Hijo del médico fallecido por Covid-19 dio positivo en test de coronavirus

El médico Carlos Nieto Rojas, de 33 años, falleció por COVID-19 en la ciudad de Bogotá.
Risaralda
Crédito: Gobernación de Risaralda

En medio del dolor que embarga a la familia, Sandra Liliana Rojas madre del médico llanero Carlos Nieto Rojas de 33 años, muerto en Bogotá por Covid – 19, confirmó que su nieto, el hijo menor de edad del galeno, también dio positivo para coronavirus.

Sandra Liliana agregó que pese al resultado de su nieto, su nuera y su nieta resultaron negativas en las pruebas que también les practicaron luego del contagio que le quitó la vida al médico llanero.

Lea aquí: ARL son responsables de insumos de protección a médicos que atienden coronavirus: Gobierno

Dijo la mamá del médico muerto que se le van a volver a practicar los exámenes a su nieto de tan solo un año de vida, para verificar ese primer resultado que dio positivo para coronavirus.


Aseguró que los tres integrantes directos de la familia del médico permanecen aislados y bajo rigurosas medidas de sanidad, impartidas por las autoridades de salud.

Confirmó que su hijo se fue de Villavicencio, donde se graduó en la Universidad Cooperativa en el 2015, porque iba a realizar una especialización en medicina interna.

Agregó la madre del médico muerto que sus restos fueron cremados y que están a la espera de que se los entreguen después de que se cumplan los protocolos pertinentes.

Lea también: En Soacha decretan pico y género

La mamá del médico llanero hizo un sentido llamado a la ciudadanía para que se cuiden en medio de esta pandemia porque según dijo, “estamos enfrentados a un verdadero monstruo que nos está matando”.

En el Meta les enviaron a la familia sentidas condolencias especialmente desde la Universidad Cooperativa en su campus de Villavicencio, de donde había egresado hace algunos años el médico Carlos Nieto Rojas.

"Un héroe llanero que salvando vidas perdió la suya", escribió el gobernador Juan Guillermo Zuluaga entre otros mensajes que se enviaron desde la capital del Meta tras confirmarse el desenlace del joven médico.


Temas relacionados

Ministerio de Transporte

Uso de patinetas y bicicletas eléctricas tendrán nuevos requisitos: Gobierno prepara resolución

El Ministerio de Transporte presentó un borrador de resolución para establecer nuevas reglas sobre el uso de patinetas, scooters y bicicletas eléctricas en el país.
Uso patinetas eléctricas



'Yulixa pidió una ambulancia y le negaron el servicio en el centro de estética': amiga de la víctima

La amiga de Yulixa Toloza, Ángela Escobar, afirmó que la joven estaba en una condición física delicada luego del procedimiento.

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Las autoridades siguen investigando la desaparición de Yulixa Consuelo Toloza Rivas, quien salió en delicado estado de salud de un centro estético en el barrio Venecia.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz