Hinchas del Junior se toman sede del club en protesta por la salida de Teo Gutiérrez

Algunos fanáticos pintaron con grafitis la fachada del lugar.
Teo Gutiérrez es el capitán del cuadro barranquillero
Teo Gutiérrez es el capitán del cuadro barranquillero Crédito: Colprensa

Con grafitis en rojo que dicen 'Teo no se va', así quedó la fachada de la sede del equipo Junior en Barranquilla luego de que en la tarde de este sábado un nutrido grupo de hinchas decidiera protestar a la afueras del lugar en rechazo a la no renovación del contrato por parte de las directivas del plantel, al delantero Teófilo Gutiérrez.

Los manifestantes eran en su mayoría hinchas de la barra 'Los Kuervos', que vestían con los colores del equipo de Barranquilla, con trapos, banderas y paraguas y además tenían tambores, trompetas y otros instrumentos musicales cantando arengas en contra de la decisión del plantel.

Lea también: En Colombia Vs. Uruguay árbitro no hace la de Pitana tras tocar el balón

El objetivo del plantón, del que hicieron parte aproximadamente 100 aficionados busca que haya acercamientos entre el club rojiblanco y el jugador, así ambos ya se hayan despedidos de forma oficial en sus respectivas redes sociales.

Vale la pena recordar que el 29 barranquillero ya había dado luces de lo que sería su salida de la escuadra 'tiburona' y desde entonces empezaron a circular rumores de que no le renovarían su contrato para el siguiente semestre de 2021, pero no fue sino hasta el pasado 30 de junio cuando lo hizo oficial a través de unas sentidas palabras que publicó en sus redes.

Hinchas de Junior de Barranquilla
Crédito: Tomada de Twitter

"Gracias a Dios por estar a mi lado estos años hermosos con esta camiseta. Ahora sí llegó el momento de decirle gracias por todo a la hinchada", señaló el jugador.

Lea también: David Ospina obtiene el título del futbolista con más partidos en la Selección Colombia

Trascendió que el club quiso realizarle una rebaja a su salario, pero el jugador se opuso a esto, por lo que todo terminó con la despedida del delantero. Aunado a esto, la última temporada de Teo no fue la mejor ya que no logró tener continuidad debido a las lesiones.

Por ahora, las directivas del Junior de Barranquilla no se han pronunciado sobre las peticiones de la hinchada, ni sobre los actos vandálicos que se vivieron al final de la jornada de protestas.


Elecciones en Colombia

“Los memes se meten en la campaña”: así se vive la pelea presidencial en redes

Las campañas presidenciales en Colombia generan memes virales en redes mientras encuestas perfilan a los favoritos para el 31 de mayo.
Memes de elecciones presidenciales en Colombia 2026: así reaccionan las redes a los candidatos



Incremento de salario desde de julio de 2026: así se calcularán los ingresos de los trabajadores en Colombia

Reforma laboral en Colombia elevará recargos al 90 % y reducirá jornada a 42 horas en julio de 2026, aumentando ingresos de trabajadores formales.

Video | Dos funcionarias de la Alcaldía de Bogotá fueron grabadas colándose en TransMilenio: ¿Qué dice el Distrito?

LA FM pudo establecer que las dos mujeres que portan chaquetas de la Alcaldía, sí son funcionarias del Distrito.

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?