Ofertas de trabajo en Colombia
Ofertas de trabajo en Colombia
Colprensa
6 Abr 2021 10:02 AM

Hay 15.000 vacantes de empleo que se abrieron en Colombia: así puede aplicar

Las ofertas están en los niveles técnico, tecnológico y profesional.
Miguel Valencia
Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf

La Agencia Pública de Empleo del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) informó este martes que tiene abiertas 15.000 oportunidades de trabajo para personas en nivel técnico, tecnológico y profesional.

Las vacantes son principalmente para personas que tienen conocimientos en torno al servicio al cliente, ventas, mercadeo, enfermería, construcción y expertos en el uso de máquinas de bordar y coser.

Otras noticias de trabajo: Anuncia 9.000 nuevas vacantes de empleo... tome nota

Asimismo, hay ofertas para operarios de producción de hidrocarburos, ayudantes en producción de pozos de petróleo y gas, agentes de contact center, técnicos en telecomunicaciones y asistentes contables.

También hay oportunidades para médicos, expertos en aplicaciones informáticas, ingeniería de tecnologías de la información, entre otras carreras profesionales. En este punto, tenga en cuenta que las ofertas son a nivel nacional.

Asimismo, recuerde que la clave para conseguir el empleo es saber buscar en la plataforma del SENA, pues hay oportunidades para más trabajadores en el nivel de técnicos, tecnólogos y profesionales.

Para postularse debe ingresar a este link y entrar al espacio 'encuentre + trabajo’. En ese recuadro podrá aplicar tras poner una palabra clave de su especialidad. Además, podrá ver los requisitos de los cargos al detalle, junto con otras ofertas laborales vigentes.

Lea también: Recomendaciones para presentar una exitosa entrevista de trabajo online

Por otra parte, tenga en cuenta que la Agencia Pública de Empleo del Servicio Nacional de Aprendizaje no cobra para postularse a estas vacantes ni por sus servicios de capacitaciones en torno a temas laborales.

En este sentido, recuerde que ellos ofrecen varios espacios educativos para elaborar la hoja de vida o ser más efectivo en la entrevista laboral que pueden resultarle de utilidad.

Fuente
Sistema Integrado Digital