Gatotón, un evento pensado en la protección animal en Medellín

La Asociación Donatón por los Animales de Medellín extendió la invitación a esta jornada.
Gato blanco
Las donaciones serán entregadas a los gatos víctimas de violencia. Crédito: Gato blanco

Este domingo 3 de marzo se llevará a cabo una de las actividades más esperadas por los amantes de los felinos. Se realizará en Medellín el gatotón, un evento promovido a favor de los felinos.

A partir de las 10:00 am en Tierragro (Calle 32 #48- 45), cerca a la estación Industriales del Metro, se darán cita quienes quieren recolectar alimentos, productos de limpieza, areneros y medicamentos que serán destinados a los refugios de gatos de la ciudad, como también incentivar la adopción de felinos.

La Asociación Donatón por los Animales de Medellín, organizadora principal del evento indicó que la meta es recolectar cuatro toneladas de alimento para gato y arena. "Cada día nacen muchos gatos y son demasiados los albergues y hogares de paso que requieren ayuda para brindarles una vida digna a los felinos”, sostuvo esa organización.

Lea más: La historia de Vladimir, el gato viajero que conquistó Instagram

Dentro de la Gatontón, también se estará realizando la jornada de adopción de felinos, para las personas interesadas en entregar y adoptar un gato. Para poder llevar a cabo la entrega oficia del animal es necesario diligenciar el formulario oficial que se encuentra en el siguiente enlace https://goo.gl/forms/OeRcH07r4wEePXd13

Por otro lado, los visitantes y donantes que asistirán al evento tendrán la posibilidad de disfrutar de una feria comercial especializada en productos animales y de diferentes actividades de integración con los felinos.

Es importante destacar que las donaciones serán entregadas a los gatos víctimas de violencia, ya sea por agresiones físicas o por abandono en sus hogares que se encuentran en casas de paso mientras se encuentra alguien que los adopte.

Felinos
Jornada de recolección de alimentos para felinosCrédito: Asociación Donatón por los Animales de Medellín

Temas relacionados

Inseguridad

Estudiante de 19 años fue asesinado en estación de TransMilenio en Bogotá

Fredy Santiago Guzmán Cárdenas, estudiante de Ingeniería de Sistemas de la Corporación UniMinuto, quien fue apuñalado en la estación de Transmilenio que hay cerca a esa universidad.
Operativo en Transmilenio.



Capturan en Asia a infante de Marina por el asesinato de antioqueña hallada en un congelador en EE.UU.

David Varela, de origen colombiano y reservista de la Marina estadounidense, es el principal sospechoso del homicidio de Lina María Guerra.

MinDefensa activa junta de inteligencia extraordinaria por amenazas contra Iván Cepeda, pedirá ayuda de EE.UU.

El pronunciamiento del ministro se registró en un consejo de seguridad que se llevó a cabo en el municipio de Baranoa, Atlántico.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero