Gareth Steven Sella y los millonarios contratos que tiene con el Estado

El joven, que perdió uno de sus ojos durante las marchas de 2021 en Bogotá, fue escogido como nuevo viceministro de la Juventud.
Gareth Sella, nuevo viceministro de la Juventud
Gareth Sella, nuevo viceministro de la Juventud Crédito: Facebook Gareth Sella

En total son cinco los contratos los que Gareth Steven Sella, próximo viceministro de Juventud del Ministerio de la Igualdad, ha celebrado o está en proceso de ejecución con el gobierno Petro. RCN Radio hizo seguimiento al valor de las tareas que contrató el joven realizador audiovisual con Prosperidad Social, las cuales suman más de $140 millones de pesos.

El primero de los contratos fue celebrado apenas pasado el estallido social del 2021: el 2 de agosto de 2021 Sella firmó el contrato para "prestar los servicios profesionales apoyando a la Dirección para la Gestión Policiva, en el acompañamiento, desarrollo e implementación de las estrategias de comunicación, producción audiovisual y pedagógicas requeridas por la DGP en el marco de la estrategia de prevención de Comportamientos contrarios a la Convivencia y las metas y competencias de la dirección", por un valor de $26.666.667 por 160 días.

Lea también: Gareth Sella será viceministro de Juventud: ¿quién es él?

Contrato 1 Gareth Steven Sella
Contrato 1 Gareth Steven SellaCrédito: RCN RADIO

El segundo de los contratos se celebró el 25 de enero de 2022 por un valor de $55.000.000 y por un tiempo de 11 meses con una misión de "prestar los servicios profesionales a la Dirección para la Gestión Policiva, apoyando el registro y la producción audivisual de las actividades que se implementen tendientes a disminuir la congestión en la justicia policiva y la prevención de comportamientos contrarios a la convivencia en articulación con la oficina asesora de comunicaciones".

Contrato Gareth Sella
Contrato Gareth SellaCrédito: RCN Radio

El tercer, cuarto y quinto contratos, se celebraron en 2023 por un valor de $23.600.000 con una duración de 120 días; $39.000.000 con una duración de 191 días y el último por un valor $35.400.000 y una duración de 176 días, el cual finaliza el próximo 29 de diciembre del año en curso.

Contrato Gareth Sella
Contrato Gareth SellaCrédito: RCN Radio

El joven de 24 años de edad, presenta dicha experiencia en la hoja de vida que hizo pública la Presidencia como "realizador audiovisual" en la Secretaría Distrital de Gobierno y en Departamento Administrativo de Prosperidad Social.

La posesión del joven como nuevo viceministro de Juventud del Ministerio de la Igualdad la hará la misma vicepresidenta Francia Márquez una vez el equipo jurídico de la presidencia revise su hoja de vida.

Experiencia Gareth Sella
Experiencia Gareth SellaCrédito: RCN Radio

Lotería de Cundinamarca

Último sorteo Lotería de Cundinamarca: resultado premio mayor hoy 20 de abril

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Cundinamarca este lunes 20 de abril de 2026.
Lotería de Cundinamarca



Los científicos se sorprenden con hallazgo en Luna de Saturno: olas de hasta tres metros

Un satélite enviado por la humanidad está cerca del planeta gaseoso y ha tomado imágenes de cómo se comporta la naturaleza en otros cuerpos.

Gobierno nacional revela como será la capitalización de la Nueva EPS

El Gobierno nacional ordenó capitalizar la Nueva EPS para enfrentar su crisis financiera por la que atraviesa esta entidad de salud que es la más grande del país.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política