Hinchas del Junior se toman sede del club en protesta por la salida de Teo Gutiérrez

Algunos fanáticos pintaron con grafitis la fachada del lugar.
Teo Gutiérrez es el capitán del cuadro barranquillero
Teo Gutiérrez es el capitán del cuadro barranquillero Crédito: Colprensa

Con grafitis en rojo que dicen 'Teo no se va', así quedó la fachada de la sede del equipo Junior en Barranquilla luego de que en la tarde de este sábado un nutrido grupo de hinchas decidiera protestar a la afueras del lugar en rechazo a la no renovación del contrato por parte de las directivas del plantel, al delantero Teófilo Gutiérrez.

Los manifestantes eran en su mayoría hinchas de la barra 'Los Kuervos', que vestían con los colores del equipo de Barranquilla, con trapos, banderas y paraguas y además tenían tambores, trompetas y otros instrumentos musicales cantando arengas en contra de la decisión del plantel.

Lea también: En Colombia Vs. Uruguay árbitro no hace la de Pitana tras tocar el balón

El objetivo del plantón, del que hicieron parte aproximadamente 100 aficionados busca que haya acercamientos entre el club rojiblanco y el jugador, así ambos ya se hayan despedidos de forma oficial en sus respectivas redes sociales.

Vale la pena recordar que el 29 barranquillero ya había dado luces de lo que sería su salida de la escuadra 'tiburona' y desde entonces empezaron a circular rumores de que no le renovarían su contrato para el siguiente semestre de 2021, pero no fue sino hasta el pasado 30 de junio cuando lo hizo oficial a través de unas sentidas palabras que publicó en sus redes.

Hinchas de Junior de Barranquilla
Crédito: Tomada de Twitter

"Gracias a Dios por estar a mi lado estos años hermosos con esta camiseta. Ahora sí llegó el momento de decirle gracias por todo a la hinchada", señaló el jugador.

Lea también: David Ospina obtiene el título del futbolista con más partidos en la Selección Colombia

Trascendió que el club quiso realizarle una rebaja a su salario, pero el jugador se opuso a esto, por lo que todo terminó con la despedida del delantero. Aunado a esto, la última temporada de Teo no fue la mejor ya que no logró tener continuidad debido a las lesiones.

Por ahora, las directivas del Junior de Barranquilla no se han pronunciado sobre las peticiones de la hinchada, ni sobre los actos vandálicos que se vivieron al final de la jornada de protestas.


Regiotram de Occidente

¿Cuándo empezará a operar el Regiotram de Occidente? Ya supera el 40 % de avance

El gerente de la Empresa Férrea Regional (EFR), informó que el Regiotram de Occidente será la primera línea de tren de cercanías del país y conectará a Facatativá, Madrid, Mosquera y Funza con el centro de Bogotá.
Avanzan las obras del RegioTram de Occidente.



"Queremos un equipo que esté más en el territorio": alcalde de Cali posesionó a su nuevo gabinete

El alcalde de Cali, Alejandro Eder, posesionó a siete nuevos integrantes de su gabinete para fortalecer la gestión en la recta final de su administración.

El presidente electo Abelardo de la Espriella participará en el homenaje del 20 de julio

La ceremonia rendirá homenaje a la Fuerza Pública y se desarrollará en un escenario que representa uno de los mayores avances de la ingeniería vial del país.

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática