Gaula vigilará que el ELN no siga extorsionando y secuestrando durante cese el fuego

El director del Gaula de la Policía Nacional, general Fernando Murillo, aseguró que seguirán trabajando contra la extorsión y el secuestro.
secuestro-902x500-2.jpg
Imagen de referencia de Ingimage

"El ELN es de los grupos que siguen con esos delitos por lo que es importante que los comerciantes, ganaderos y población de zona rural denuncie para actuar a la mayor brevedad", indicó el alto oficial.

Según cifras oficiales, este año se presentaron 14 hechos por parte del ELN, por lo que el general Murillo recalcó que "esperan que las cuatro personas que están en cautiverio puedan volver sanas y salvas a sus hogares".

El cese el fuego anunciado por esa guerrilla y el Gobierno Nacional irá desde del primero de octubre, hasta el mes de enero de 2018, es decir 102 días. Será renovando en la medida en que se cumpla y se avance en las negociaciones.

Celulares

Golpe a la venta de celulares robados en Bogotá: 42 equipos incautados y 12 locales suspendidos en Suba

Las autoridades inspeccionaron 1.500 teléfonos celulares durante una intervención en el noroccidente de Bogotá.
Golpe a la venta de celulares robados en Bogotá: 42 equipos incautados y 12 locales suspendidos en Suba



Antioquia registra 2.631 delitos contra menores en 2026: el 83 % de las víctimas son niñas

La Gobernación de Antioquia avanza en la estructuración de una política pública para prevenir el abuso contra niños, niñas y adolescentes.

Indígenas en resguardo del Alto Baudó alertan por confinamiento ante amenaza de grupos ilegales

Las autoridades del pueblo Ebera Dobida rechazaron con contundencia lo que describen como una masacre contra los indígenas de esa comunidad.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado