Guerrillero de las Farc murió en zona preagrupamiento

A través de un comunicado, la guerrilla de las Farc notificó la muerte del subversivo conocido bajo el alias de Elkin Palacios.
guerrilleros-farc-foto-afp_lrzima20130222_0002_3_1470744233_1470796828_1470972262.jpg
AFP

La guerrilla de las Farc informó de la muerte muerte de un "combatiente por enfermedad en campamento de preagrupamiento temporal del 57 frente de las Farc- EP".

El hecho ocurrió en Pogue, Bojaya. donde el guerrillero Ramón Antonio Ramírez Moreno, "presentaba fiebres remitentes durante cuatro días". Según el comunicado del grupo guerrillero, al décimo día, alias Elkin Palacios falleció a las 11:30 de la noche por un paro cardiorrespiratorio y una falla sistémica.

La guerrilla manifestó su preocupación ante la muerte del subversivo y sostuvo que deben prestar atención a sus enfermos. Ramírez Moreno constituye un nuevo muerto y "hay que aclarar si es causa de la alimentación o por la avalancha de enfermos"en la zona.

Grupos Armados Organizados

Informe revela grave debilitamiento de las Fuerzas Militares; tienen 65 mil hombres menos para enfrentar a grupos criminales

En los últimos años se ha dado un grave debilitamiento dentro de las Fuerzas Militares y la Policía Nacional, durante el Gobierno Petro.
Ejército Nacional



Defensa de Nicolás Petro afirma tener pruebas de tráfico de influencias entre Daysuris Vásquez y una exgobernadora del Atlántico

Señaló que también existiría participación de otros actores políticos, entre ellos el senador Pedro Name, y no del procesado.

Dian condena asesinato de director de la entidad en Tuluá , Valle, y rechaza todo acto de violencia

La entidad le pidió a las autoridades avanzar en las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.

Candidatos de la coalición de centro derecha invitaron a otros competidores a la consulta de marzo: Peñalosa, Pinzón y Paloma Valencia

También se abordaron temas de seguridad, economía y lucha contra la corrupción desde la perspectiva de los entrevistados.

Carlos Fernando Galán le responde a congresistas del Pacto Histórico que piden liberar a once personas capturadas por actos violentos en Bogotá

Carlos Fernando Galán

¿'Fincho' Cepeda, juez y parte en la elección del candidato conservador?

Efraín Cepeda

Caso UNGRD: Juan José Oyuela, el eslabón del Invías que tiene al borde de la casa por cárcel a exministros Bonilla y Velasco

Juan José Oyuela Soler y los exministros Ricardo Bonilla y Luis Fernando Velasco

Así fue la alocución presidencial de Donald Trump: Economía, salud e inflación

El mandatario habló sobre la realidad del mundo y cómo afecta a EE.UU.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 18 de diciembre 2025

Portada Noticiero

🛑 Medellín vs Nacional EN VIVO, final Copa Betplay 2025: El equipo verdolaga salvó el 2025 con un título

Los equipos paisas definen el título de Copa.

“Una recomendación de Armando Benedetti nunca es una simple recomendación”: Luis Carlos Reyes sobre señalamientos de Benedetti

vinculos con narcotrafico luis carlos reyes niega vinculos con contrabando tras senalamientos de benedetti

"Yo creo que Carrillo está participando en coimas en la UNGRD": Benedetti

armando benedetti afirma que carlos carrillo participa en coimas en la ungrd

"La crisis humanitaria lleva más de tres años”: Pacientes Colombia alerta sobre impacto del hundimiento de la reforma a la salud

reforma a la salud vocero de pacientes colombia alerta impacto de hundimiento de la reforma