Gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, tiene coronavirus

La mandataria entregó un parte de tranquilidad al asegurar que se encuentra sin síntomas
Gobernadora del Atlántico
Crédito: Foto - Archivo

A través de su cuenta de Twitter, la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera De La Espriella, dio a conocer que, tras exámenes y pruebas practicadas, resultó positiva para covid-19.

La mandataria entregó un parte de tranquilidad al asegurar que se encuentra sin síntomas y asumiendo las medidas necesarias para afrontar la afección.

Lea aquí: Murió en Bogotá médico de Leticia contagiado de coronavirus

“Por mi trabajo acostumbro a realizarme tamizajes de control, en la prueba de covid de ayer resulté positiva. No he tenido síntomas, me siento bien y estoy cumpliendo las medidas de aislamiento. Seguiré trabajando desde casa y con el favor de Dios superaré pronto esta situación”, trinó la jefa de la administración departamental.

Tan pronto confirmó la situación de su estado de salud, a través de la red social la gobernadora ha recibido múltiples mensajes de apoyo desde diversos sectores y de la comunidad atlanticense en general, así como de funcionarios de las administraciones distrital y departamental.

La Secretaria de Educación del Distrito, Bibiana Rincón publicó en respuesta, “Espero pronta recuperacion. De la mano de Dios. Abrazos”.

El exsecretario del Instituto de Recreación y Deportes del Distrito de Barranquilla, IDRD, Joao Herrera, por su parte trinó: “Querida Elsa, pronta recuperación. Estaremos muy atentos a tu salud. Siempre has demostrado ser fuerte y luchadora, estoy seguro que saldrás adelante y pronto estarás de vuelta trabajando por los atlanticenses”.

Lea además: Emiratos Árabes donó a Barranquilla equipos para atender pandemia

El último acto en el que participó la gobernadora se celebró el sábado, en el Centro de Eventos, Puerta de Oro de Barranquilla, en donde la mandataria, junto con el alcalde Jaime Pumarejo, fue la anfitriona de la entrega de material médico y científico, donado por el gobierno de Emiratos Árabes Unidos, para la lucha contra la covid - 19 en alcaldías y departamentos del país.


Delitos sexuales

Capturan presunto agresor sexual de adulta mayor en Santander

La captura del hombre fue posible gracias al trabajo investigativo adelantado por el CTI, la Fiscalía y la Policía de San Vicente de Chucurí.
Los hechos ocurrieron el pasado 5 de octubre en el municipio de San Vicente de Chucurí, Santander.



IDEAM alerta por dos ondas tropicales que avanza hacia Colombia: estas son las regiones que podrían verse impactadas

La onda tropical N.º 55 se ubica cerca de los 71°W, entre las latitudes 7°N y 21°N, sobre el mar Caribe y el occidente de Venezuela.

Se destraba concurso de méritos de la Contraloría: conozca los plazos para participar

El concurso de méritos CGR 2024-2026 se reanuda desde hoy 7 de octubre.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.