Gerente de Teleantioquia recibió orden de hacer televisión con "olor a pueblo"

La Reserva del Sumario conoció las primeras órdenes que Luis Pérez Gutiérrez. gobernador de Antioquia, impartió a Mabel López Segura, nueva gerente del canal regional de televisión Teleantioquia.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La periodista y abogada confirmó que el gobernador impartió la directriz de hacer contenidos de televisión con "olor a pueblo", con "olor a ruralidad", y lograr que Teleantioquia deje de ser, según la gerente, un medio de difusión para las ideas del régimen.

"Lo principal en lo que el Gobernador me hizo énfasis es en hacer una televisión pública, de excelente calidad, una televisión que no sea para el régimen, sino que realmente sea un medio para el pueblo antioqueño. Una televisión con "olor a pueblo", con propuestas muy ambiciosas, un canal que lo consuman los antioqueños", aseguró la gerente Mabel López.

Luego de su victoria en las elecciones regionales, Luis Pérez denunció que la anterior administración de Sergio Fajardo utilizó a Teleantioquia para intentar favorecer a su candidato, y afirmó que el medio regional perdió la mitad de su audiencia en el anterior gobierno departamental.

UNP

¿Cómo participar en el concurso de méritos de la UNP con 862 vacantes?

La entidad del Gobierno contratará casi 1.000 personas por medio del Cnsc.
El proceso está abierto y cerrará a mediados de mes.



Cinco factores por las que los Millennials podrían envejecer más rápido que otras generaciones

Para llegar a esta conclusión, un equipo científico analizó los datos de 154.169 adultos jóvenes del Biobanco del Reino Unido.

Estos son los derechos que tienen los viajeros durante un control de migración

Toda persona, sin importar si es colombiana o extranjera, tiene derecho a recibir un trato digno, respetuoso y libre de discriminación durante el control de migración.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026