Gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, tiene coronavirus

La mandataria entregó un parte de tranquilidad al asegurar que se encuentra sin síntomas
Gobernadora del Atlántico
Crédito: Foto - Archivo

A través de su cuenta de Twitter, la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera De La Espriella, dio a conocer que, tras exámenes y pruebas practicadas, resultó positiva para covid-19.

La mandataria entregó un parte de tranquilidad al asegurar que se encuentra sin síntomas y asumiendo las medidas necesarias para afrontar la afección.

Lea aquí: Murió en Bogotá médico de Leticia contagiado de coronavirus

“Por mi trabajo acostumbro a realizarme tamizajes de control, en la prueba de covid de ayer resulté positiva. No he tenido síntomas, me siento bien y estoy cumpliendo las medidas de aislamiento. Seguiré trabajando desde casa y con el favor de Dios superaré pronto esta situación”, trinó la jefa de la administración departamental.

Tan pronto confirmó la situación de su estado de salud, a través de la red social la gobernadora ha recibido múltiples mensajes de apoyo desde diversos sectores y de la comunidad atlanticense en general, así como de funcionarios de las administraciones distrital y departamental.

La Secretaria de Educación del Distrito, Bibiana Rincón publicó en respuesta, “Espero pronta recuperacion. De la mano de Dios. Abrazos”.

El exsecretario del Instituto de Recreación y Deportes del Distrito de Barranquilla, IDRD, Joao Herrera, por su parte trinó: “Querida Elsa, pronta recuperación. Estaremos muy atentos a tu salud. Siempre has demostrado ser fuerte y luchadora, estoy seguro que saldrás adelante y pronto estarás de vuelta trabajando por los atlanticenses”.

Lea además: Emiratos Árabes donó a Barranquilla equipos para atender pandemia

El último acto en el que participó la gobernadora se celebró el sábado, en el Centro de Eventos, Puerta de Oro de Barranquilla, en donde la mandataria, junto con el alcalde Jaime Pumarejo, fue la anfitriona de la entrega de material médico y científico, donado por el gobierno de Emiratos Árabes Unidos, para la lucha contra la covid - 19 en alcaldías y departamentos del país.


Valle del Cauca

Descartan presencia de explosivos en maleta abandonada frente a parque infantil de Pradera, Valle del Cauca

Vecinos del sector alertaron a las autoridades tras observar a un hombre con actitud sospechosa que habría abandonado una maleta frente al parque infantil de Pradera.
La maleta no contenía elementos explosivos en su interior.



Investigan ataque armado contra concejal de Florida: habría ocurrido durante un intento de hurto

El concejal fue trasladado a la Clínica Valle del Lili de Cali, donde permanece estable.

Primicia| Denuncian posibles disturbios en Cali por resultados electorales

El concejal Juan Felipe Murgueitio denunció la existencia de un grupo de WhatsApp en el que presuntamente se estarían promoviendo disturbios en caso de que los resultados presidenciales no favorezcan a determinados sectores políticos.

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda