Hallan cuerpo sin vida de menor de 14 años en Cesar: tenía golpes en la cabeza

El presunto homicida del joven ya habría sido identificado.
Homicidios en Colombia
Crédito: Colprensa

En una zona del municipio de El Copey (Cesar) fue hallado sin vida el menor Juan David Bravo Torres (14 años), quien sufrió golpes en la cabeza en hechos que son materia de investigación.

El cuerpo fue encontrado en un sector conocido como ‘El Caño’. Transeúntes de la zona vieron el cuerpo y dieron aviso a las autoridades, que al llegar al sitio evidenciaron múltiples heridas en el cráneo del menor.

Lea aquí: Hombre asesinó y ocultó en nevera los restos de su madre, en Bogotá

“Ese sector es solitario pero se lograba ver un bulto escondido en medio de la maleza. Por eso nos acercamos, era una persona muy joven; qué pesar y miedo a la vez que asesinen de esa manera a los jóvenes”, aseguró un habitante de El Copey.

Aunque las autoridades no tienen certeza del responsable de crimen, las primeras indagaciones apuntan a que el adolescente fue visto en compañía de un hombre conocido como ‘Don Gustico’, con quien al parecer tuvo una diferencia.

Los investigadores tratan de esclarecer su responsabilidad en el hecho.

"Hay dos hipótesis sobre este homicidio. La que cobra más fuerza es una pelea con un sujeto que está plenamente identificado; pronto estaremos esclareciendo este crimen contra el menor", se lee en el comunicado que emitió la Policía del Cesar.

La familia de la víctima asegura que desconocían que el adolescente tuviera problemas o amenazas; sin embargo, coinciden que en los últimos días se mostró preocupado, pero no contó que sucedía.

Entre tanto los habitantes de El Copey piden más seguridad en la población. Cuestionan que el crimen fuera cometido en pleno casco urbano a plena luz de día.


Temas relacionados

Celulares

Xiaomi reta al iPhone 17 Pro Max con su nueva cámara: así es el 17 Ultra

Este dispositivo llegó al mercado el 10 de abril de 2026 y plantea una comparación directa con el iPhone 17 Pro Max.
Xiaomi y Apple compiten en el segmento premium con apuestas centradas en fotografía móvil y grabación de video avanzada.



Sindicato rechaza decisiones del Gobierno sobre Drogas La Rebaja y denuncia abusos laborales

El sindicato advierte que estas acciones estarían comprometiendo los recursos de la cooperativa y extralimitando las funciones establecidas en dicho contrato.

Científicos descubren cómo la cúrcuma y el jengibre mejoran la salud ósea

Un estudio revela que la cúrcuma y el jengibre favorecen la formación ósea y reducen células cancerígenas en implantes.

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus