Hallan cuerpo sin vida de menor de 14 años en Cesar: tenía golpes en la cabeza

El presunto homicida del joven ya habría sido identificado.
Homicidios en Colombia
Crédito: Colprensa

En una zona del municipio de El Copey (Cesar) fue hallado sin vida el menor Juan David Bravo Torres (14 años), quien sufrió golpes en la cabeza en hechos que son materia de investigación.

El cuerpo fue encontrado en un sector conocido como ‘El Caño’. Transeúntes de la zona vieron el cuerpo y dieron aviso a las autoridades, que al llegar al sitio evidenciaron múltiples heridas en el cráneo del menor.

Lea aquí: Hombre asesinó y ocultó en nevera los restos de su madre, en Bogotá

“Ese sector es solitario pero se lograba ver un bulto escondido en medio de la maleza. Por eso nos acercamos, era una persona muy joven; qué pesar y miedo a la vez que asesinen de esa manera a los jóvenes”, aseguró un habitante de El Copey.

Aunque las autoridades no tienen certeza del responsable de crimen, las primeras indagaciones apuntan a que el adolescente fue visto en compañía de un hombre conocido como ‘Don Gustico’, con quien al parecer tuvo una diferencia.

Los investigadores tratan de esclarecer su responsabilidad en el hecho.

"Hay dos hipótesis sobre este homicidio. La que cobra más fuerza es una pelea con un sujeto que está plenamente identificado; pronto estaremos esclareciendo este crimen contra el menor", se lee en el comunicado que emitió la Policía del Cesar.

La familia de la víctima asegura que desconocían que el adolescente tuviera problemas o amenazas; sin embargo, coinciden que en los últimos días se mostró preocupado, pero no contó que sucedía.

Entre tanto los habitantes de El Copey piden más seguridad en la población. Cuestionan que el crimen fuera cometido en pleno casco urbano a plena luz de día.


Temas relacionados

Costo pasaje

Tiquetes de avión podrán aumentar por subida del precio del petróleo y la guerra con Irán

El combustible es una parte clave dentro de los gastos de una aerolínea, con una participación que puede estar entre el 20 % y el 30 %.
Las rutas que son de larga distancia serían las más afectadas, debido al mayor consumo de combustible.



Secretaría ambiente del Tolima arremete contra Gobierno Nacional: “No hay plata para Nevados, pero sí para película”

La cifra que falta para proteger el parque coincide con el presupuesto de una película, desatando un fuerte debate sobre prioridades.

Pago impuesto predial 2026 en Bogotá: fecha límite para pagar con descuento

Para realizar el pago mediante PSE, los usuarios deben ingresar al portal web de la entidad.

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.