Gerente de Teleantioquia recibió orden de hacer televisión con "olor a pueblo"

La Reserva del Sumario conoció las primeras órdenes que Luis Pérez Gutiérrez. gobernador de Antioquia, impartió a Mabel López Segura, nueva gerente del canal regional de televisión Teleantioquia.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La periodista y abogada confirmó que el gobernador impartió la directriz de hacer contenidos de televisión con "olor a pueblo", con "olor a ruralidad", y lograr que Teleantioquia deje de ser, según la gerente, un medio de difusión para las ideas del régimen.

"Lo principal en lo que el Gobernador me hizo énfasis es en hacer una televisión pública, de excelente calidad, una televisión que no sea para el régimen, sino que realmente sea un medio para el pueblo antioqueño. Una televisión con "olor a pueblo", con propuestas muy ambiciosas, un canal que lo consuman los antioqueños", aseguró la gerente Mabel López.

Luego de su victoria en las elecciones regionales, Luis Pérez denunció que la anterior administración de Sergio Fajardo utilizó a Teleantioquia para intentar favorecer a su candidato, y afirmó que el medio regional perdió la mitad de su audiencia en el anterior gobierno departamental.




Postobón recibió por cuarto año consecutivo el reconocimiento Xposible Colsubsidio por movilidad sostenible

La compañía redujo un 18,3% las emisiones de su operación de transporte durante 2025 y disminuyó el consumo de combustible en 385.738 galones.

¿Cómo contar la historia del Catatumbo a través del teatro? ‘Ishtana’ llega al Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá

Es una propuesta teatral que aborda las consecuencias del conflicto armado en el Catatumbo, el despojo, el desplazamiento y la resistencia

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.