Gabriel Blanco y su versión de lo ocurrido entre Eileen Moreno y Alejandro García

El representante asegura que la actriz también ha agredido verbal y físicamente a su expareja.

La actriz colombiana Eileen Moreno , radicada en México, denunció que fue brutalmente golpeada por su novio, el también actor, Alejandro García .

Según el testimonio de Moreno, la agresión ocurrió en el apartamento de Gabriel Blanco, mánager tanto de ella como de García, y quien supuestamente estaba presente durante los hechos. Sin embargo, en entrevista con La W Radio, Blanco asegura que "no fue testigo presencial " de lo ocurrido, además afirma que la actriz también ha agredido física y verbalmente a su ahora expareja.

"Los hechos sucedieron mientras yo estaba dormido por lo que no fui testigo presencial... Ella golpeó mi puerta pidiendo auxilio, le abrí y entró a mi recámara. Pude ver que estaba huyendo de una agresión... Estaba sangrando de la nariz y tenía un morado, estaba muy alterada y traté de calmarla... Agarré una toalla y le sequé su nariz. Ella se tomó fotos y logré acostarla en mi cama para calmarla", aseguró.

Blanco relata que Eileen Moreno estuvo en su cuarto por aproximadamente 30 minutos. Luego decidió irse del apartamento y, aunque supuestamente él quiso acompañarla, ella se negó. "Dijo que se iba sola... No vi que fuera una situación en la que obligatoriamente tuviera que acompañarla. Ella ya estaba bien, se le veía recuperada, no estaba llorando, ni alterada".

De acuerdo con Blanco, Alejandro García le dio su versión de los hechos, la cual no quiso revelar, pero aseguró que "la una no tiene que ver con la otra". Tampoco quiso tomar partido en la situación porque dejará todo en manos de los tribunales. "Es es una cuestión jurídica, hay una demanda y una contrademanda. Eso tendrá una resolución en los tribunales mexicanos, quienes se encargarán de buscar los culpables".

Lea también: La actriz Eileen Moreno y su duro relato de cómo el actor Alejandro García la golpeó

Lo que sí hizo Gabriel Blanco, según él, fue pedirle a García que abandonara su casa. "Yo estoy en contra de cualquier violencia, especialmente hacia la mujer y eso se lo hice saber a los dos... Yo le pedí a Alejandro que abandonara mi hogar, estaba en contra de una persona que golpeara a una mujer y hasta que no se aclarara esto no quería vivir con alguien que estuviera en una situación como esta", expresó el representante.

"No quiero defender nada porque es la palabra de uno contra la del otro, y la mía contra la de ella. Yo la auxilié como pude y ella no estaba en condiciones de una ambulancia. No estaba brutalmente golpeada, tenía una nariz rota..". Luego agregó, "no sabía que él tenía antecedentes, ni me pidió que la llevara a un hospital, eso no es cierto".

Finalizó su testimonio diciendo que Alejandro tiene pruebas que demuestran agresión física y verbal de Eileen hacia él, pero es algo que dejará en sus manos.


Temas relacionados

Segunda Marquetalia

Abatido alias ‘Robinson Gutiérrez’, señalado de participar en el asesinato de Miguel Uribe

Abelardo de la Espriella confirmó la operación de la Fuerza Pública contra alias Róbinson Gutiérrez en el departamento del Huila.
Miguel Uribe y alias ‘Robinson Gutiérrez’



Ejército destruyó 13 minas antipersonales pertenecientes al ELN en Toledo, Norte de Santander

Los artefactos fueron encontrados junto con equipos de comunicación y cerca de 200 metros de cable; el material fue destruido de manera controlada.

Detonan artefacto explosivo en la vía férrea del Magdalena: autoridades activan PMU

Las autoridades no han atribuido públicamente la detonación a ninguna persona o grupo, ni han establecido quién habría instalado o activado el artefacto.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.