Gabriel Blanco y su versión de lo ocurrido entre Eileen Moreno y Alejandro García

El representante asegura que la actriz también ha agredido verbal y físicamente a su expareja.

La actriz colombiana Eileen Moreno , radicada en México, denunció que fue brutalmente golpeada por su novio, el también actor, Alejandro García .

Según el testimonio de Moreno, la agresión ocurrió en el apartamento de Gabriel Blanco, mánager tanto de ella como de García, y quien supuestamente estaba presente durante los hechos. Sin embargo, en entrevista con La W Radio, Blanco asegura que "no fue testigo presencial " de lo ocurrido, además afirma que la actriz también ha agredido física y verbalmente a su ahora expareja.

"Los hechos sucedieron mientras yo estaba dormido por lo que no fui testigo presencial... Ella golpeó mi puerta pidiendo auxilio, le abrí y entró a mi recámara. Pude ver que estaba huyendo de una agresión... Estaba sangrando de la nariz y tenía un morado, estaba muy alterada y traté de calmarla... Agarré una toalla y le sequé su nariz. Ella se tomó fotos y logré acostarla en mi cama para calmarla", aseguró.

Blanco relata que Eileen Moreno estuvo en su cuarto por aproximadamente 30 minutos. Luego decidió irse del apartamento y, aunque supuestamente él quiso acompañarla, ella se negó. "Dijo que se iba sola... No vi que fuera una situación en la que obligatoriamente tuviera que acompañarla. Ella ya estaba bien, se le veía recuperada, no estaba llorando, ni alterada".

De acuerdo con Blanco, Alejandro García le dio su versión de los hechos, la cual no quiso revelar, pero aseguró que "la una no tiene que ver con la otra". Tampoco quiso tomar partido en la situación porque dejará todo en manos de los tribunales. "Es es una cuestión jurídica, hay una demanda y una contrademanda. Eso tendrá una resolución en los tribunales mexicanos, quienes se encargarán de buscar los culpables".

Lea también: La actriz Eileen Moreno y su duro relato de cómo el actor Alejandro García la golpeó

Lo que sí hizo Gabriel Blanco, según él, fue pedirle a García que abandonara su casa. "Yo estoy en contra de cualquier violencia, especialmente hacia la mujer y eso se lo hice saber a los dos... Yo le pedí a Alejandro que abandonara mi hogar, estaba en contra de una persona que golpeara a una mujer y hasta que no se aclarara esto no quería vivir con alguien que estuviera en una situación como esta", expresó el representante.

"No quiero defender nada porque es la palabra de uno contra la del otro, y la mía contra la de ella. Yo la auxilié como pude y ella no estaba en condiciones de una ambulancia. No estaba brutalmente golpeada, tenía una nariz rota..". Luego agregó, "no sabía que él tenía antecedentes, ni me pidió que la llevara a un hospital, eso no es cierto".

Finalizó su testimonio diciendo que Alejandro tiene pruebas que demuestran agresión física y verbal de Eileen hacia él, pero es algo que dejará en sus manos.


Temas relacionados

Masacre

Jornada violenta en Cúcuta: se registró una masacre y el asesinato de una menor

Las autoridades ofrecen el pago de una recompensa de $30 millones para dar con los responsables de estos hechos.
Homicidio - imágn referencia



Accidente aéreo en Putumayo: avión Hércules impactó con tres árboles a los cuatro segundos del despegue y perdió potencia

Catalogada como una de las tragedias aéreas más graves de las Fuerzas Militares de Colombia, este siniestro dejó 69 muertos y 57 heridos.

En Apartadó, familiares de las víctimas de la Masacre la Resbalosa reclaman por la verdad

Testigos de la masacre de Mulatos Medios y La Resbalosa confrontaron a 10 militares en la JEP.

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026