Hallan sin vida a hijos de taxista que arrolló a madre e hijo en Barranquilla

Autoridades investigan posible caso de venganza.
Barrio La Loma Suroriente deBarranquilla
Crédito: Alexánder Ojito

Unidades de Policía Metropolitana de Barranquilla, ante requerimiento de residentes del sector de La Loma, al sur oriente de la ciudad, encontraron dos cuerpos en avanzado estado de descomposición al interior de una humilde vivienda.

En el procedimiento de inspección técnica, adelantado por miembros de la División Judicial de la Policía, fue hallada una nota escrita que arrojaría datos para la investigación y que tendría alguna relación con el caso sucedido el pasado 21 de julio en el que un taxista arrolló a una mujer y su pequeño hijo en Barranquilla.

El Brigadier General, Ricardo Alarcón, Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, entregó detalles del hecho.

Lea aquí: Internos mantienen huelga de hambre en cárcel El Pedregal, de Medellín

"Sobre las 7:30 de la mañana, son advertidas las unidades sobre la presencia de olores fuertes en la zona. Al verificar, entran en una vivienda, ubicada en el barrio La Loma, que está contigua al caño de la ahuyama, conocida como La Islita. Se encuentran dos cadáveres de sexo masculino, de nacionalidad venezolana, identificados como Rony David Loretto y Robert Rúa Loretto, quienes con hermanos", indicó el alto oficial.

Las autoridades investigan los posibles móviles y circunstancias que rodearon la muerte de las dos personas.

"Ambos están en una edad promedio, entre los 29 y 35 años, aproximadamente y son hijos del señor Rubén Darío Rúa Pérez. Es un hecho que se pudo haber presentado entre el día domingo y día lunes por el grado de descomposición, que presentan los cadáveres. Dentro de las hipótesis que manejamos, todo puede tratarse de situaciones que tengan que ver con asuntos de tipo personal, venganzas o algo así", agregó el jefe de la institución en la capital del Atlántico.

La nota hallada en el lugar de los hechos, se constituye en material determinante para orientar el rumbo de la indagación y esclarecer el crimen.

Lea además: Graban momento en que taxi cae a un abismo en Cali

"Es una nota muy corta, que hace parte ya de la reserva; sin embargo, tiene que ver con una especie de amenaza que le hacen al padre, le dicen que ya asesinaron a los hijos y que el que sigue es él, en términos generales", añadió.

Sobre la hipótesis de una posible retaliación, relacionada con el arrollamiento de la mujer y su pequeño hijo, las autoridades prefieren guardar cautela.

"No podemos vincularlo de manera directa, que este hecho tenga que ver con lo que sucedió. Este señor (taxista) está vinculado a un accidente de tránsito, ocurrido el día 21 de julio, en el barrio San Roque. En esa ocasión atropelló a una mujer de nacionalidad venezolana, de 24 años y un bebé de 2 años", puntualizó el brigadier General, Ricardo Alarcón.


Temas relacionados

Feminicidio

Envían a la cárcel a hombre que atacó con arma cortopunzante a una mujer en Soacha

Un juez ordenó cárcel para Oscar Giovanny Marulanda, señalado de matar a una mujer en un almacén de Soacha. La Fiscalía sostiene que la sometió a un permanente acoso desde febrero, tras ser rechazado por ella.
Feminicidio



Procuraduría exige atención inmediata a comunidades afectadas por inundaciones en Casanare

La Procuraduría General de la Nación solicitó a las entidades del orden nacional y departamental canalizar de manera oportuna y en el menor tiempo posible la ayuda a las comunidades afectadas por las inundaciones registradas en las últimas horas en Casanare.

Sincelejo reportó históricas reducciones en varios delitos durante el primer semestre de 2026

El informe señala además una reducción del 19 % en el hurto a residencias y del 15 % en el hurto a establecimientos comerciales.

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.