Taxi cae a un abismo
Captura de pantalla
17 Sep 2020 09:11 AM

Graban momento en que taxi cae a un abismo en Cali

El accidente cobró la vida de la pasajera del vehículo, el conductor sufrió graves heridas.
Cristian
Cristian
Serrano

Recientemente en las redes sociales ha circulado un video que revela el momento en que un taxi cae a un abismo, en una vía ubicada en el norte de Cali. Según reportes de la prensa local, este hecho causó la muerte de la pasajera del automóvil y serias heridas al conductor del vehículo, el hecho se presentó en horas de la mañana del pasado miércoles en la Calle 56N con Avenida 9N.

En las imágenes difundidas en Twitter, el automóvil de servicio público aparece parqueado en el costado de la vía y posteriormente el conductor trata de subirse al vehículo, en ese preciso momento es cuando el taxi comienza a moverse hacia atrás.

Mire acá: Dos policías salen a mansalva a disparar contra multitud en CAI Verbenal: ONG Temblores 

A causa de esta situación el piloto del automóvil perdió el control de su taxi y este terminó precipitándose a una caída de 20 metros hacia una zona en construcción, ubicada en el norte de la capital del Valle.

Consulte acá: Asesinan en su casa a alias 'Beto Rentería' excapo del cartel del Valle

Cabe resaltar que en momentos previos a conocerse las imágenes del accidente aparecieron varias versiones indicando que el vehículo cayó al precipicio, porque su conductor se movilizaba a gran velocidad y por ese motivo no pudo controlar el automóvil cuando se dirigía al abismo.

Sin embargo, el video publicado en Twitter evidencia que la situación no se produjo por manejar a alta velocidad en una vía peligrosa.  

Minutos después del accidente un grupo de trabajadores de la obra que se adelanta en la zona intentaron auxiliar al conductor y a la mujer que viajaba como pasajero. Pero lamentablemente la mujer perdió la vida a causa del impacto recibido.

Lea acá: El SENA abre inscripciones para aprender inglés

De acuerdo con reportes de la prensa local, el piloto del taxi fue identificado como Gabriel Ramírez López, quien fue rescatado por unidades del Cuerpo de Bomberos de Cali, y posteriormente fue internado a un centro médico en donde recibe atención por las serias heridas que sufrió.

Según declaraciones de Christian Ramírez, jefe de turno de la estación de Bomberos Norte de la capital del Valle, al llegar al sitio del accidente se encontraron dos personas en el interior del taxi, una de ellas ya no tenía signos vitales.