Google revela varias funciones del nuevo Android 8.0

La nueva versión de Android tendrá una función que optimizará el desempeño de las aplicaciones y servicios que ejecutan en segundo plano.
063_490537342.jpg
AFP

El gigante del a internet presentó la versión 8.0 de Android, su sistema operativo para móviles, el cual le permitirá al usuario ver videos en YouTube o Netflix mientras chatea vía WhatsApp.

A través de su blog oficial, Google explicó que dijo 'Android O' estará disponible en los últimos meses de 2017, puesto que por ahora existe una versión beta para desarrolladores.

LEA TAMBIÉN: Finalmente WhatsApp trae de vuelta sus antiguos estados

La nueva versión de Android contará con los 'límites en segundo plano', función que optimizará el desempeño de las aplicaciones y servicios que ejecutan en segundo plano.

Otra importante novedad será el 'picture-in-picture', que ofrecerá la posibilidad de ejecutar varias aplicaciones a la vez. Esta opción dará la posibilidad de visualizar un video en una pantalla flotante a la vez, mientras ejecuta otra aplicación a la vez.

La próxima versión de Android también ofrecerá un 'canal de notificaciones', herramienta que brindará una mejor administración de las notificaciones que emiten las aplicaciones.

Costo pasaje

Tiquetes de avión podrán aumentar por subida del precio del petróleo y la guerra con Irán

El combustible es una parte clave dentro de los gastos de una aerolínea, con una participación que puede estar entre el 20 % y el 30 %.
Las rutas que son de larga distancia serían las más afectadas, debido al mayor consumo de combustible.



Secretaría ambiente del Tolima arremete contra Gobierno Nacional: “No hay plata para Nevados, pero sí para película”

La cifra que falta para proteger el parque coincide con el presupuesto de una película, desatando un fuerte debate sobre prioridades.

Pago impuesto predial 2026 en Bogotá: fecha límite para pagar con descuento

Para realizar el pago mediante PSE, los usuarios deben ingresar al portal web de la entidad.

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.