Habitantes de Villavicencio apoyan a transportador que perdió su mercancía en plena vía

Varias personas decidieron recoger y devolver los artículos que estaban tirados en una carretera de la ciudad.
Gente ayuda a transportador en Villavicencio
Gente ayuda a transportador en Villavicencio. Crédito: Tomada del Twitter de Steven Liévano @StevenLievano

Actualmente Colombia enfrenta una de las crisis más agudas que ha tenido en su historia, pues los efectos de la pandemia han asestado un serio golpe a la economía y salud de sus habitantes. Esta situación ha generado una gran incertidumbre entre miles de colombianos que temen por su salud, su empleo y su seguridad.

Pese a que las redes sociales suelen ser usadas para divulgar eventos negativos como hechos violentos, atracos e imprudencias en las vías, las plataformas digitales también contribuyen a visibilizar situaciones positivas que ponen en evidencia la buena fe y honestidad que tienen los habitantes de Colombia.

Lea también: Las ofertas y descuentos que habrá en centros comerciales para personas vacunadas contra covid

Recientemente en Twitter comenzó a circular un video clip en el que aparecen varios habitantes de Villavicencio brindando una ayuda a un transportador que sufrió un problema en su camino.

Las imágenes del video muestran a un grupo de personas que están ayudando a recoger la mercancía que se le cayó a un transportador que se movilizaba por una vía de la capital del Meta. De acuerdo con el usuario de Twitter que publicó el video, el hecho se produjo se presento el pasado miércoles en la avenida a Puerto López a la altura de la Universidad Santo Tomás.

Mire también: Se robaron hasta ataúdes para usarlos como defensa en disturbios en Bogotá

"Habitantes de Villavicencio dan ejemplo de honradez y buenos valores, al ayudar a un transportador a recoger la mercancía que se le cayó. El hecho se presentó sobre el medio día de este miércoles en la avenida a Puerto López a la altura de la Universidad Santo Tomás", indicó el usuario @StevenLievano.

Consulte además: “Dejen de ser tan vuelteros”: La ‘vaciada’ de Marcela Mar a colombianos por falsificar pruebas PCR

Este video clip expone es una prueba de la buena voluntad de las personas, quienes de manera desinteresada detuvieron sus actividades y se pusieron a recoger las cajas y artículos que estaban tirados por la vía. De hecho, varios de ellos se coordinaron para recoger de mejor manera los objetos que estaban en varias áreas del camino.


Terremoto en Colombia

Empresas afectadas por terremoto: 48,4% está fuera de servicio y 49,6% reporta daños graves

El censo busca recopilar información sobre las empresas y negocios afectados para orientar la respuesta de las autoridades.
Además, el estudio también advirtió que el 70,1% de las empresas con empleos en riesgo reporta entre 1 y 5 puestos de trabajo afectados.



Terremoto en Colombia: aumentó la cifra de fallecidos hoy 19 de agosto

De acuerdo con las cifras consolidadas, el movimiento sísmico ha generado afectaciones en 15 departamentos y 471 municipios.

Terremoto en Cali: hallan sin vida a Danilo Muñoz entre los escombros del Edificio Vanessa

El joven oriundo de Mocoa, Putumayo, permanecía desaparecido desde el terremoto del pasado 10 de agosto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.