Eileen Moreno y las secuelas de la golpiza propinada por Alejandro García
Eileen Moreno y las secuelas de la golpiza propinada por Alejandro García
Fotos de la cuenta en Instagram de Eileen Moreno
13 Sep 2018 11:29 AM

Gabriel Blanco y su versión de lo ocurrido entre Eileen Moreno y Alejandro García

El representante asegura que la actriz también ha agredido verbal y físicamente a su expareja.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

La actriz  colombiana Eileen Moreno, radicada en México, denunció que fue brutalmente golpeada por su novio, el también actor, Alejandro García

Según el testimonio de Moreno, la agresión ocurrió en el apartamento de Gabriel Blanco, mánager tanto de ella como de García, y quien supuestamente estaba presente durante los hechos. Sin embargo, en entrevista con La W Radio, Blanco asegura que "no fue testigo presencial " de lo ocurrido, además afirma que la actriz también ha agredido física y verbalmente a su ahora expareja. 

"Los hechos sucedieron mientras yo estaba dormido por lo que no fui testigo presencial... Ella golpeó mi puerta pidiendo auxilio, le abrí y entró a mi recámara. Pude ver que estaba huyendo de una agresión... Estaba sangrando de la nariz y tenía un morado, estaba muy alterada y traté de calmarla... Agarré una toalla y le sequé su nariz. Ella se tomó fotos y logré acostarla en mi cama para calmarla", aseguró. 

Blanco relata que Eileen Moreno estuvo en su cuarto por aproximadamente 30 minutos. Luego decidió irse del apartamento y, aunque supuestamente él quiso acompañarla, ella se negó.  "Dijo que se iba sola... No vi que fuera una situación en la que obligatoriamente tuviera que acompañarla. Ella  ya estaba bien, se le veía recuperada, no estaba llorando, ni alterada". 

De acuerdo con Blanco, Alejandro García le dio su versión de los hechos, la cual no quiso revelar, pero aseguró que "la una no tiene que ver con la otra". Tampoco quiso tomar partido en la situación porque dejará todo en manos de los tribunales. "Es es una cuestión jurídica, hay una demanda y una contrademanda. Eso tendrá una resolución en  los tribunales mexicanos, quienes se encargarán de buscar los culpables". 

 Lea también: La actriz Eileen Moreno y su duro relato de cómo el actor Alejandro García la golpeó

Lo que sí hizo Gabriel Blanco, según él, fue pedirle a García que abandonara su casa. "Yo estoy en contra de cualquier violencia, especialmente hacia la mujer y eso se lo hice saber a los dos... Yo le pedí a Alejandro que abandonara mi hogar, estaba en contra de una persona que golpeara a una mujer y  hasta que no se aclarara esto no quería vivir con alguien que estuviera en una situación como esta", expresó el representante. 

"No quiero defender nada porque es la palabra de uno contra la del otro, y la mía contra la de ella. Yo la auxilié como pude y ella no estaba en condiciones de una ambulancia. No estaba brutalmente golpeada, tenía una nariz rota..". Luego agregó,  "no sabía que él tenía antecedentes, ni me pidió que la llevara a un hospital, eso no es cierto". 

Finalizó su testimonio diciendo que Alejandro tiene pruebas que demuestran agresión física y verbal de Eileen hacia él, pero es algo que dejará en sus manos. 

Fuente
Sistema Integrado Digital