Germán Vargas Lleras arremete contra líderes del paro camionero
El vicepresidente de la República aseguró que se han equivocado en las negociaciones.
Publicado:
Actualizado:
Viernes, Julio 15, 2016 - 09:20
Desde Cartagena, el vicepresidente Germán Vargas Lleras respaldó las medidas adoptadas por el Gobierno nacional para mitigar los efectos ocasionados en el país por del paro camionero, e indicó que esas medidas tendrán un impacto importante en la lucha contra la piratería para develar también quiénes han utilizado la chatarrización con propósitos ilegales y para quiénes han gemeleado placas.
Vargas Lleras también manifestó que “los dirigentes que han estado negociando se han equivocado, pues hemos visto como en estos últimos días han acudido a vías de hecho y en esa forma no pueden pretender que se llegue a una concertación”, y apuntó que las medidas tendrán los resultados que anunció el presidente Juan Manuel Santos.
Sobre el costo de los peajes que exigen los camioneros sea reconsiderado, Vargas Lleras aseguró que estos cobros amortiza “de sobra con la reducción de los tiempos con la rectificación de los trazados y con la construcción de los túneles”.
Por último, el vicepresidente de la República invitó al sector transportador a reconocer y valorar las inversiones que en materia vial realiza el Gobierno nacional, que a su criterio, permite movilizar la carga en menores tiempos y con menores costos.
Fuente:
Sistema Integrado Digital