Gatotón, un evento pensado en la protección animal en Medellín

La Asociación Donatón por los Animales de Medellín extendió la invitación a esta jornada.
Gato blanco
Las donaciones serán entregadas a los gatos víctimas de violencia. Crédito: Gato blanco

Este domingo 3 de marzo se llevará a cabo una de las actividades más esperadas por los amantes de los felinos. Se realizará en Medellín el gatotón, un evento promovido a favor de los felinos.

A partir de las 10:00 am en Tierragro (Calle 32 #48- 45), cerca a la estación Industriales del Metro, se darán cita quienes quieren recolectar alimentos, productos de limpieza, areneros y medicamentos que serán destinados a los refugios de gatos de la ciudad, como también incentivar la adopción de felinos.

La Asociación Donatón por los Animales de Medellín, organizadora principal del evento indicó que la meta es recolectar cuatro toneladas de alimento para gato y arena. "Cada día nacen muchos gatos y son demasiados los albergues y hogares de paso que requieren ayuda para brindarles una vida digna a los felinos”, sostuvo esa organización.

Lea más: La historia de Vladimir, el gato viajero que conquistó Instagram

Dentro de la Gatontón, también se estará realizando la jornada de adopción de felinos, para las personas interesadas en entregar y adoptar un gato. Para poder llevar a cabo la entrega oficia del animal es necesario diligenciar el formulario oficial que se encuentra en el siguiente enlace https://goo.gl/forms/OeRcH07r4wEePXd13

Por otro lado, los visitantes y donantes que asistirán al evento tendrán la posibilidad de disfrutar de una feria comercial especializada en productos animales y de diferentes actividades de integración con los felinos.

Es importante destacar que las donaciones serán entregadas a los gatos víctimas de violencia, ya sea por agresiones físicas o por abandono en sus hogares que se encuentran en casas de paso mientras se encuentra alguien que los adopte.

Felinos
Jornada de recolección de alimentos para felinosCrédito: Asociación Donatón por los Animales de Medellín

Temas relacionados

Drones

¿Quién era alias Yair, el experto en drones del ELN que fue abatido en el bombardeo en Catatumbo? Este es su perfil criminal

Las Fuerzas Militares confirmaron que un total de 12 guerrilleros fueron abatidos, lo que representa un duro golpe para el ELN.
Alias Yair, experto en drones explosivos del ELN, abatido por las Fuerzas Militares.



Tres soldados asesinados y dos heridos por las disidencias en Nariño: Ejército sostiene combates en zona rural de Ipiales

Los responsables del ataque terrorista son miembros de la Coordinadora Nacional Ejército Bolivariano, Estructura Comandos de Frontera.

Escándalo de corrupción en regalías: trasladan de urgencia a un hospital a implicado en contratación de Aremca

Según la Fiscalía el implicado en este caso es pieza clave en el proceso que se sigue por el direccionamiento de contratos por más de 500 mil millones de pesos de las regalías.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia