Hassan Nassar, nuevo director del noticiero de LA F.m.

Informamos que a partir del día 23 de febrero, Hassan Nassar será el nuevo director del noticiero de LA F.m.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El señor Nassar estudió Ciencias Políticas con énfasis en Comunicaciones en el Emerson College en Boston, MA, EEUU. Ha sido director de los programas de debate y opinión Zoom a la Noticia de NTN24, 360 Grados de Cablenoticias, En Jaque por el canal Día TV de Claro, y actual miembro de la mesa de trabajo de LA F.m.

También ha sido analista invitado de varios medios de comunicación en Colombia, América Latina y EEUU.

A Hassan le deseamos muchos éxitos como director, y le ratificamos que en RCN fomentamos y promocionamos la libre expresión y la autonomía periodística en defensa de la libertad de prensa: principios de fundamental importancia para toda la sociedad y para el fortalecimiento de la democracia y nuestras libertades.

Torres Gemelas

A 25 años del 11 de septiembre: cómo los atentados cambiaron el conflicto armado en Colombia

La política de seguridad democrática impulsó una ofensiva militar contra las FARC y profundizó la cooperación de Colombia con Estados Unidos.
Uribe y George Bush



Juliana Guerrero confiesa títulos falsos con la Fundación Univeristaria San José y firma preacuerdo con la Fiscalía

Tras esta negociación con la Fiscalía se le impondrá una sentencia anticipada a Juliana Guerrero, tras aceptar su responsabilidad en estos graves hechos.

Alerta por presuntos secuestros a comerciante y ganadero en el Cesar: activan PMU

El secretario de Gobierno del departamento, Eduardo Esquivel, aseguró que la Décima Brigada adelanta labores de búsqueda.

Muerte súbita en maratones: cardiólogo revela qué enfermedades pueden estar ocultas

Maratón Medellín

¿Qué está pasando con el lugar en el que va a vivir el expresidente Petro?

En el caso de Petro, esta restricción estará vigente hasta el 7 de agosto de 2027. Durante esos 12 meses, cualquier viaje que implique salir de Colombia deberá contar con la autorización de la corporación.

China, España y Portugal quieren construir la Línea 2 del Metro de Bogotá: avances y detalles de las licitaciones

Metro de Bogotá

El Metro de Bogotá se irá subterráneo con un recorrido de 14,4 km: así será la segunda línea

segunda línea metro bogotá metro subterraneo kilometros estaciones

¿Porte de armas legal reduce la delincuencia o agrava la violencia? Esta es la advertencia de un experto en seguridad

Abelardo arma

"La IA nos va a matar a todos": Un investigador de Anthropic renuncia por temor a que "se salga de control"

Aplicaciones de inteligencia artificial

Buena química entre la embajadora y el secretario Marco Rubio

Marco Rubio y María Consuelo Araujo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella