Grave accidente en Santander deja tres muertos y varios heridos

Las víctimas del incidente son dos menores de edad y un adulo.
Accidente Jordán
Crédito: Tomada Facebook

Como una tragedia califican los habitantes de Jordán (Santander) el accidente de tránsito que se registró en las vías de esa población, que causó la muerte de tres personas (dos niños y un adulto), además de otras seis que resultaron con heridas de gravedad, luego de que una camioneta rodara por un abismo 400 metros.

El punto exacto del accidente fue en la vereda Morrorico, ubicada a tan solo un kilómetro del casco urbano. Según testigos, el vehículo en el que se movilizaban nueve personas se salió de la vía y rodó por una pendiente. Versiones iniciales y medios de la región aseguran que, al parecer, "un enjambre de abejas atacó al conductor de la camioneta".

Le puede interesar: Policía en Cúcuta estaría cobrando extorsiones para Los Rastrojos

La mayor Mayren Duarte, jefe de Tránsito de la Policía de Santander, dijo que "la información que se tiene es que un vehículo de servicio particular se orilló mucho y cayó al abismo. Cuando esto pasó, ahí murieron las tres personas, entre ellos tenemos dos menores de edad".

Se conoce que las personas lesionadas fueron trasladadas a los hospitales de Aratoca y San Gil, donde permanecen bajo observación medica, debido a la gravedad de sus heridas.

El personal de la Sijín de la Policía adelanta el levantamiento de los cuerpos y las labores de investigación sobre las causas del accidente.

Lea además: Se agudiza desplazamiento en Nariño: 2.500 personas llegan al casco urbano

Aún no se ha establecido la identidad de las personas fallecidas, mientras las autoridades de Gestión del Riesgo departamental recomiendan que los conductores tengan precaución a la hora de desplazarse por las vías, en vista de que en horas de la madrugada llovió en distintos puntos del territorio, lo que podría deteriorar el estado de las vías en algunos de los 87 municipios.

Montería

Montería tiene el primer parque temático Ikigai de Colombia diseñado para fomentar la paz

El diseño del Parque Ikigai en la Universidad del Sinú responde a las condiciones climáticas, mediante la vegetación y sombra.
Parque Ikigai en Montería



¿Se aplazará el concierto de Fonseca para recuperar la gramilla de El Campín? Esto se sabe

El concierto del artista bogotanos está previsto para el próximo 24 de octubre.

Corte prohíbe censurar a hinchas que cuestionan a directivas de Millonarios

El alto tribunal advirtió que los clubes y las autoridades no pueden prohibir manifestaciones por el solo hecho de que sus mensajes resulten incómodos o desfavorables.

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 16 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026