Grave accidente en Santander deja tres muertos y varios heridos

Las víctimas del incidente son dos menores de edad y un adulo.
Accidente Jordán
Crédito: Tomada Facebook

Como una tragedia califican los habitantes de Jordán (Santander) el accidente de tránsito que se registró en las vías de esa población, que causó la muerte de tres personas (dos niños y un adulto), además de otras seis que resultaron con heridas de gravedad, luego de que una camioneta rodara por un abismo 400 metros.

El punto exacto del accidente fue en la vereda Morrorico, ubicada a tan solo un kilómetro del casco urbano. Según testigos, el vehículo en el que se movilizaban nueve personas se salió de la vía y rodó por una pendiente. Versiones iniciales y medios de la región aseguran que, al parecer, "un enjambre de abejas atacó al conductor de la camioneta".

Le puede interesar: Policía en Cúcuta estaría cobrando extorsiones para Los Rastrojos

La mayor Mayren Duarte, jefe de Tránsito de la Policía de Santander, dijo que "la información que se tiene es que un vehículo de servicio particular se orilló mucho y cayó al abismo. Cuando esto pasó, ahí murieron las tres personas, entre ellos tenemos dos menores de edad".

Se conoce que las personas lesionadas fueron trasladadas a los hospitales de Aratoca y San Gil, donde permanecen bajo observación medica, debido a la gravedad de sus heridas.

El personal de la Sijín de la Policía adelanta el levantamiento de los cuerpos y las labores de investigación sobre las causas del accidente.

Lea además: Se agudiza desplazamiento en Nariño: 2.500 personas llegan al casco urbano

Aún no se ha establecido la identidad de las personas fallecidas, mientras las autoridades de Gestión del Riesgo departamental recomiendan que los conductores tengan precaución a la hora de desplazarse por las vías, en vista de que en horas de la madrugada llovió en distintos puntos del territorio, lo que podría deteriorar el estado de las vías en algunos de los 87 municipios.

terremoto

Culminaron su labor, Cali despidió a rescatistas israelíes que ayudaron a recuperar víctimas del terremoto

La Misión Humanitaria Israelí donó siete toneladas entre equipos e insumos médicos a Colombia.
Delegación rescatista de Israel culminó sus labores en Colombia.



¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

La Procuraduría alertó por riesgos financieros y operativos en el sector energético y convocó una mesa para evitar un posible apagón.

Investigan si incendio forestal de grandes proporciones en Popayán, Cauca, fue provocado por pirómanos

Incendio en El Tablazo, Popayán, vuelve a encender las alarmas: sería el quinto registrado en menos de un mes.

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.