Funcionario del Invima murió dentro de los laboratorios de la entidad

El Invima señaló que el hombre de 32 años apareció sin vida en la madrugada, en el área de los laboratorios.
Invima
El director del Invima, Francisco Rossi, anuncia descongestión de más de 26.000 trámites, garantizando mejor operatividad. Crédito: Redes

El Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima) anunció que autoridades como la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional investigan la muerte de un funcionario de esa entidad.

De acuerdo con las primeras informaciones, el hombre de 32 años, quien era técnico en laboratorio y al parecer hacía parte del sindicato de la entidad, apareció sin vida en la sede del Invima.

Lea más acá: Preocupación por desabastecimiento de insulina

RCN Radio conoció que el hombre fue hallado muerto en la sección de los laboratorios del Invima. Su cuerpo fue encontrado esta madrugada por las personas que hacen parte del sistema de vigilancia.

“En estos momentos el Invima se encuentra a la espera de los resultados oficiales de Medicina Legal y del Cuerpo Técnico de Investigación - CTI de la Fiscalía, que determinarán la causa del lamentable fallecimiento”, explicó la entidad a través de un comunicado.

Le puede interesar: Invima por fin tiene director: ¿quién es?

La autoridad sanitaria aseguró que está a la expectativa de las investigaciones de las autoridades competentes, quienes analizan las cámaras de seguridad y los registros de las personas que estaban al interior de la sede cuando ocurrieron los hechos, para determinar qué sucedió y cuál pudo haber sido la causa de la muerte de este hombre.

“Estamos comprometidos con la transparencia y la colaboración ante las autoridades competentes durante todo el proceso de investigación”, señaló.

El Invima también lamentó la muerte de este funcionario, quien llevaba seis años trabajando en la entidad, en el área de laboratorios.

“También, expresamos nuestras más sinceras condolencias a la familia y seres queridos del funcionario en este momento tan difícil que enluta a la gran comunidad Invima en todo el país”, puntualizó el Invima en su comunicado.


Cirugía

Investigan muerte de extranjero que se habría practicado un procedimiento estético en Cúcuta

Hasta el momento no se han dado declaraciones oficiales por parte del centro médico ni las autoridades.
Investigan muerte de extranjero tras cirugía en Cúcuta



Preocupación en Villavicencio por la muerte de otro caimán llanero, al parecer por abandono

Aumenta la controversia en el Meta porque murió el tercer caimán llanero en cautiverio en tres predios en Villavicencio

'Negrito', el perro que fue quemado con gasolina en Santa Marta; investigan el caso

Las autoridades han dicho que investigan el caso y los animalistas piden que judicialicen a los responsables, quienes ya estarían identificados.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Seguridad electoral: el desafío de proteger las presidenciales en Colombia, según expertos

En la práctica, el voto queda contabilizado dentro del total obtenido por esa candidatura retirada.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.