Hincha de Millonarios habría apuñalado a agente de la policía en Santa Marta

El lamentable hecho se registró en el sector turístico del Rodadero.
Hieren a policía en Santa Marta
Hieren a policía en Santa Marta Crédito: Captura de pantalla

En las últimas horas, un agente de la Policía de Santa Marta, en el sector turístico del Rodadero, resultó gravemente herido por un ataque con arma blanca.

El hecho se habría generado en medio de los disturbios protagonizada por los miembros de la hinchada de Millonarios, conocida como 'Comandos Azules'.

En el video se ve cómo un agente de la policía de Santa Marta es herido con un arma cortopunzante, al parecer, por uno de los hinchas de Millonarios, minutos antes del encuentro que disputarán los 'Embajadores' con el Unión Magdalena.

En contexto: Hinchas de Millonarios y Unión Magdalena se estarían dando en la mula, en Santa Marta

Además, la grabación muestra los minutos de angustia que vivieron habitantes del sector y otros agentes de la policía cuando vieron el estado del uniformado.

Varias personas, incluyendo miembros de la institución policial, se ven en la grabación tratando de trasladar a un centro asistencial de salud al uniformado mal herido. Aún se desconoce a que hospital o clínica fue remitido el agente y cuál es su estado de salud.

Por otro lado, cabe destacar que Millonarios visita este sábado al Unión Magdalena, luego de ganarle a este club 0 - 1 en la capital colombiana.


Temas relacionados

Día Cívico

Día cívico en Colombia 2026: ¿Quiénes no trabajan el 17 de abril?

El 17 de abril será día cívico en Colombia. La jornada impactará entidades públicas y el funcionamiento de varios servicios.
La jornada del 17 de abril corresponde al día cívico definido en el Decreto 500 de 2024.



Gremio aéreo mundial exige movilidad en aeropuerto de Bucaramanga

El gremio internacional de aerolíneas IATA pidió garantizar la movilidad en los accesos al aeropuerto de Bucaramanga, tras bloqueos que afectan a pasajeros y operaciones.

"Fue muy traumático para los niños": padre de familia sobre el secuestro de una buseta escolar en Cali

Un hombre armado, que acababa de cometer un homicidio, obligó al conductor de la buseta a llevarlo hasta Siloé.

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.