Guerrilleros del frente 33 de las Farc se mueven a zona veredal

El grupo se encontraba en la zona de preagrupamiento de San Isidro; empiezan la vida en Caño Indio.
IMG-20170204-WA0013.jpg
Suministrada a LA F.m.

El área más atrasada en la organización de las zonas veredales, Caño Indio, empezó a moverse; inició el traslado de los subversivos que hacen parte del grupo de preagrupamiento de San Isidro a la zona veredal.

Los actos protocolarios iniciaron con una eucaristía en Campo Dos, corregimiento de Tibú. De allí tomarán rumbo a Caño Indio, donde son esperados los subversivos que luego de ayudar en el acondicionamiento del lugar empezarán a preparar su desmovilización y retorno a la vida civil.

Juan Carlos Quintero, miembro de la Asociación Campesina del Catatumbo, confirmó que las autoridades, a través de Unipep, serán las encargados de acompañar el proceso de seguridad para habilitar los anillos que se necesitan y “blindar” la concentración de los guerrilleros de las Farc en el Catatumbo, Norte de Santander.

Clan del Golfo

Así cayeron siete integrantes del Clan del Golfo en medio de una operación conjunta en el Caribe

Entre los capturados están los cabecillas encargados de dinamizar economías ilícitas y coordinar extorsiones en la región.
Capturados integrantes del Clan del Golfo.



Un muerto y varios heridos por explosión mientras armaban motos bomba en Cauca

Tercera División del Ejército confirma que la detonación ocurrió cuando integrantes del frente Carlos Patiño acondicionaban motocicletas con cargas explosivas.

Juez ordena libertad inmediata de exconsejera Sandra Ortiz, procesada por corrupción en Gestión del Riesgo

La decisión del juez de Bogotá se dio por vencimiento de términos. Completó 329 días detenida sin que se inicie el juicio en su contra.

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras