Grave accidente en Santander deja tres muertos y varios heridos

Las víctimas del incidente son dos menores de edad y un adulo.
Accidente Jordán
Crédito: Tomada Facebook

Como una tragedia califican los habitantes de Jordán (Santander) el accidente de tránsito que se registró en las vías de esa población, que causó la muerte de tres personas (dos niños y un adulto), además de otras seis que resultaron con heridas de gravedad, luego de que una camioneta rodara por un abismo 400 metros.

El punto exacto del accidente fue en la vereda Morrorico, ubicada a tan solo un kilómetro del casco urbano. Según testigos, el vehículo en el que se movilizaban nueve personas se salió de la vía y rodó por una pendiente. Versiones iniciales y medios de la región aseguran que, al parecer, "un enjambre de abejas atacó al conductor de la camioneta".

Le puede interesar: Policía en Cúcuta estaría cobrando extorsiones para Los Rastrojos

La mayor Mayren Duarte, jefe de Tránsito de la Policía de Santander, dijo que "la información que se tiene es que un vehículo de servicio particular se orilló mucho y cayó al abismo. Cuando esto pasó, ahí murieron las tres personas, entre ellos tenemos dos menores de edad".

Se conoce que las personas lesionadas fueron trasladadas a los hospitales de Aratoca y San Gil, donde permanecen bajo observación medica, debido a la gravedad de sus heridas.

El personal de la Sijín de la Policía adelanta el levantamiento de los cuerpos y las labores de investigación sobre las causas del accidente.

Lea además: Se agudiza desplazamiento en Nariño: 2.500 personas llegan al casco urbano

Aún no se ha establecido la identidad de las personas fallecidas, mientras las autoridades de Gestión del Riesgo departamental recomiendan que los conductores tengan precaución a la hora de desplazarse por las vías, en vista de que en horas de la madrugada llovió en distintos puntos del territorio, lo que podría deteriorar el estado de las vías en algunos de los 87 municipios.

Superintendencia de Industria y Comercio

SIC lanza alerta: estos modelos de carros presentan fallas que ponen en riesgo a los conductores

La SIC recomendó a los propietarios verificar si su vehículo hace parte de los modelos afectados y acudir a la red autorizada de la marca para realizar las inspecciones y reparaciones correspondientes sin costo.
Carros alerta SIC



Así quedó el plan para proteger a los 319 caimanes llaneros en Colombia

La Procuraduría, el Ministerio de Ambiente y las entidades responsables acordaron un plan con 21 acciones para garantizar el cuidado, la alimentación y el futuro de esta especie en peligro crítico de extinción.

Pico y placa en Medellín: Así regirá el 1 de julio de 2026 para carros, motos y taxis

Conozca cómo funcionará el pico y placa en Medellín durante la primera semana de julio de 2026 para particulares y taxis.

🔴 EN VIVO | Bélgica vs. Senegal, este miércoles: un partido definitivo para dos generaciones doradas

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

EN VIVO | México superó a Ecuador y jugará ante Inglaterra

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.