Graban a policía golpeando con puños y patadas a un hombre en Antioquia

En el video se puede apreciar a otros dos uniformados que no reaccionan ante la agresión que comete su compañero.
[Video] Un policía cogió a puños y a patadas a un hombre en Santa Rosa de Osos, Antioquia
Crédito: Cortesía

Recientemente se conoció un video protagonizado por un patrullero de policía que aparece golpeó en varias repetidas ocasiones a un hombre. Versiones iniciales indican que al parecer, el sujeto fue capturado en la estación de policía del municipio de Santa Rosa de Osos, en el norte de Antioquia.

En las imágenes, que se hicieron virales, aparece el uniformado cuando le pega patadas y puños a otro hombre, quien no puede hacer nada frente a la agresión. Además, se puede apreciar que la agresión se produce en presencia de otros policías quienes no toman acciones ante la situación.

Lea también: Indagan agresión de Esmad a funcionarios de Personería de Medellín

Sobre lo ocurrido el comandante encargado de la regional seis, general Josué Martín Gámez, explicó que el video corresponde a hechos ocurridos en julio de este año. De igual manera, aseguró que con la denuncia ante los medios de comunicación se dio apertura de una investigación interna.

En otras noticias: Segunda explosión en Cúcuta se originó al estallar maletín del hombre que murió

unknown node

A su turno, el general Martín Gámez rechazó este tipo de actos y reiteró que en medio de la indagación se conocerá la responsabilidad disciplinaria y penal.


Temas relacionados

Cuidados del cabello

Errores que cometen las madres al cuidar el cabello de sus hijas y cómo evitarlos

La empresaria Luz Angélica Quintero advierte errores comunes en el cuidado del cabello infantil y cómo las madres pueden evitarlos.
El uso de productos para adultos en niñas puede irritar el cuero cabelludo y afectar la salud capilar desde temprana edad.



Cinco filtros clave antes de arrendar, contratar o cerrar un negocio: revise antes de firmar

En 2025 se registraron 603 denuncias y 3.565 consultas por prácticas financieras ilegales.

Así puede blindar su celular de los paseos millonarios

Aprenda cómo blindar su celular frente a paseos millonarios con herramientas digitales, claves de seguridad y estrategias para proteger su dinero.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026