimismo, podría pagar una de $877.800 si cruzó algún semáforo en rojo momentos antes de los hechos que se observan en el video.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: último sismo hoy domingo 6 de septiembre, magnitud, hora exacta y lugar del epicentro

Conozca la actividad sísmica en Colombia, cómo consultar los reportes en vivo y las claves para actuar a tiempo.
Terremoto en Colombia



¿Qué significa “Viva Cristo Rey”? Esta es la historia de la expresión usada por Abelardo de la Espriella

La frase, mencionada por el presidente de la República en varios de sus discursos y eventos, cuenta con una trascendencia histórica vinculada con la tradición de la iglesia católica.

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador y exdiplomático aseguró que, después de 20 años dedicados a la medicina y otros 20 a la política, llegó el momento de cambiar de rumbo y aprovechar el tiempo para dedicarse a una de sus grandes pasiones.

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.