Graban a policía golpeando con puños y patadas a un hombre en Antioquia

En el video se puede apreciar a otros dos uniformados que no reaccionan ante la agresión que comete su compañero.
[Video] Un policía cogió a puños y a patadas a un hombre en Santa Rosa de Osos, Antioquia
Crédito: Cortesía

Recientemente se conoció un video protagonizado por un patrullero de policía que aparece golpeó en varias repetidas ocasiones a un hombre. Versiones iniciales indican que al parecer, el sujeto fue capturado en la estación de policía del municipio de Santa Rosa de Osos, en el norte de Antioquia.

En las imágenes, que se hicieron virales, aparece el uniformado cuando le pega patadas y puños a otro hombre, quien no puede hacer nada frente a la agresión. Además, se puede apreciar que la agresión se produce en presencia de otros policías quienes no toman acciones ante la situación.

Lea también: Indagan agresión de Esmad a funcionarios de Personería de Medellín

Sobre lo ocurrido el comandante encargado de la regional seis, general Josué Martín Gámez, explicó que el video corresponde a hechos ocurridos en julio de este año. De igual manera, aseguró que con la denuncia ante los medios de comunicación se dio apertura de una investigación interna.

En otras noticias: Segunda explosión en Cúcuta se originó al estallar maletín del hombre que murió

unknown node

A su turno, el general Martín Gámez rechazó este tipo de actos y reiteró que en medio de la indagación se conocerá la responsabilidad disciplinaria y penal.


Temas relacionados

Racionamiento de energía

Como en los años 90: proponen adelantar la hora en Colombia para evitar posible apagón

En Colombia, esta medida fue aplicada entre 1992 y 1993 durante el racionamiento de energía provocado por el fenómeno de El Niño.
¿Hace cuánto no hay un apagón en Colombia?



Tragedia en Cartagena: confirman que explosión en astillero dejó cuatro muertos y 11 heridos

Inicialmente, las autoridades reportaron nueve personas lesionadas, pero con el pasar de las horas la cifra ascendió a 11.

Minsalud alerta por riesgo de sarampión en viajeros colombianos que asistirán al Mundial FIFA 2026

El Ministerio de Salud reiteró el llamado a los colombianos que viajarán al Mundial de Fútbol FIFA 2026 para que verifiquen y completen su esquema de vacunación contra el sarampión, ante el aumento de casos registrados en varios países de América y el incremento de la movilidad internacional.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro