Grave accidente en Santander deja tres muertos y varios heridos

Las víctimas del incidente son dos menores de edad y un adulo.
Accidente Jordán
Crédito: Tomada Facebook

Como una tragedia califican los habitantes de Jordán (Santander) el accidente de tránsito que se registró en las vías de esa población, que causó la muerte de tres personas (dos niños y un adulto), además de otras seis que resultaron con heridas de gravedad, luego de que una camioneta rodara por un abismo 400 metros.

El punto exacto del accidente fue en la vereda Morrorico, ubicada a tan solo un kilómetro del casco urbano. Según testigos, el vehículo en el que se movilizaban nueve personas se salió de la vía y rodó por una pendiente. Versiones iniciales y medios de la región aseguran que, al parecer, "un enjambre de abejas atacó al conductor de la camioneta".

Le puede interesar: Policía en Cúcuta estaría cobrando extorsiones para Los Rastrojos

La mayor Mayren Duarte, jefe de Tránsito de la Policía de Santander, dijo que "la información que se tiene es que un vehículo de servicio particular se orilló mucho y cayó al abismo. Cuando esto pasó, ahí murieron las tres personas, entre ellos tenemos dos menores de edad".

Se conoce que las personas lesionadas fueron trasladadas a los hospitales de Aratoca y San Gil, donde permanecen bajo observación medica, debido a la gravedad de sus heridas.

El personal de la Sijín de la Policía adelanta el levantamiento de los cuerpos y las labores de investigación sobre las causas del accidente.

Lea además: Se agudiza desplazamiento en Nariño: 2.500 personas llegan al casco urbano

Aún no se ha establecido la identidad de las personas fallecidas, mientras las autoridades de Gestión del Riesgo departamental recomiendan que los conductores tengan precaución a la hora de desplazarse por las vías, en vista de que en horas de la madrugada llovió en distintos puntos del territorio, lo que podría deteriorar el estado de las vías en algunos de los 87 municipios.

Accidente

Esta es la identidad del conductor del vehículo que cayó del club El Nogal

El suceso provocó la reducción del paso vehicular en la zona y autoridades se presentaron para apoyar a la persona lesionada.
El accidentado se encuentra estable.



Rescatan a familia secuestrada en Palmira, Valle: dos menores estaban entre las víctimas

Delincuentes pincharon las llantas del vehículo en el que se movilizaba una familia y, cuando descendieron para revisar la falla, fueron secuestrados.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Autoridades del pueblo Misak denunciaron presuntas omisiones del Gobierno Nacional y de la Agencia Nacional de Tierras frente al conflicto territorial en Silvia, Cauca.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza