Hinchas del Junior se toman sede del club en protesta por la salida de Teo Gutiérrez

Algunos fanáticos pintaron con grafitis la fachada del lugar.
Teo Gutiérrez es el capitán del cuadro barranquillero
Teo Gutiérrez es el capitán del cuadro barranquillero Crédito: Colprensa

Con grafitis en rojo que dicen 'Teo no se va', así quedó la fachada de la sede del equipo Junior en Barranquilla luego de que en la tarde de este sábado un nutrido grupo de hinchas decidiera protestar a la afueras del lugar en rechazo a la no renovación del contrato por parte de las directivas del plantel, al delantero Teófilo Gutiérrez.

Los manifestantes eran en su mayoría hinchas de la barra 'Los Kuervos', que vestían con los colores del equipo de Barranquilla, con trapos, banderas y paraguas y además tenían tambores, trompetas y otros instrumentos musicales cantando arengas en contra de la decisión del plantel.

Lea también: En Colombia Vs. Uruguay árbitro no hace la de Pitana tras tocar el balón

El objetivo del plantón, del que hicieron parte aproximadamente 100 aficionados busca que haya acercamientos entre el club rojiblanco y el jugador, así ambos ya se hayan despedidos de forma oficial en sus respectivas redes sociales.

Vale la pena recordar que el 29 barranquillero ya había dado luces de lo que sería su salida de la escuadra 'tiburona' y desde entonces empezaron a circular rumores de que no le renovarían su contrato para el siguiente semestre de 2021, pero no fue sino hasta el pasado 30 de junio cuando lo hizo oficial a través de unas sentidas palabras que publicó en sus redes.

Hinchas de Junior de Barranquilla
Crédito: Tomada de Twitter

"Gracias a Dios por estar a mi lado estos años hermosos con esta camiseta. Ahora sí llegó el momento de decirle gracias por todo a la hinchada", señaló el jugador.

Lea también: David Ospina obtiene el título del futbolista con más partidos en la Selección Colombia

Trascendió que el club quiso realizarle una rebaja a su salario, pero el jugador se opuso a esto, por lo que todo terminó con la despedida del delantero. Aunado a esto, la última temporada de Teo no fue la mejor ya que no logró tener continuidad debido a las lesiones.

Por ahora, las directivas del Junior de Barranquilla no se han pronunciado sobre las peticiones de la hinchada, ni sobre los actos vandálicos que se vivieron al final de la jornada de protestas.


pico y placa en Bucaramanga

Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 6 al 11 de julio con nueva rotación

La nueva rotación del pico y placa en Bucaramanga entra en vigor el 6 de julio de 2026. Conozca cómo queda la restricción de lunes a sábado.
Tránsito Bucaramanga



"Solo quiero enterrarlo": madre de turista desaparecido en La Bocana ofrece gratificación para hallar su cuerpo

El pasado 18 de mayo, Nicolás Valencia desapareció luego de ser retenido por hombres armados junto a su padre mientras se encontraban de turismo en La Bocana, zona rural de Buenaventura.

Nuevo pico y placa en Cali HOY 3 de julio: así aplica para carros este viernes

Pico y placa en Cali hoy 3 de julio estará vigente entre las 6:00 a. m. y las 7:00 p. m.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.