Hallan cuerpo sin vida de menor de 14 años en Cesar: tenía golpes en la cabeza

El presunto homicida del joven ya habría sido identificado.
Homicidios en Colombia
Crédito: Colprensa

En una zona del municipio de El Copey (Cesar) fue hallado sin vida el menor Juan David Bravo Torres (14 años), quien sufrió golpes en la cabeza en hechos que son materia de investigación.

El cuerpo fue encontrado en un sector conocido como ‘El Caño’. Transeúntes de la zona vieron el cuerpo y dieron aviso a las autoridades, que al llegar al sitio evidenciaron múltiples heridas en el cráneo del menor.

Lea aquí: Hombre asesinó y ocultó en nevera los restos de su madre, en Bogotá

“Ese sector es solitario pero se lograba ver un bulto escondido en medio de la maleza. Por eso nos acercamos, era una persona muy joven; qué pesar y miedo a la vez que asesinen de esa manera a los jóvenes”, aseguró un habitante de El Copey.

Aunque las autoridades no tienen certeza del responsable de crimen, las primeras indagaciones apuntan a que el adolescente fue visto en compañía de un hombre conocido como ‘Don Gustico’, con quien al parecer tuvo una diferencia.

Los investigadores tratan de esclarecer su responsabilidad en el hecho.

"Hay dos hipótesis sobre este homicidio. La que cobra más fuerza es una pelea con un sujeto que está plenamente identificado; pronto estaremos esclareciendo este crimen contra el menor", se lee en el comunicado que emitió la Policía del Cesar.

La familia de la víctima asegura que desconocían que el adolescente tuviera problemas o amenazas; sin embargo, coinciden que en los últimos días se mostró preocupado, pero no contó que sucedía.

Entre tanto los habitantes de El Copey piden más seguridad en la población. Cuestionan que el crimen fuera cometido en pleno casco urbano a plena luz de día.


Temas relacionados

María Fernanda Cabal

María Fernanda Cabal revela las cirugías que se ha hecho: "El derretimiento necesita cuchillo"

María Fernanda Cabal contó detalles de sus procedimientos estéticos, su experiencia en Soho y cómo los cambios físicos influyeron en su autoestima.
María Fernanda Cabal



Sector Ambiente tendrá $1,38 billones en 2027 para proteger agua y biodiversidad

La protección del agua y la biodiversidad estará entre las prioridades de la inversión ambiental para 2027.

Arriendos en Medellín: estudio revela qué relación tienen las rentas cortas y los precios de la vivienda

El análisis convocado por el Diario la República, será discutido hasta las 11:00 de la mañana, en el Country Club Ejecutivos de Medellín. La investigación cobra relevancia mientras Medellín debate la revisión del POT y enfrenta un complejo panorama de acceso a vivienda.

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.

Sin señales de movimiento: continúa el rescate de los cinco ocupantes de la aeronave accidentada en Risaralda

Accidente de la aeronave Cessna T-206 en Risaralda.

Marelbys Meza niega indemnización de Laura Sarabia: “No he recibido nada”

Laura Sarabia y Marelbys Meza

“La independencia técnica del DANE es sagrada”: Ricardo Valencia revela qué pasó antes de su salida y lanzó una advertencia

ricardo valencia dane independencia técnica cifras mercado laboral abelardo de la espriella

Las otras razones de la salida del director del DANE

Darcy Quinn había anticipado desde la semana pasada que el director del DANE estaba en la cuerda floja.