Hijo de Iván René Valenciano rompió el silencio y envió un contundente mensaje a su padre

Iván René Valenciano fue detenido en la ciudad estadounidense de Weston.
hijo_de_ivan_rene
Crédito: Redes

El exfutbolista colombiano Iván René Valenciano, quien ostenta el título de máximo goleador en la historia del Junior de Barranquilla, en las últimas horas fue detenido en la ciudad estadounidense de Weston después de ser arrestado por conducir en estado de embriaguez.

Valenciano, de 51 años, quien además cuenta en su historial con una participación en el Mundial de Estados Unidos 94. El exjugador, que también tuvo destacadas etapas en el Atalanta italiano y los equipos mexicanos Tiburones Rojos y Monarcas Morelia, enfrenta cargos que incluyen "primer delito por alcohol o drogas, daños a una propiedad ajena o a una persona, y conducción temeraria", de acuerdo con el informe policial.

Lea también: Liberan a Iván René Valenciano en Estados Unidos

Según lo han dado a conocer varios medio de comunicación, Iván René Valenciano no tuvo la obligación de pagar fianza para ser liberado, pero se le ha restringido su licencia de conducción como parte de las medidas tomadas en su contra.

Mensaje del hijo de Iván René Valenciano

Tras conocerse este polémico hecho, Aldaír Valenciano, hijo de Iván René, hizo una conmovedora publicación en sus redes sociales en la que le dedicó un sentido fragmento bíblico a su padre.

“Si te caes 100 veces, yo estaré contigo 101. Tú eres mi mejor amigo, nunca estarás solo. Te amo, papá”, indicó.

Lea más: Iván René Valenciano y sus problemas con el alcohol y demás adicciones: "El peor error"

Y añadió que “cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y cuando pases por los ríos, no te ahogarás. Cuando camines por el fuego, no te quemarás; las llamas no arderán en ti (Isaías 43:2)”.

Valenciano integró las selecciones Colombia sub-20 (Argentina 1988), la que jugó en el Mundial de Arabia Saudí.

Además formó parte del equipo colombiano que participó en los Juegos Olímpicos de Barcelona'92.


Lotería de Manizales

Último sorteo Lotería de Manizales: resultado premio mayor hoy 22 de abril

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Manizales este 22 de abril.
Lotería de Manizales



NASA encontró en Marte extraña molécula para la vida: científicos no saben cómo llegó allí

Rover Curiosity ha encontrado una mezcla de moléculas orgánicas que contienen sustancias importantes para el origen de la vida en la Tierra.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.