Graban a policía golpeando con puños y patadas a un hombre en Antioquia

En el video se puede apreciar a otros dos uniformados que no reaccionan ante la agresión que comete su compañero.
[Video] Un policía cogió a puños y a patadas a un hombre en Santa Rosa de Osos, Antioquia
Crédito: Cortesía

Recientemente se conoció un video protagonizado por un patrullero de policía que aparece golpeó en varias repetidas ocasiones a un hombre. Versiones iniciales indican que al parecer, el sujeto fue capturado en la estación de policía del municipio de Santa Rosa de Osos, en el norte de Antioquia.

En las imágenes, que se hicieron virales, aparece el uniformado cuando le pega patadas y puños a otro hombre, quien no puede hacer nada frente a la agresión. Además, se puede apreciar que la agresión se produce en presencia de otros policías quienes no toman acciones ante la situación.

Lea también: Indagan agresión de Esmad a funcionarios de Personería de Medellín

Sobre lo ocurrido el comandante encargado de la regional seis, general Josué Martín Gámez, explicó que el video corresponde a hechos ocurridos en julio de este año. De igual manera, aseguró que con la denuncia ante los medios de comunicación se dio apertura de una investigación interna.

En otras noticias: Segunda explosión en Cúcuta se originó al estallar maletín del hombre que murió

unknown node

A su turno, el general Martín Gámez rechazó este tipo de actos y reiteró que en medio de la indagación se conocerá la responsabilidad disciplinaria y penal.


Temas relacionados

agresión

Capturaron a francés señalado de agredir a un adolescente con condición especial en un cine de El Poblado, Medellín

La alcaldía de Medellín ya está en contacto con la familia del menor y dispuso apoyo jurídico.
Frances capturado por agredir a un menor en Medellin



¿Quiénes no pagan la tarjeta de turismo para ir a San Andrés? Esto cuesta ir a la isla este 2026

El valor fue actualizado este año y hace parte de las medidas oficiales para organizar la llegada de turistas a la isla y apoyar su sostenibilidad.

Asteroide del tamaño de dos buses pasará cerca de la Tierra este lunes: NASA habla sobre los riesgos

El asteroide 2026 JH2 se acercará a la Tierra este lunes a una distancia de más de 91.000 kilómetros.

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela