Hijo del médico fallecido por Covid-19 dio positivo en test de coronavirus

El médico Carlos Nieto Rojas, de 33 años, falleció por COVID-19 en la ciudad de Bogotá.
Risaralda
Crédito: Gobernación de Risaralda

En medio del dolor que embarga a la familia, Sandra Liliana Rojas madre del médico llanero Carlos Nieto Rojas de 33 años, muerto en Bogotá por Covid – 19, confirmó que su nieto, el hijo menor de edad del galeno, también dio positivo para coronavirus.

Sandra Liliana agregó que pese al resultado de su nieto, su nuera y su nieta resultaron negativas en las pruebas que también les practicaron luego del contagio que le quitó la vida al médico llanero.

Lea aquí: ARL son responsables de insumos de protección a médicos que atienden coronavirus: Gobierno

Dijo la mamá del médico muerto que se le van a volver a practicar los exámenes a su nieto de tan solo un año de vida, para verificar ese primer resultado que dio positivo para coronavirus.


Aseguró que los tres integrantes directos de la familia del médico permanecen aislados y bajo rigurosas medidas de sanidad, impartidas por las autoridades de salud.

Confirmó que su hijo se fue de Villavicencio, donde se graduó en la Universidad Cooperativa en el 2015, porque iba a realizar una especialización en medicina interna.

Agregó la madre del médico muerto que sus restos fueron cremados y que están a la espera de que se los entreguen después de que se cumplan los protocolos pertinentes.

Lea también: En Soacha decretan pico y género

La mamá del médico llanero hizo un sentido llamado a la ciudadanía para que se cuiden en medio de esta pandemia porque según dijo, “estamos enfrentados a un verdadero monstruo que nos está matando”.

En el Meta les enviaron a la familia sentidas condolencias especialmente desde la Universidad Cooperativa en su campus de Villavicencio, de donde había egresado hace algunos años el médico Carlos Nieto Rojas.

"Un héroe llanero que salvando vidas perdió la suya", escribió el gobernador Juan Guillermo Zuluaga entre otros mensajes que se enviaron desde la capital del Meta tras confirmarse el desenlace del joven médico.


Temas relacionados

pago de peajes

Petro llegó sin la resolución esperada para los peajes del Eje Cafetero, reiteró su interés de acabar con todas las concesiones viales

El presidente ratificó las tarifas diferenciales y que no habrá Conexión IP, sin embargo, no entregó la resolución que lo ratificara.
Gustavo Petro en peaje de Tarapacá



Denuncian retrasos en pagos a personal del Buque Hospital Benkos Biohó: Alcaldía de Buenaventura explica la situación

Al menos 18 trabajadores del Buque Hospital Benkos Biohó continúan a la espera del pago de sus salarios. Alcaldía de Buenaventura atribuyó los retrasos a inconsistencias en la documentación requerida.

Masacre en Candelaria, Valle: tres hombres asesinados y una persona desaparecida

Las autoridades investigan si este hecho violento está relacionado con disputas por el control de economías ilícitas.

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé