Google revela varias funciones del nuevo Android 8.0

La nueva versión de Android tendrá una función que optimizará el desempeño de las aplicaciones y servicios que ejecutan en segundo plano.
063_490537342.jpg
AFP

El gigante del a internet presentó la versión 8.0 de Android, su sistema operativo para móviles, el cual le permitirá al usuario ver videos en YouTube o Netflix mientras chatea vía WhatsApp.

A través de su blog oficial, Google explicó que dijo 'Android O' estará disponible en los últimos meses de 2017, puesto que por ahora existe una versión beta para desarrolladores.

LEA TAMBIÉN: Finalmente WhatsApp trae de vuelta sus antiguos estados

La nueva versión de Android contará con los 'límites en segundo plano', función que optimizará el desempeño de las aplicaciones y servicios que ejecutan en segundo plano.

Otra importante novedad será el 'picture-in-picture', que ofrecerá la posibilidad de ejecutar varias aplicaciones a la vez. Esta opción dará la posibilidad de visualizar un video en una pantalla flotante a la vez, mientras ejecuta otra aplicación a la vez.

La próxima versión de Android también ofrecerá un 'canal de notificaciones', herramienta que brindará una mejor administración de las notificaciones que emiten las aplicaciones.




¿Abrirá indagación la Contraloría por estado de gramilla de El Campín?, esto dijo el órgano de control

Cabe aclarar que, la visita no implica, que ya se haya iniciado una indagación preliminar. Sin embargo, primero analizará los documentos y demás elementos recopilados durante la diligencia.

Lluvias dejan caída de árboles en Bello y más de 200 descargas eléctricas en el Valle de Aburrá

Las lluvias de alta intensidad persisten en varios municipios del Valle de Aburrá, mientras los organismos de emergencia realizan un balance de las afectaciones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.