Gerente de Teleantioquia recibió orden de hacer televisión con "olor a pueblo"

La Reserva del Sumario conoció las primeras órdenes que Luis Pérez Gutiérrez. gobernador de Antioquia, impartió a Mabel López Segura, nueva gerente del canal regional de televisión Teleantioquia.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La periodista y abogada confirmó que el gobernador impartió la directriz de hacer contenidos de televisión con "olor a pueblo", con "olor a ruralidad", y lograr que Teleantioquia deje de ser, según la gerente, un medio de difusión para las ideas del régimen.

"Lo principal en lo que el Gobernador me hizo énfasis es en hacer una televisión pública, de excelente calidad, una televisión que no sea para el régimen, sino que realmente sea un medio para el pueblo antioqueño. Una televisión con "olor a pueblo", con propuestas muy ambiciosas, un canal que lo consuman los antioqueños", aseguró la gerente Mabel López.

Luego de su victoria en las elecciones regionales, Luis Pérez denunció que la anterior administración de Sergio Fajardo utilizó a Teleantioquia para intentar favorecer a su candidato, y afirmó que el medio regional perdió la mitad de su audiencia en el anterior gobierno departamental.

Salud

Médicos en Buenaventura lanzan SOS por crítico estado de la red: este es el panorama

Insisten en que la crisis económica ha desencadenado diferentes afectaciones en la prestación del servicio.
Médicos del Hospital Luis Ablanque de la Plata de Buenaventura denunciaron retrasos en sus pagos.



Estudio de la CAR detecta residuos de medicamentos en el río Bogotá y alerta sobre su impacto ambiental

Analgésicos, antibióticos y antihipertensivos fueron identificados en diferentes puntos de la cuenca.

Pico y placa en Medellín: así regirá del 21 al 24 de julio tras el festivo

El pico y placa en Medellín volverá a aplicarse desde el martes 21 de julio con la rotación vigente para carros y motocicletas.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca