Jurados-Elecciones-Colprensa-Germán-Enciso.jpg
23 Sep 2016 08:43 AM

Hasta el 29 de septiembre habrá plazo para realizar curso de jurado de votación para plebiscito

La
Fm

La Registraduría amplió las fechas para que las personas citadas a colaborar durante los comisios electorales reciban capacitación.

El registrador Nacional Juan Carlos Galindo, en diálogo con LA F.m., aclaró que quienes no hayan logrado hacer el curso de jurado de votación en las fechas asignadas aun tienen unos días para cumplir con este requisito.

Teniendo en cuenta que algunas personas que serán jurados el próximo 2 de octubre en el plebiscito no lograron asistir a la jornada de capacitación como jurado, la Registraduría habilitó una nueva fecha límite hasta el próximo 29 de septiembre, con el fin de que no se vean obligadas a pagar multas.

“Aquella persona que haya sido designada como jurado de votación y no haya podido concurrir a la capacitación el día y a la hora que fue citado, lo podrá hacer desde este 22 de septiembre y hasta el 29 de septiembre, cada hora tendremos cursos de capacitación en Bogotá en el parqueadero Verde de Corferias”, señaló el registrador.

Además las personas deberán asistir a este punto con su cédula de ciudadanía, y le será entregado un kit con un cuadernillo con todas las especificaciones y la labor que deberá realizar el próximo 2 de octubre.