Graban a policía golpeando con puños y patadas a un hombre en Antioquia

En el video se puede apreciar a otros dos uniformados que no reaccionan ante la agresión que comete su compañero.
[Video] Un policía cogió a puños y a patadas a un hombre en Santa Rosa de Osos, Antioquia
Crédito: Cortesía

Recientemente se conoció un video protagonizado por un patrullero de policía que aparece golpeó en varias repetidas ocasiones a un hombre. Versiones iniciales indican que al parecer, el sujeto fue capturado en la estación de policía del municipio de Santa Rosa de Osos, en el norte de Antioquia.

En las imágenes, que se hicieron virales, aparece el uniformado cuando le pega patadas y puños a otro hombre, quien no puede hacer nada frente a la agresión. Además, se puede apreciar que la agresión se produce en presencia de otros policías quienes no toman acciones ante la situación.

Lea también: Indagan agresión de Esmad a funcionarios de Personería de Medellín

Sobre lo ocurrido el comandante encargado de la regional seis, general Josué Martín Gámez, explicó que el video corresponde a hechos ocurridos en julio de este año. De igual manera, aseguró que con la denuncia ante los medios de comunicación se dio apertura de una investigación interna.

En otras noticias: Segunda explosión en Cúcuta se originó al estallar maletín del hombre que murió

unknown node

A su turno, el general Martín Gámez rechazó este tipo de actos y reiteró que en medio de la indagación se conocerá la responsabilidad disciplinaria y penal.


Temas relacionados

Ministerio de Salud

Hijo de paciente de 70 años denuncia demoras de Nueva EPS para trasladar a su madre a una UCI: “Está en riesgo vital”

Juan Beltrán denuncia que su madre permanece intubada y necesita un traslado urgente a una clínica de mayor complejidad.
Nueva EPS



Pico y placa regional en Bogotá: estás son las medidas para el primer puente de noviembre

Se impondrán comparendos de $633.200 COP. Según las entidades de seguridad, se impusieron 49 comparendos con inmovilización del vehículo.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

Julio Olaya, presidente de AMEVEC, manifestó su preocupación por uno de los artículos de la Ley 02 de 2025, que contempla la prohibición de todos los criaderos de animales de compañía.

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez