Guerrilleros del frente 33 de las Farc se mueven a zona veredal

El grupo se encontraba en la zona de preagrupamiento de San Isidro; empiezan la vida en Caño Indio.
IMG-20170204-WA0013.jpg
Suministrada a LA F.m.

El área más atrasada en la organización de las zonas veredales, Caño Indio, empezó a moverse; inició el traslado de los subversivos que hacen parte del grupo de preagrupamiento de San Isidro a la zona veredal.

Los actos protocolarios iniciaron con una eucaristía en Campo Dos, corregimiento de Tibú. De allí tomarán rumbo a Caño Indio, donde son esperados los subversivos que luego de ayudar en el acondicionamiento del lugar empezarán a preparar su desmovilización y retorno a la vida civil.

Juan Carlos Quintero, miembro de la Asociación Campesina del Catatumbo, confirmó que las autoridades, a través de Unipep, serán las encargados de acompañar el proceso de seguridad para habilitar los anillos que se necesitan y “blindar” la concentración de los guerrilleros de las Farc en el Catatumbo, Norte de Santander.

Neiva

Capturan a presunto hacker que tenía información de inteligencia del Estado

El hombre sería integrante de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI), donde presuntamente se desempeñaría como gestor de inteligencia.
Capturan en Neiva a presunto Hacker que tenía copia espejo del sistema de información de inteligencia y contrainteligencia del Estado



Así fue la captura de dos guerrilleros de la estructura de alias 'Calarcá' en el Meta: tenían $12 millones en efectivo

El Ejército confirmó que en La Macarena, sur del Meta, se capturó a dos presuntos integrantes de las disidencias de alias Clalarcá y se incautó armamento, material de interés para inteligencia y más de 12 millones de pesos en efectivo

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.