Graban a uniformado de la Policía insultando a una adulta mayor en Barranquilla

El caso que causó repudio en las redes, se presentó en Barranquilla.
Policía insulta a mujer en Barranquilla
Policía insulta a mujer en Barranquilla Crédito: Captura de video

Total repudio a causado la agresión verbal de la que fue víctima una mujer por parte de un uniformado la Policía de Barranquilla.

Una grabación que se divulgó a través de las redes sociales el pasado lunes, deja ver a un patrullero del CAI del barrio Las Flores, insultado y utilizando un vocabulario bastante grosero contra la señora, quien aparentemente llegó hasta el lugar para hacer un reclamo.

Hasta el momento se desconoce cuándo ocurrieron los hechos y la razón por la que el funcionario ofendió a la ciudadana, así como la identidad del mismo, sin embargo, esta situación despertó la indignación de los internautas quienes no dudaron en rechazar la agresión verbal y pedir un pronunciamiento por parte de las autoridades.


“!Ahh, pero les hacen algo y salen a decir que era un héroe y el mejor policía del mundo!”, “¿Qué tal estos servidores públicos? Los héroes que nadie quiere”, “Digno ejemplar de esa "institución". Mañana le dan una condecoración y un ascenso por su buen desempeño en atención a la comunidad que le paga el sueldo”, son algunos de los tantos comentarios en Twitter.


Temas relacionados

Aerocivil

Aerocivil bajo presión tras renuncia de funcionario: niega irregularidades y anuncia demandas

Autoridad aérea responde a cuestionamientos públicos, defiende legalidad de sus decisiones y pide investigaciones a entes de control estatal.
Sede de la Aeronáutica Civil, en Bogotá | Fachada de Aerocivil.



¿Ya tiene Liquid Glass en WhatsApp? Así puede comprobarlo fácilmente

WhatsApp lanza Liquid Glass, un rediseño con transparencias y animaciones. Así funciona la nueva interfaz y cómo saber si ya está en tu celular.

Cinco filtros clave antes de arrendar, contratar o cerrar un negocio: revise antes de firmar

En 2025 se registraron 603 denuncias y 3.565 consultas por prácticas financieras ilegales.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026