Funcionario del Invima murió dentro de los laboratorios de la entidad

El Invima señaló que el hombre de 32 años apareció sin vida en la madrugada, en el área de los laboratorios.
Invima
El director del Invima, Francisco Rossi, anuncia descongestión de más de 26.000 trámites, garantizando mejor operatividad. Crédito: Redes

El Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima) anunció que autoridades como la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional investigan la muerte de un funcionario de esa entidad.

De acuerdo con las primeras informaciones, el hombre de 32 años, quien era técnico en laboratorio y al parecer hacía parte del sindicato de la entidad, apareció sin vida en la sede del Invima.

Lea más acá: Preocupación por desabastecimiento de insulina

RCN Radio conoció que el hombre fue hallado muerto en la sección de los laboratorios del Invima. Su cuerpo fue encontrado esta madrugada por las personas que hacen parte del sistema de vigilancia.

“En estos momentos el Invima se encuentra a la espera de los resultados oficiales de Medicina Legal y del Cuerpo Técnico de Investigación - CTI de la Fiscalía, que determinarán la causa del lamentable fallecimiento”, explicó la entidad a través de un comunicado.

Le puede interesar: Invima por fin tiene director: ¿quién es?

La autoridad sanitaria aseguró que está a la expectativa de las investigaciones de las autoridades competentes, quienes analizan las cámaras de seguridad y los registros de las personas que estaban al interior de la sede cuando ocurrieron los hechos, para determinar qué sucedió y cuál pudo haber sido la causa de la muerte de este hombre.

“Estamos comprometidos con la transparencia y la colaboración ante las autoridades competentes durante todo el proceso de investigación”, señaló.

El Invima también lamentó la muerte de este funcionario, quien llevaba seis años trabajando en la entidad, en el área de laboratorios.

“También, expresamos nuestras más sinceras condolencias a la familia y seres queridos del funcionario en este momento tan difícil que enluta a la gran comunidad Invima en todo el país”, puntualizó el Invima en su comunicado.


ICBF

ICBF activó ruta de protección por presunta vulneración de derechos de dos menores en Santa Rosa de Cabal

Los dos menores permanecen en un hogar sustituto mientras avanza el proceso de protección a cargo de una Comisaría de Familia.
Icbf



Investigan masacre en Florida, Valle: ofrecen hasta $50 millones de recompensa por los responsables

Indepaz calificó el caso como la masacre número 88 que se ha registrado en lo que va corrido del año en todo el territorio nacional.

Regiotram del Norte: Operación iniciará entre "2034 y 2035" si no ocurre nada extraordinario, dice Gobernador

El gobernador de Cundinamarca explicó los tiempos del proyecto y aclaró cómo quedó estructurado el cierre financiero tras la salida temporal del Distrito de Bogotá.

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.