Grupo Educa entregará becas a colombianos para estudiar dos maestrías europeas en un solo año

Grupo Educa y RCN Radio como medio aliado entregarán 15 becas del 80% para dos maestrías europeas de tan solo un año. Los aspirantes solo deberán cubrir el 20%
Becas Grupo Educa
Crédito: Educa Edtech

El Grupo Educa y RCN Radio se unen, en esta alianza sin precedentes, para contribuir a la formación profesional de los colombianos y colocar su grano de arena en el desarrollo del país por medio de una de las fuerzas más importantes del mundo: la educación.

Las 15 becas son de hasta el 80% para estudiar maestrías con doble titulación europea. En esta ocasión, dos de sus instituciones aliadas, La Universidad E-campus de Italia, acreditada en calidad y, la Escuela Iberoamericana de Posgrado, Esibe, de España, entregan estas oportunidades académicas junto a RCN Radio como medio aliado.

Las diferentes entidades educativas de formación online que conforman el Grupo Educa Edtech operan en Europa y América, acentuando su fuerte presencia en España, Colombia, Ecuador, México, Países Bajos e Italia. Gracias a la idiosincrasia de cada una de las marcas, así como a los diferentes mercados a los que se dirigen y a su alto grado de especialización tecnológica, el grupo ha conseguido posicionarse como la agrupación de más grande en formación online del mundo hispanoparlante.

Según la organización, uno de los principales retos de 2024 será trabajar en América Latina a través de la consolidación de diversos acuerdos empresariales y el otorgamiento de beneficios a sus públicos objetivos. EDUCA EDTECH busca aportar al progreso de las regiones en Colombia por medio de la educación como base fundamental. Su propósito superior es democratizar la educación y llevarla a todos los rincones del mundo.

Para lograr este objetivo, se han formulado tres proyectos de cooperación internacional para América Latina que reúne recursos por más de 500.000 €, uno de ellos ha sido el que se ha desplegado con RCN Radio.

Las personas que deseen obtener una de estas becas solo deben contar con su título de pregrado y postularse en www.becasmaestrias.com . Esta gran convocatoria beneficiará a los colombianos, y en especial a los oyentes de La FM, permitiéndoles avanzar en su carrera profesional, estudiando en instituciones internacionales de gran calidad académica y teniendo que cubrir solo el 20% del programa. Los oyentes y participantes podrán escoger dentro de una amplia oferta de maestrías en áreas como Negocios, Digital, Educación, Salud, Medio Ambiente, Jurídicas, Humanidades entre otras.

Para participar deben inscribirse en www.becasmaestrias.com . Las becas se irán asignando según se vaya matriculando cada persona.


Eventos deportivos

Copa BetPlay 2025: el clásico paisa inyectaría más de $14.000 millones al comercio en Medellín

Comerciantes proyectan ventas por encima del 40 %. Restaurantes, bares y propuestas gastronómicas operarán con normalidad.
Las estimaciones indican que este sábado el consumo podría aumentar más del 60 % frente a un sábado habitual en Medellín.



MinTrabajo respondió a Fenalco por no asistir a la Mesa de Concertación del Salario Mínimo

Según el Ministro de Trabajo le preocupa que los tenderos y pequeños comerciantes queden sin representación.

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo