Hijo de Iván René Valenciano rompió el silencio y envió un contundente mensaje a su padre

Iván René Valenciano fue detenido en la ciudad estadounidense de Weston.
hijo_de_ivan_rene
Crédito: Redes

El exfutbolista colombiano Iván René Valenciano, quien ostenta el título de máximo goleador en la historia del Junior de Barranquilla, en las últimas horas fue detenido en la ciudad estadounidense de Weston después de ser arrestado por conducir en estado de embriaguez.

Valenciano, de 51 años, quien además cuenta en su historial con una participación en el Mundial de Estados Unidos 94. El exjugador, que también tuvo destacadas etapas en el Atalanta italiano y los equipos mexicanos Tiburones Rojos y Monarcas Morelia, enfrenta cargos que incluyen "primer delito por alcohol o drogas, daños a una propiedad ajena o a una persona, y conducción temeraria", de acuerdo con el informe policial.

Lea también: Liberan a Iván René Valenciano en Estados Unidos

Según lo han dado a conocer varios medio de comunicación, Iván René Valenciano no tuvo la obligación de pagar fianza para ser liberado, pero se le ha restringido su licencia de conducción como parte de las medidas tomadas en su contra.

Mensaje del hijo de Iván René Valenciano

Tras conocerse este polémico hecho, Aldaír Valenciano, hijo de Iván René, hizo una conmovedora publicación en sus redes sociales en la que le dedicó un sentido fragmento bíblico a su padre.

“Si te caes 100 veces, yo estaré contigo 101. Tú eres mi mejor amigo, nunca estarás solo. Te amo, papá”, indicó.

Lea más: Iván René Valenciano y sus problemas con el alcohol y demás adicciones: "El peor error"

Y añadió que “cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y cuando pases por los ríos, no te ahogarás. Cuando camines por el fuego, no te quemarás; las llamas no arderán en ti (Isaías 43:2)”.

Valenciano integró las selecciones Colombia sub-20 (Argentina 1988), la que jugó en el Mundial de Arabia Saudí.

Además formó parte del equipo colombiano que participó en los Juegos Olímpicos de Barcelona'92.





Clausuran centro estético clandestino en Bogotá: ¿qué fue lo que encontraron?

Ya son varios los centros de estética que han sido cerrados este año en la ciudad, por incurrir en prácticas ilegales.

Conductor que intentó cruzar puente peatonal en Bogotá perderá definitivamente su licencia de conducción

La Secretaría de Movilidad confirmó que el hombre también enfrenta un proceso penal y medidas de cobro por millonarias deudas en comparendos,

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".