Hijo de Iván René Valenciano rompió el silencio y envió un contundente mensaje a su padre

Iván René Valenciano fue detenido en la ciudad estadounidense de Weston.
hijo_de_ivan_rene
Crédito: Redes

El exfutbolista colombiano Iván René Valenciano, quien ostenta el título de máximo goleador en la historia del Junior de Barranquilla, en las últimas horas fue detenido en la ciudad estadounidense de Weston después de ser arrestado por conducir en estado de embriaguez.

Valenciano, de 51 años, quien además cuenta en su historial con una participación en el Mundial de Estados Unidos 94. El exjugador, que también tuvo destacadas etapas en el Atalanta italiano y los equipos mexicanos Tiburones Rojos y Monarcas Morelia, enfrenta cargos que incluyen "primer delito por alcohol o drogas, daños a una propiedad ajena o a una persona, y conducción temeraria", de acuerdo con el informe policial.

Lea también: Liberan a Iván René Valenciano en Estados Unidos

Según lo han dado a conocer varios medio de comunicación, Iván René Valenciano no tuvo la obligación de pagar fianza para ser liberado, pero se le ha restringido su licencia de conducción como parte de las medidas tomadas en su contra.

Mensaje del hijo de Iván René Valenciano

Tras conocerse este polémico hecho, Aldaír Valenciano, hijo de Iván René, hizo una conmovedora publicación en sus redes sociales en la que le dedicó un sentido fragmento bíblico a su padre.

“Si te caes 100 veces, yo estaré contigo 101. Tú eres mi mejor amigo, nunca estarás solo. Te amo, papá”, indicó.

Lea más: Iván René Valenciano y sus problemas con el alcohol y demás adicciones: "El peor error"

Y añadió que “cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y cuando pases por los ríos, no te ahogarás. Cuando camines por el fuego, no te quemarás; las llamas no arderán en ti (Isaías 43:2)”.

Valenciano integró las selecciones Colombia sub-20 (Argentina 1988), la que jugó en el Mundial de Arabia Saudí.

Además formó parte del equipo colombiano que participó en los Juegos Olímpicos de Barcelona'92.


Calendario tributario

Se vence el plazo del ICA en Bogotá: quiénes deben pagarlo y cómo calcular el valor

La entidad reiteró que cumplir dentro del plazo evita sanciones e intereses y permite que el Distrito mantenga el flujo de recursos.
El vencimiento establecido aplica para los agentes retenedores del ICA.



Plan Éxodo: más de 4 millones de vehículos y 835 mil pasajeros por vía aérea se movilizarán durante este puente festivo

Miles de viajeros saldrán durante el festivo, mientras autoridades prevén alta congestión en vías, terminales y aeropuertos en varias regiones del país.

España abre vacantes para colombianos: salarios entre 8 y 10 millones de pesos

La iniciativa se da por la falta de personal calificado en varias ciudades españolas, entre ellas Madrid, Murcia y Alicante.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.