Gabriel Blanco y su versión de lo ocurrido entre Eileen Moreno y Alejandro García

El representante asegura que la actriz también ha agredido verbal y físicamente a su expareja.

La actriz colombiana Eileen Moreno , radicada en México, denunció que fue brutalmente golpeada por su novio, el también actor, Alejandro García .

Según el testimonio de Moreno, la agresión ocurrió en el apartamento de Gabriel Blanco, mánager tanto de ella como de García, y quien supuestamente estaba presente durante los hechos. Sin embargo, en entrevista con La W Radio, Blanco asegura que "no fue testigo presencial " de lo ocurrido, además afirma que la actriz también ha agredido física y verbalmente a su ahora expareja.

"Los hechos sucedieron mientras yo estaba dormido por lo que no fui testigo presencial... Ella golpeó mi puerta pidiendo auxilio, le abrí y entró a mi recámara. Pude ver que estaba huyendo de una agresión... Estaba sangrando de la nariz y tenía un morado, estaba muy alterada y traté de calmarla... Agarré una toalla y le sequé su nariz. Ella se tomó fotos y logré acostarla en mi cama para calmarla", aseguró.

Blanco relata que Eileen Moreno estuvo en su cuarto por aproximadamente 30 minutos. Luego decidió irse del apartamento y, aunque supuestamente él quiso acompañarla, ella se negó. "Dijo que se iba sola... No vi que fuera una situación en la que obligatoriamente tuviera que acompañarla. Ella ya estaba bien, se le veía recuperada, no estaba llorando, ni alterada".

De acuerdo con Blanco, Alejandro García le dio su versión de los hechos, la cual no quiso revelar, pero aseguró que "la una no tiene que ver con la otra". Tampoco quiso tomar partido en la situación porque dejará todo en manos de los tribunales. "Es es una cuestión jurídica, hay una demanda y una contrademanda. Eso tendrá una resolución en los tribunales mexicanos, quienes se encargarán de buscar los culpables".

Lea también: La actriz Eileen Moreno y su duro relato de cómo el actor Alejandro García la golpeó

Lo que sí hizo Gabriel Blanco, según él, fue pedirle a García que abandonara su casa. "Yo estoy en contra de cualquier violencia, especialmente hacia la mujer y eso se lo hice saber a los dos... Yo le pedí a Alejandro que abandonara mi hogar, estaba en contra de una persona que golpeara a una mujer y hasta que no se aclarara esto no quería vivir con alguien que estuviera en una situación como esta", expresó el representante.

"No quiero defender nada porque es la palabra de uno contra la del otro, y la mía contra la de ella. Yo la auxilié como pude y ella no estaba en condiciones de una ambulancia. No estaba brutalmente golpeada, tenía una nariz rota..". Luego agregó, "no sabía que él tenía antecedentes, ni me pidió que la llevara a un hospital, eso no es cierto".

Finalizó su testimonio diciendo que Alejandro tiene pruebas que demuestran agresión física y verbal de Eileen hacia él, pero es algo que dejará en sus manos.


Temas relacionados

Muertos

Dos muertos y cuatro heridos dejó pelea entre hinchas en el centro de Bogotá

El comandante de la Policía de Bogotá, brigadier general Giovanni Cristancho, indicó que avanzan las investigaciones para capturar a los responsables de estos hechos.
Pelea entre hinchas deja dos muertos y cuatro heridos.



Fuerte choque entre Claudia López y Galán por proyecto de nueva cárcel distrital

López aseguró que el Distrito dejó caer el proyecto de una nueva cárcel por disputas internas.

El traslado de ‘Kiko’ Gómez, ‘Marquitos’ Figueroa y otros nueve presos altera la calma en La Picota

Durante un consejo de ministros, el presidente Petro expresó sospechas de los guajiros condenados. El Inpec los llevó a cárceles de máxima seguridad.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.