Guerrilleros del frente 33 de las Farc se mueven a zona veredal

El grupo se encontraba en la zona de preagrupamiento de San Isidro; empiezan la vida en Caño Indio.
IMG-20170204-WA0013.jpg
Suministrada a LA F.m.

El área más atrasada en la organización de las zonas veredales, Caño Indio, empezó a moverse; inició el traslado de los subversivos que hacen parte del grupo de preagrupamiento de San Isidro a la zona veredal.

Los actos protocolarios iniciaron con una eucaristía en Campo Dos, corregimiento de Tibú. De allí tomarán rumbo a Caño Indio, donde son esperados los subversivos que luego de ayudar en el acondicionamiento del lugar empezarán a preparar su desmovilización y retorno a la vida civil.

Juan Carlos Quintero, miembro de la Asociación Campesina del Catatumbo, confirmó que las autoridades, a través de Unipep, serán las encargados de acompañar el proceso de seguridad para habilitar los anillos que se necesitan y “blindar” la concentración de los guerrilleros de las Farc en el Catatumbo, Norte de Santander.

ELN

Primicia | Esta es la fecha en la que la Fuerza de Tarea Conjunta Urano será reactivada oficialmente en Aguachica, Cesar

La FM conoció que el presidente Abelardo de la Espriella será quien haga la reactivación oficial en Aguachica, Cesar, y su enfoque principal será combatir al ELN para frenar su 'cerebro' de operaciones.
Helicóptero M-17 del Ejército Nacional.



Capturan a cabecilla del Clan del Golfo requerido en extradición: usaron drones de EE. UU.

Las autoridades señalaron que la captura afecta las redes logísticas y las fuentes de financiación del Clan del Golfo.

Influencer publicó imágenes falsas del joven que resultó muerto en operativo contra los 'Pachenca': Defensoría pidió investigar el caso

La familia de Ricardo Rodríguez pide aclarar su muerte, mientras autoridades investigan el caso y desmienten su supuesto parentesco con alias Pinocho.

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.