Halloween
Halloween
Ingimage
29 Oct 2021 09:24 AM

Halloween en Medellín se celebrará sin restricciones

La alcaldía indicó que habrá más mil 500 uniformados en las calles para cuidar a los niños que celebren el día de las brujas.
Diego Alejandro
Escobar Calle
@escobarc30

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, reiteró que en la capital antioquena no tendrá restricciones en materia de movilidad durante la celebración de la noche de Halloween.  

El mandatario desestimó varias noticias falsas que se originan en redes sociales donde se manifestó que la capital antioqueña tendría toque de queda durante este puente festivo. De otra parte, Quintero Calle indicó que, para proteger la seguridad de los más pequeños, se dispuso de mil 500 uniformados que saldrán a las calles, centros comerciales y zonas de mayor afluencia de menores de edad. 

Lea también: Halloween: mitos paranormales populares en noche de brujas

La policía también pidió a los padres de familia estar atentos a cualquier síntoma de intoxicación por dulces. Explicó el alcalde Quintero que muchas personas sin darse cuenta entregan estos productos vencidos

Igualmente, el comandante de la institución, general Javier Martín Gámez, pidió tolerancia, especialmente en las fiestas de disfraces de adultos que se realizarán en los barrios de la ciudad. 

En otras noticias: Terror en localidad de Kennedy: Personas caminan hacía atrás a medianoche