Hincha de Millonarios habría apuñalado a agente de la policía en Santa Marta

El lamentable hecho se registró en el sector turístico del Rodadero.
Hieren a policía en Santa Marta
Hieren a policía en Santa Marta Crédito: Captura de pantalla

En las últimas horas, un agente de la Policía de Santa Marta, en el sector turístico del Rodadero, resultó gravemente herido por un ataque con arma blanca.

El hecho se habría generado en medio de los disturbios protagonizada por los miembros de la hinchada de Millonarios, conocida como 'Comandos Azules'.

En el video se ve cómo un agente de la policía de Santa Marta es herido con un arma cortopunzante, al parecer, por uno de los hinchas de Millonarios, minutos antes del encuentro que disputarán los 'Embajadores' con el Unión Magdalena.

En contexto: Hinchas de Millonarios y Unión Magdalena se estarían dando en la mula, en Santa Marta

Además, la grabación muestra los minutos de angustia que vivieron habitantes del sector y otros agentes de la policía cuando vieron el estado del uniformado.

Varias personas, incluyendo miembros de la institución policial, se ven en la grabación tratando de trasladar a un centro asistencial de salud al uniformado mal herido. Aún se desconoce a que hospital o clínica fue remitido el agente y cuál es su estado de salud.

Por otro lado, cabe destacar que Millonarios visita este sábado al Unión Magdalena, luego de ganarle a este club 0 - 1 en la capital colombiana.


Temas relacionados

Día de la Independencia

¿Cómo funcionarán el TransMilenio y el pico y placa en Bogotá este 20 de julio?

Las autoridades recomendaron revisar las restricciones antes de salir para evitar retrasos.
La medida de pico y placa regional comenzará a las 12:00 del mediodía y se extenderá hasta las 8:00 de la noche.



Alerta en Boyacá: cortocircuitos causados por fuertes vientos dejan varios incendios forestales

Las autoridades ya han atendido varias conflagraciones en por los menos 10 municipios del departamento.

Juez suspende millonaria contratación de escoltas de la UNP tras tutela presentada por un trabajador

La decisión afecta el proceso PSA-UNP-054-2026, cuyo valor supera los 78.000 millones de pesos y que buscaba contratar los servicios de seguridad para diferentes zonas del país.

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.