Hallan sin vida a hijos de taxista que arrolló a madre e hijo en Barranquilla

Autoridades investigan posible caso de venganza.
Barrio La Loma Suroriente deBarranquilla
Crédito: Alexánder Ojito

Unidades de Policía Metropolitana de Barranquilla, ante requerimiento de residentes del sector de La Loma, al sur oriente de la ciudad, encontraron dos cuerpos en avanzado estado de descomposición al interior de una humilde vivienda.

En el procedimiento de inspección técnica, adelantado por miembros de la División Judicial de la Policía, fue hallada una nota escrita que arrojaría datos para la investigación y que tendría alguna relación con el caso sucedido el pasado 21 de julio en el que un taxista arrolló a una mujer y su pequeño hijo en Barranquilla.

El Brigadier General, Ricardo Alarcón, Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, entregó detalles del hecho.

Lea aquí: Internos mantienen huelga de hambre en cárcel El Pedregal, de Medellín

"Sobre las 7:30 de la mañana, son advertidas las unidades sobre la presencia de olores fuertes en la zona. Al verificar, entran en una vivienda, ubicada en el barrio La Loma, que está contigua al caño de la ahuyama, conocida como La Islita. Se encuentran dos cadáveres de sexo masculino, de nacionalidad venezolana, identificados como Rony David Loretto y Robert Rúa Loretto, quienes con hermanos", indicó el alto oficial.

Las autoridades investigan los posibles móviles y circunstancias que rodearon la muerte de las dos personas.

"Ambos están en una edad promedio, entre los 29 y 35 años, aproximadamente y son hijos del señor Rubén Darío Rúa Pérez. Es un hecho que se pudo haber presentado entre el día domingo y día lunes por el grado de descomposición, que presentan los cadáveres. Dentro de las hipótesis que manejamos, todo puede tratarse de situaciones que tengan que ver con asuntos de tipo personal, venganzas o algo así", agregó el jefe de la institución en la capital del Atlántico.

La nota hallada en el lugar de los hechos, se constituye en material determinante para orientar el rumbo de la indagación y esclarecer el crimen.

Lea además: Graban momento en que taxi cae a un abismo en Cali

"Es una nota muy corta, que hace parte ya de la reserva; sin embargo, tiene que ver con una especie de amenaza que le hacen al padre, le dicen que ya asesinaron a los hijos y que el que sigue es él, en términos generales", añadió.

Sobre la hipótesis de una posible retaliación, relacionada con el arrollamiento de la mujer y su pequeño hijo, las autoridades prefieren guardar cautela.

"No podemos vincularlo de manera directa, que este hecho tenga que ver con lo que sucedió. Este señor (taxista) está vinculado a un accidente de tránsito, ocurrido el día 21 de julio, en el barrio San Roque. En esa ocasión atropelló a una mujer de nacionalidad venezolana, de 24 años y un bebé de 2 años", puntualizó el brigadier General, Ricardo Alarcón.


Temas relacionados

Policía Nacional

Condenan a más de 50 años a un militar y tres policías por el homicidio y desaparición de un campesino en el Huila

Una cuarta persona identificado como Gilberto Sevilla Marín, conocido como ‘Morocho’ también fue condenada.
Uniformados de la Policía. Foto de referencia



Alerta por amenazas contra estudiantes y profesores en colegios de Baranoa (Atlántico)

En una de las instituciones del municipio apareció un mensaje en uno de los baños, en el que indicaban cese de jornada por un presunto plan de tiroteo en la institución.

“Lo dejaron sin llantas”: periodista Luis Eduardo Maldonado denunció hurto en parqueadero del barrio El Polo en Bogotá

En cinco minutos, el vehículo quedó desvalijado en una zona concurrida del norte de la capital. El caso reaviva alertas por robo de autopartes y hechos de inseguridad.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía