Hinchas del Junior se toman sede del club en protesta por la salida de Teo Gutiérrez

Algunos fanáticos pintaron con grafitis la fachada del lugar.
Teo Gutiérrez es el capitán del cuadro barranquillero
Teo Gutiérrez es el capitán del cuadro barranquillero Crédito: Colprensa

Con grafitis en rojo que dicen 'Teo no se va', así quedó la fachada de la sede del equipo Junior en Barranquilla luego de que en la tarde de este sábado un nutrido grupo de hinchas decidiera protestar a la afueras del lugar en rechazo a la no renovación del contrato por parte de las directivas del plantel, al delantero Teófilo Gutiérrez.

Los manifestantes eran en su mayoría hinchas de la barra 'Los Kuervos', que vestían con los colores del equipo de Barranquilla, con trapos, banderas y paraguas y además tenían tambores, trompetas y otros instrumentos musicales cantando arengas en contra de la decisión del plantel.

Lea también: En Colombia Vs. Uruguay árbitro no hace la de Pitana tras tocar el balón

El objetivo del plantón, del que hicieron parte aproximadamente 100 aficionados busca que haya acercamientos entre el club rojiblanco y el jugador, así ambos ya se hayan despedidos de forma oficial en sus respectivas redes sociales.

Vale la pena recordar que el 29 barranquillero ya había dado luces de lo que sería su salida de la escuadra 'tiburona' y desde entonces empezaron a circular rumores de que no le renovarían su contrato para el siguiente semestre de 2021, pero no fue sino hasta el pasado 30 de junio cuando lo hizo oficial a través de unas sentidas palabras que publicó en sus redes.

Hinchas de Junior de Barranquilla
Crédito: Tomada de Twitter

"Gracias a Dios por estar a mi lado estos años hermosos con esta camiseta. Ahora sí llegó el momento de decirle gracias por todo a la hinchada", señaló el jugador.

Lea también: David Ospina obtiene el título del futbolista con más partidos en la Selección Colombia

Trascendió que el club quiso realizarle una rebaja a su salario, pero el jugador se opuso a esto, por lo que todo terminó con la despedida del delantero. Aunado a esto, la última temporada de Teo no fue la mejor ya que no logró tener continuidad debido a las lesiones.

Por ahora, las directivas del Junior de Barranquilla no se han pronunciado sobre las peticiones de la hinchada, ni sobre los actos vandálicos que se vivieron al final de la jornada de protestas.


Terremoto en Colombia

Director del DNP revela el plan para reconstruir las zonas afectadas por el terremoto

El director del DNP indicó que el costo estimado de la reconstrucción asciende a 30 billones de pesos.
El director del DNP explicó que estos responsables tendrán entre sus funciones garantizar que los recursos destinados a la reconstrucción sean administrados bajo criterios de transparencia y efectividad.



Empresas afectadas por terremoto: 48,4% está fuera de servicio y 49,6% reporta daños graves

El censo busca recopilar información sobre las empresas y negocios afectados para orientar la respuesta de las autoridades.

Terremoto en Colombia: Gobierno fija fecha para terminar diagnóstico y entregar subsidios a damnificados

MinVivienda reiteró la importancia del diagnóstico que realizan las gobernaciones para iniciar el proceso de entrega de subsidios de arrendamiento.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.