Hijo de Iván René Valenciano rompió el silencio y envió un contundente mensaje a su padre

Iván René Valenciano fue detenido en la ciudad estadounidense de Weston.
hijo_de_ivan_rene
Crédito: Redes

El exfutbolista colombiano Iván René Valenciano, quien ostenta el título de máximo goleador en la historia del Junior de Barranquilla, en las últimas horas fue detenido en la ciudad estadounidense de Weston después de ser arrestado por conducir en estado de embriaguez.

Valenciano, de 51 años, quien además cuenta en su historial con una participación en el Mundial de Estados Unidos 94. El exjugador, que también tuvo destacadas etapas en el Atalanta italiano y los equipos mexicanos Tiburones Rojos y Monarcas Morelia, enfrenta cargos que incluyen "primer delito por alcohol o drogas, daños a una propiedad ajena o a una persona, y conducción temeraria", de acuerdo con el informe policial.

Lea también: Liberan a Iván René Valenciano en Estados Unidos

Según lo han dado a conocer varios medio de comunicación, Iván René Valenciano no tuvo la obligación de pagar fianza para ser liberado, pero se le ha restringido su licencia de conducción como parte de las medidas tomadas en su contra.

Mensaje del hijo de Iván René Valenciano

Tras conocerse este polémico hecho, Aldaír Valenciano, hijo de Iván René, hizo una conmovedora publicación en sus redes sociales en la que le dedicó un sentido fragmento bíblico a su padre.

“Si te caes 100 veces, yo estaré contigo 101. Tú eres mi mejor amigo, nunca estarás solo. Te amo, papá”, indicó.

Lea más: Iván René Valenciano y sus problemas con el alcohol y demás adicciones: "El peor error"

Y añadió que “cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y cuando pases por los ríos, no te ahogarás. Cuando camines por el fuego, no te quemarás; las llamas no arderán en ti (Isaías 43:2)”.

Valenciano integró las selecciones Colombia sub-20 (Argentina 1988), la que jugó en el Mundial de Arabia Saudí.

Además formó parte del equipo colombiano que participó en los Juegos Olímpicos de Barcelona'92.


Lotería de Cundinamarca

Último sorteo Lotería de Cundinamarca: resultado premio mayor hoy 19 de mayo de 2026

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Cundinamarca del 19 d mayo de 2026.
Lotería de Cundinamarca



Keralty rechaza acusaciones de presunto constreñimiento electoral en evento corporativo

En un comunicado la empresa Keralty mostró su rechazo por los señalamientos en redes sociales sobre presunto constreñimiento electoral en evento corporativo.

Se aproxima uno de los eclipses más importantes del 2026: científicos piden prepararse

Científicos aclararon los mitos sobre el eclipse que oscurecerá el cielo y permitirá estudiar la corona del Sol.

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026