Graban a uniformado de la Policía insultando a una adulta mayor en Barranquilla

El caso que causó repudio en las redes, se presentó en Barranquilla.
Policía insulta a mujer en Barranquilla
Policía insulta a mujer en Barranquilla Crédito: Captura de video

Total repudio a causado la agresión verbal de la que fue víctima una mujer por parte de un uniformado la Policía de Barranquilla.

Una grabación que se divulgó a través de las redes sociales el pasado lunes, deja ver a un patrullero del CAI del barrio Las Flores, insultado y utilizando un vocabulario bastante grosero contra la señora, quien aparentemente llegó hasta el lugar para hacer un reclamo.

Hasta el momento se desconoce cuándo ocurrieron los hechos y la razón por la que el funcionario ofendió a la ciudadana, así como la identidad del mismo, sin embargo, esta situación despertó la indignación de los internautas quienes no dudaron en rechazar la agresión verbal y pedir un pronunciamiento por parte de las autoridades.


“!Ahh, pero les hacen algo y salen a decir que era un héroe y el mejor policía del mundo!”, “¿Qué tal estos servidores públicos? Los héroes que nadie quiere”, “Digno ejemplar de esa "institución". Mañana le dan una condecoración y un ascenso por su buen desempeño en atención a la comunidad que le paga el sueldo”, son algunos de los tantos comentarios en Twitter.


Temas relacionados

Sistema de Alertas Tempranas

Ley Sara Sofía: qué deben hacer los colombianos para recibir esas alertas

La ley recibe su nombre de Sara Sofía Galván por una niña de dos años que desapareció en Bogotá en enero de 2021 y cuyo caso conmocionó al país.
La ley también define quiénes pueden reportar la desaparición de un menor.



Supersalud detecta graves fallas en entrega de medicamentos a usuarios de Famisanar en Bogotá

Los usuarios denuncian esperas de hasta varios meses para recibir tratamientos formulados; una paciente sufrió una convulsión mientras aguardaba atención.

Bogotá se transforma en escenario artístico con la VIII Bienal de Artes Plásticas y Visuales

La VIII Bienal FUGA en Bogotá explora memoria, territorio y ciudad, a través de cinco proyectos hasta el 11 de julio de 2026, con entrada gratuita.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal