Grupo Éxito anunció ofertas de empleo: Algunas con buenos salarios

Las vacantes laborales aplican para varias ciudades de Colombia.
La situación de desempleo resulta crítica para muchas personas en Colombia
La situación de desempleo resulta crítica para muchas personas en Colombia. Crédito: Colprensa (Referencia)

Son varios call centers, Crepes & Waffles y hasta Arturo Calle, las compañías que están ofreciendo empleo en medio de la dura crisis económica que golpea al país por cuenta del paro nacional y aumento de casos de coronavirus.

En este contexto, el Grupo Éxito anunció nuevas ofertas de empleo para trabajar en varias ciudades de Colombia. Algunas de las vacantes tienen sueldos que superan el $1.500.000.

Las oportunidades laborales disponibles en Grupo Éxito son las siguientes:

  • Auxiliar Fruver en Cali.
  • Auxiliar polivalente en Bogotá.
  • Vendedor en Bogotá.
  • Auxiliar de pastelería en Bucaramanga.
  • Auxiliar de servicios generales en Envigado.
  • Auxiliar Operativo Eds en Magangué.
  • Auxiliar Carnicería Cali.

En la mayoría de estas ofertas de empleo piden habilidades comunicativas asertivas, liderazgo, algo de experiencia laboral y disposición para aprender.

Lea también: Empresa gringa abrió 1.500 nuevas vacantes para camellar en Bogotá

"En Grupo Éxito cada día buscamos entregar lo mejor de nosotros para seguir siendo la plataforma líder del sector en Sudamérica y sabemos que cuando trabajamos juntos podemos lograrlo, por eso buscamos personas con compromiso, entrega y pasión y estamos seguros de que tú tienes todo el potencial para hacer parte de nuestra familia", afirmó la empresa desde su página web.

Si usted ha trabajado en estos campos o cree tener las habilidades para ser elegido en alguna de estas ofertas puede revisarlas al detalle a través de este enlace. Recuerde que para registrar su hoja de vida debe crear una cuenta en la plataforma del Grupo Éxito.

Lea también: ¿Sin camello? Crepes & Waffles anuncia vacantes de empleo: así puede aplicar

Si no queda seleccionado, su perfil quedará guardado en la plataforma y podría ser llamado a procesos de selección futuros.


Temas relacionados

Bogotá

Más de 6.000 uniformados participarán en el desfile del 20 de julio en Bogotá

En el desfile estarán presentes miembros del Ejército Nacional, la Armada de Colombia, la Fuerza Aeroespacial Colombiana y la Policía Nacional.
Entre los participantes estarán unidades especiales del Ejército, tropas de Infantería, Lanceros, Carabineros, equipos de Aviación Policial y componentes navales y aéreos.



¿Habrá una nueva reducción de la jornada laboral en Colombia para 2027?

La jornada laboral en Colombia quedó en 42 horas semanales desde el 15 de julio de 2026, completando el cronograma de reducción gradual establecido por la Ley 2101 de 2021.

"Está quedando mal presidente": trabajadores de la salud protestan por salarios atrasados en Sevilla, Valle

Las millonarias deudas de Emssanar y Nueva EPS tienen a los trabajadores al borde de un cese de actividades por el retraso en el pago de salarios.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro