Grave accidente en Santander deja tres muertos y varios heridos

Las víctimas del incidente son dos menores de edad y un adulo.
Accidente Jordán
Crédito: Tomada Facebook

Como una tragedia califican los habitantes de Jordán (Santander) el accidente de tránsito que se registró en las vías de esa población, que causó la muerte de tres personas (dos niños y un adulto), además de otras seis que resultaron con heridas de gravedad, luego de que una camioneta rodara por un abismo 400 metros.

El punto exacto del accidente fue en la vereda Morrorico, ubicada a tan solo un kilómetro del casco urbano. Según testigos, el vehículo en el que se movilizaban nueve personas se salió de la vía y rodó por una pendiente. Versiones iniciales y medios de la región aseguran que, al parecer, "un enjambre de abejas atacó al conductor de la camioneta".

Le puede interesar: Policía en Cúcuta estaría cobrando extorsiones para Los Rastrojos

La mayor Mayren Duarte, jefe de Tránsito de la Policía de Santander, dijo que "la información que se tiene es que un vehículo de servicio particular se orilló mucho y cayó al abismo. Cuando esto pasó, ahí murieron las tres personas, entre ellos tenemos dos menores de edad".

Se conoce que las personas lesionadas fueron trasladadas a los hospitales de Aratoca y San Gil, donde permanecen bajo observación medica, debido a la gravedad de sus heridas.

El personal de la Sijín de la Policía adelanta el levantamiento de los cuerpos y las labores de investigación sobre las causas del accidente.

Lea además: Se agudiza desplazamiento en Nariño: 2.500 personas llegan al casco urbano

Aún no se ha establecido la identidad de las personas fallecidas, mientras las autoridades de Gestión del Riesgo departamental recomiendan que los conductores tengan precaución a la hora de desplazarse por las vías, en vista de que en horas de la madrugada llovió en distintos puntos del territorio, lo que podría deteriorar el estado de las vías en algunos de los 87 municipios.

Accidente

En video quedó registrado aparatoso accidente en la vía La Mesa-Mosquera: así ocurrió el choque

El accidente en la vía La Mesa-Mosquera quedó registrado en video y se viralizó en redes sociales.
Accidente vía La vega- Mosquera



¿Cómo salió de manera irregular un contenedor con mercancía avaluada en $340 millones de Buenaventura? Judicializan cuatro personas

La Fiscalía judicializó a cuatro personas por presuntamente manipular el sistema informático del puerto de Buenaventura para sacar mercancía de manera irregular.

Comunidad de Chicó Navarra (Usaquén) anuncia movilización para pedir disculpas a extranjero señalado de supuesto abuso de menores

Las primeras versiones tras las investigaciones médico-legales indicaron que la conducta del extranjero evidenciada en el balcón del edificio no estaría relacionada con un acto sexual.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.