Hallan sin vida a hijos de taxista que arrolló a madre e hijo en Barranquilla

Autoridades investigan posible caso de venganza.
Barrio La Loma Suroriente deBarranquilla
Crédito: Alexánder Ojito

Unidades de Policía Metropolitana de Barranquilla, ante requerimiento de residentes del sector de La Loma, al sur oriente de la ciudad, encontraron dos cuerpos en avanzado estado de descomposición al interior de una humilde vivienda.

En el procedimiento de inspección técnica, adelantado por miembros de la División Judicial de la Policía, fue hallada una nota escrita que arrojaría datos para la investigación y que tendría alguna relación con el caso sucedido el pasado 21 de julio en el que un taxista arrolló a una mujer y su pequeño hijo en Barranquilla.

El Brigadier General, Ricardo Alarcón, Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, entregó detalles del hecho.

Lea aquí: Internos mantienen huelga de hambre en cárcel El Pedregal, de Medellín

"Sobre las 7:30 de la mañana, son advertidas las unidades sobre la presencia de olores fuertes en la zona. Al verificar, entran en una vivienda, ubicada en el barrio La Loma, que está contigua al caño de la ahuyama, conocida como La Islita. Se encuentran dos cadáveres de sexo masculino, de nacionalidad venezolana, identificados como Rony David Loretto y Robert Rúa Loretto, quienes con hermanos", indicó el alto oficial.

Las autoridades investigan los posibles móviles y circunstancias que rodearon la muerte de las dos personas.

"Ambos están en una edad promedio, entre los 29 y 35 años, aproximadamente y son hijos del señor Rubén Darío Rúa Pérez. Es un hecho que se pudo haber presentado entre el día domingo y día lunes por el grado de descomposición, que presentan los cadáveres. Dentro de las hipótesis que manejamos, todo puede tratarse de situaciones que tengan que ver con asuntos de tipo personal, venganzas o algo así", agregó el jefe de la institución en la capital del Atlántico.

La nota hallada en el lugar de los hechos, se constituye en material determinante para orientar el rumbo de la indagación y esclarecer el crimen.

Lea además: Graban momento en que taxi cae a un abismo en Cali

"Es una nota muy corta, que hace parte ya de la reserva; sin embargo, tiene que ver con una especie de amenaza que le hacen al padre, le dicen que ya asesinaron a los hijos y que el que sigue es él, en términos generales", añadió.

Sobre la hipótesis de una posible retaliación, relacionada con el arrollamiento de la mujer y su pequeño hijo, las autoridades prefieren guardar cautela.

"No podemos vincularlo de manera directa, que este hecho tenga que ver con lo que sucedió. Este señor (taxista) está vinculado a un accidente de tránsito, ocurrido el día 21 de julio, en el barrio San Roque. En esa ocasión atropelló a una mujer de nacionalidad venezolana, de 24 años y un bebé de 2 años", puntualizó el brigadier General, Ricardo Alarcón.


Temas relacionados

Mar Caribe

Vientos intensos y olas de 3 metros: Ideam lanza advertencia urgente para la costa Caribe

La alerta se emite en plena Semana Santa para los departamentos Atlántico, Bolívar y Magdalena.
Estado de la avenida Santander en Cartagena tras fuertes lluvias



Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que el fallo les favoreció, pero que la disputa legal aún no termina e irán por más.

Hay preocupación por incremento de homicidios en Buenaventura: anuncian plan maestro de seguridad

Buenaventura implementa un plan maestro de seguridad ante el repunte de homicidios.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.