Gerente de Teleantioquia recibió orden de hacer televisión con "olor a pueblo"

La Reserva del Sumario conoció las primeras órdenes que Luis Pérez Gutiérrez. gobernador de Antioquia, impartió a Mabel López Segura, nueva gerente del canal regional de televisión Teleantioquia.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La periodista y abogada confirmó que el gobernador impartió la directriz de hacer contenidos de televisión con "olor a pueblo", con "olor a ruralidad", y lograr que Teleantioquia deje de ser, según la gerente, un medio de difusión para las ideas del régimen.

"Lo principal en lo que el Gobernador me hizo énfasis es en hacer una televisión pública, de excelente calidad, una televisión que no sea para el régimen, sino que realmente sea un medio para el pueblo antioqueño. Una televisión con "olor a pueblo", con propuestas muy ambiciosas, un canal que lo consuman los antioqueños", aseguró la gerente Mabel López.

Luego de su victoria en las elecciones regionales, Luis Pérez denunció que la anterior administración de Sergio Fajardo utilizó a Teleantioquia para intentar favorecer a su candidato, y afirmó que el medio regional perdió la mitad de su audiencia en el anterior gobierno departamental.

obras en vías

Arranca la rehabilitación de la variante Cota–Chía: obra clave para destrabar la Sabana

EL proyecto tendrá una inversión de unas $22.000 millones y se ejecutará en siete meses.
Arranca la rehabilitación de la variante Cota–Chía en Cundinamarca.



¿Qué pasó realmente en El Dorado? Una pista cerrada y cambios en la operación serían claves en el cruce entre los dos aviones

Un nuevo informe detalla cómo variaciones en la operación aérea y decisiones de la tripulación definieron el incidente entre los dos vuelos en Bogotá.

Los científicos se sorprenden con hallazgo en Luna de Saturno: olas de hasta tres metros

Un satélite enviado por la humanidad está cerca del planeta gaseoso y ha tomado imágenes de cómo se comporta la naturaleza en otros cuerpos.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

Tiroteo en México dejó dos muertos y 13 heridos.

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j