Hincha de Millonarios habría apuñalado a agente de la policía en Santa Marta

El lamentable hecho se registró en el sector turístico del Rodadero.
Hieren a policía en Santa Marta
Hieren a policía en Santa Marta Crédito: Captura de pantalla

En las últimas horas, un agente de la Policía de Santa Marta, en el sector turístico del Rodadero, resultó gravemente herido por un ataque con arma blanca.

El hecho se habría generado en medio de los disturbios protagonizada por los miembros de la hinchada de Millonarios, conocida como 'Comandos Azules'.

En el video se ve cómo un agente de la policía de Santa Marta es herido con un arma cortopunzante, al parecer, por uno de los hinchas de Millonarios, minutos antes del encuentro que disputarán los 'Embajadores' con el Unión Magdalena.

En contexto: Hinchas de Millonarios y Unión Magdalena se estarían dando en la mula, en Santa Marta

Además, la grabación muestra los minutos de angustia que vivieron habitantes del sector y otros agentes de la policía cuando vieron el estado del uniformado.

Varias personas, incluyendo miembros de la institución policial, se ven en la grabación tratando de trasladar a un centro asistencial de salud al uniformado mal herido. Aún se desconoce a que hospital o clínica fue remitido el agente y cuál es su estado de salud.

Por otro lado, cabe destacar que Millonarios visita este sábado al Unión Magdalena, luego de ganarle a este club 0 - 1 en la capital colombiana.


Temas relacionados

Temblor

Fuerte temblor se registró en Armenia y sus alrededores

Ciudadanos reportaron un fuerte movimiento telúrico en la región de Armenia y sus alrededores.
Sismos en Colombia



¿Qué vías estarán bloqueadas por el paro nacional este jueves 9 de abril?

Autoridades advierten posibles bloqueos en corredores clave del país por protestas contra el avalúo catastral.

Cancillería atribuye a una "amenaza cibernética" la caída en los sistemas para expedir pasaportes

El Ministerio de Relaciones Exteriores aseguró que se activaron los protocolos de seguridad digital correspondientes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.