Gerente de Teleantioquia recibió orden de hacer televisión con "olor a pueblo"

La Reserva del Sumario conoció las primeras órdenes que Luis Pérez Gutiérrez. gobernador de Antioquia, impartió a Mabel López Segura, nueva gerente del canal regional de televisión Teleantioquia.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La periodista y abogada confirmó que el gobernador impartió la directriz de hacer contenidos de televisión con "olor a pueblo", con "olor a ruralidad", y lograr que Teleantioquia deje de ser, según la gerente, un medio de difusión para las ideas del régimen.

"Lo principal en lo que el Gobernador me hizo énfasis es en hacer una televisión pública, de excelente calidad, una televisión que no sea para el régimen, sino que realmente sea un medio para el pueblo antioqueño. Una televisión con "olor a pueblo", con propuestas muy ambiciosas, un canal que lo consuman los antioqueños", aseguró la gerente Mabel López.

Luego de su victoria en las elecciones regionales, Luis Pérez denunció que la anterior administración de Sergio Fajardo utilizó a Teleantioquia para intentar favorecer a su candidato, y afirmó que el medio regional perdió la mitad de su audiencia en el anterior gobierno departamental.

incendios forestales

Incendio forestal causa pánico en Linares, Nariño

Los habitantes piden ayuda urgente ante el avance de las llamas que amenaza con llegar a zonas habitadas.
Incendio forestal en el municipio de Linares (Nariño)



Luego de 36 horas bajo los escombros rescatan a Daniela Largo: esta es su historia

La colombiana estaba bajo las estructuras de una edificación en Pereira.

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: última hora hoy 12 de agosto de 2026, cifra de muertos y minuto a minuto

as autoridades desplegaron equipos de emergencia para atender a las personas afectadas, revisar estructuras y realizar labores de búsqueda y rescate.

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali