Graban a policía golpeando con puños y patadas a un hombre en Antioquia

En el video se puede apreciar a otros dos uniformados que no reaccionan ante la agresión que comete su compañero.
[Video] Un policía cogió a puños y a patadas a un hombre en Santa Rosa de Osos, Antioquia
Crédito: Cortesía

Recientemente se conoció un video protagonizado por un patrullero de policía que aparece golpeó en varias repetidas ocasiones a un hombre. Versiones iniciales indican que al parecer, el sujeto fue capturado en la estación de policía del municipio de Santa Rosa de Osos, en el norte de Antioquia.

En las imágenes, que se hicieron virales, aparece el uniformado cuando le pega patadas y puños a otro hombre, quien no puede hacer nada frente a la agresión. Además, se puede apreciar que la agresión se produce en presencia de otros policías quienes no toman acciones ante la situación.

Lea también: Indagan agresión de Esmad a funcionarios de Personería de Medellín

Sobre lo ocurrido el comandante encargado de la regional seis, general Josué Martín Gámez, explicó que el video corresponde a hechos ocurridos en julio de este año. De igual manera, aseguró que con la denuncia ante los medios de comunicación se dio apertura de una investigación interna.

En otras noticias: Segunda explosión en Cúcuta se originó al estallar maletín del hombre que murió

unknown node

A su turno, el general Martín Gámez rechazó este tipo de actos y reiteró que en medio de la indagación se conocerá la responsabilidad disciplinaria y penal.


Temas relacionados

becas

Cambridge University ofrece becas en maestría y doctorado a colombianos: ¿qué cubren?

Beca Gates Cambridge: financia posgrados en Cambridge para talentosos internacionales, con ~80 becas, cobertura total y apoyo a investigación, viajes y familias.
Cambridge University



Manizales abre sus puertas al turismo natural de bosque húmedo con una experiencia inédita

La Ruta del Origen, experiencia inmersiva de la ILC en Manizales, revela agua, roble y 231 aves en un recorrido único que conecta historia, calidad y turismo industrial.

Autoridades niegan que haya alerta de contaminación en Playa Salguero, Santa Marta

El alcalde de la localidad III visitó las playas y constató que en la zona no se registran vertimientos. Afirmó que las condiciones para que los turistas puedan llegan al territorio.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años