Hincha de Millonarios habría apuñalado a agente de la policía en Santa Marta

El lamentable hecho se registró en el sector turístico del Rodadero.
Hieren a policía en Santa Marta
Hieren a policía en Santa Marta Crédito: Captura de pantalla

En las últimas horas, un agente de la Policía de Santa Marta, en el sector turístico del Rodadero, resultó gravemente herido por un ataque con arma blanca.

El hecho se habría generado en medio de los disturbios protagonizada por los miembros de la hinchada de Millonarios, conocida como 'Comandos Azules'.

En el video se ve cómo un agente de la policía de Santa Marta es herido con un arma cortopunzante, al parecer, por uno de los hinchas de Millonarios, minutos antes del encuentro que disputarán los 'Embajadores' con el Unión Magdalena.

En contexto: Hinchas de Millonarios y Unión Magdalena se estarían dando en la mula, en Santa Marta

Además, la grabación muestra los minutos de angustia que vivieron habitantes del sector y otros agentes de la policía cuando vieron el estado del uniformado.

Varias personas, incluyendo miembros de la institución policial, se ven en la grabación tratando de trasladar a un centro asistencial de salud al uniformado mal herido. Aún se desconoce a que hospital o clínica fue remitido el agente y cuál es su estado de salud.

Por otro lado, cabe destacar que Millonarios visita este sábado al Unión Magdalena, luego de ganarle a este club 0 - 1 en la capital colombiana.


Temas relacionados

Incidente aéreo

Caos en vuelo hacia Madrid: Avianca demandará en Colombia y España a pasajero por incidente a bordo

Un episodio ocurrido en plena ruta hacia Europa obligó cambios operativos, dejó cientos de viajeros afectados y terminó en procesos judiciales.
A través de su cuenta oficial en X, la aerolínea explicó que los usuarios pueden acceder al estado de su vuelo ingresando a Avianca.com.



¿Qué está fallando la coordinación entre el gobierno nacional y las ciudades capitales? Asocapitales responde

El director de Asocapitales, Andrés Santamaría, indicó que en estos territorios se concentran los principales retos en materia de seguridad, infraestructura y desarrollo económico.

Bruce Mac Master advierte riesgo para el futuro tecnológico por crisis energética

Bruce Mac Master advierte que Colombia podría perder una oportunidad histórica en tecnología por falta de seguridad energética.

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán