Hizo peligrosa maniobra en plena vía pública pero la policía lo esperaba

El hombre tendría que pagar dos multas por su temeraria acción.
Conductor muy de malas hacía peligrosa maniobra y fue pillado por policías
Conductor muy de malas hacía peligrosa maniobra y fue pillado por policías Crédito: Captura de pantalla

Hay ciertas prácticas de carácter deportivo que implican el uso de la ciudad como un espacio de libertad, donde el movimiento y las acrobacias se hacen en el pavimento de parques, calles y hasta avenidas transitadas.

Estos trucos arriesgados, que son ejecutados en su mayoría por practicantes de BMX o skateboarding en algunas zonas del país, fueron imitados por un intrépido motociclista que se lanzó a hacer un par de arriesgadas acrobacias en plena vía pública, tal como quedó registrado en un video.

Lea también: Ante reducción de ocupación de UCI en Bogotá, Distrito revisará las medidas restrictivas


El hombre, que iba con una motocicleta especial para hacer maniobras por una calle del país, se encontraba realizando un truco con una sola llanta mientras avanzaba a gran velocidad.

En medio de su intrépida acción, aparecieron dos policías y le cerraron el paso dejándolo sin poder continuar con su maniobra.

El sujeto seguramente vio los uniformados desde la distancia, pero iba a tal velocidad que le fue imposible parar. Y es que la calle parecía tan solitaria por la hora que nadie se hubiera imaginado que dos policías pudieran aparecer en la zona de repente.

Lea también: Así se prepara Bogotá para empezar a vacunar a finales de febrero

El video del hecho se difundió por redes sociales y generó todo tipo de comentarios contra el conductor, que seguramente tendrá que pagar una multa por exceso de velocidad cercana a los $447.555.

Asimismo, podría pagar una de $877.800 si cruzó algún semáforo en rojo momentos antes de los hechos que se observan en el video.


Temas relacionados

Visa

EE. UU. pone precio a la espera: Esto cobrará para adelantar citas de la VISA

Estados Unidos permitirá acceder a una entrevista para la visa en un máximo de 10 días hábiles mediante el pago de una tarifa adicional.
Visa a Estados Unidos



Santa Marta da un paso clave para enfrentar la crisis de agua potable: confirman ubicación de la desalinizadora

Así lo ha confirmado la viceministra de Agua y Saneamiento Básico, Ruth Quevedo, quien sostuvo que será un solo proyecto para abastecer a la ciudad.

Avanzan investigaciones por choque de embarcaciones que dejó dos muertos en San Andrés

Las autoridades informaron que las víctimas fueron dos mujeres. Las personas heridas ya fueron dadas de alta.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.