Hallan cuerpo sin vida de menor de 14 años en Cesar: tenía golpes en la cabeza

El presunto homicida del joven ya habría sido identificado.
Homicidios en Colombia
Crédito: Colprensa

En una zona del municipio de El Copey (Cesar) fue hallado sin vida el menor Juan David Bravo Torres (14 años), quien sufrió golpes en la cabeza en hechos que son materia de investigación.

El cuerpo fue encontrado en un sector conocido como ‘El Caño’. Transeúntes de la zona vieron el cuerpo y dieron aviso a las autoridades, que al llegar al sitio evidenciaron múltiples heridas en el cráneo del menor.

Lea aquí: Hombre asesinó y ocultó en nevera los restos de su madre, en Bogotá

“Ese sector es solitario pero se lograba ver un bulto escondido en medio de la maleza. Por eso nos acercamos, era una persona muy joven; qué pesar y miedo a la vez que asesinen de esa manera a los jóvenes”, aseguró un habitante de El Copey.

Aunque las autoridades no tienen certeza del responsable de crimen, las primeras indagaciones apuntan a que el adolescente fue visto en compañía de un hombre conocido como ‘Don Gustico’, con quien al parecer tuvo una diferencia.

Los investigadores tratan de esclarecer su responsabilidad en el hecho.

"Hay dos hipótesis sobre este homicidio. La que cobra más fuerza es una pelea con un sujeto que está plenamente identificado; pronto estaremos esclareciendo este crimen contra el menor", se lee en el comunicado que emitió la Policía del Cesar.

La familia de la víctima asegura que desconocían que el adolescente tuviera problemas o amenazas; sin embargo, coinciden que en los últimos días se mostró preocupado, pero no contó que sucedía.

Entre tanto los habitantes de El Copey piden más seguridad en la población. Cuestionan que el crimen fuera cometido en pleno casco urbano a plena luz de día.


Temas relacionados

Turismo

Tres construcciones donde la arquitectura superó la ficción: una es una ciudad entera

También se ha dicho que el diseño influye en la forma en que las personas recorren y habitan los espacios.
Estas tres construcciones muestran formas de desarrollo urbano y arquitectónico basadas en planificación, ingeniería y organización del espacio.



Aliste paraguas: Así estará el clima durante la Semana Santa, según el Ideam, UNGRD y Dimar

Las autoridades hicieron un llamado a los alcaldes y gobernadores para activar planes de contingencia en sus regiones.

Seguro Social de EE. UU.: estos son los colombianos que pueden aplicar al beneficio; embajada anuncia atención en tres ciudades

El objetivo es que los asistentes puedan consultar su situación, conocer requisitos y avanzar en gestiones sin salir del país.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank