Funcionaria desaparecida del MinEducacion se comunicó con sus familiares

La joven Ingri Vallejo Castañeda, funcionaria del Ministerio de Educación y reportada como desaparecida desde la noche de este jueves por sus familiares, habló con su hermana.
Ingri-Vallejo-Castañeda-LAFm-suministrada.jpg
Suministrada a LA F.m.

Voceros del Ministerio de Educación indicaron que la mujer, a través de chat, respondió uno de los mensajes enviado por su hermana, pero hasta el momento se desconoce el estado de salud de la joven y la forma en que se produjo su desaparición.

Ingri Vallejo trabaja desde hace más de un año en la oficina de comunicaciones de la entidad y antes de su desaparición fue vista por última vez en un restaurante de la zona G, al norte de la ciudad.

Familiares de funcionaria de MinEducación desaparecida solicitan ayuda para encontrarla

La funcionaria del Ministerio de Educación, desapareció desde el jueves a las 10:30 de la noche, cuando salió de un restaurante en el norte de Bogotá.

Su hermana, Katherine, hizo un llamado a la ciudadanía para que comunique cualquier información sobre su paradero al número 3176564849.

"Es una mujer de 1 metro 63 centímetros de altura, aproximadamente, delgada, blanca, cabello negro corto, tenía un vestido vinotinto, una chaqueta larga negra y medias negras, la última vez que supimos de ella salió de la Zona G", describió Katherine.

Relató que "Estos son momentos de angustia y de preocupación. Nos puso un mensaje en el que decía que iba para el apartamento y minutos después comenzamos a llamar para saber en qué medio de transporte iba y no nos contestó el teléfono ni los mensajes de texto y como a las 2:00 de la mañana el celular quedó sin servicio".

"Lo que me dicen es que ella salió del restaurante pero no tenemos información de que medio utilizó", puntualizó, y dijo que su familiar no tiene ningún tipo de amenaza, o enemistad que pudiera ponerla en riesgo.

"Mi hermana es una mujer tranquila y trabajadora, no tiene inconvenientes ni conflictos con nadie, no teníamos ninguna clase de amenazas", dijo.


Temas relacionados

Bogotá

Obras de TransMilenio por la carrera Séptima arrancarán a finales de mes

El proyecto es conocido como el 'corredor verde' y arrancaría en el tramo comprendido entre las calles 99 y 127 a finales de enero.
Transmilenio



Cundinamarca lanza una serie postal para proyectar su historia y transformación a nivel internacional

La serie cuenta con validez jurídica y carácter patrimonial, lo que permite su circulación oficial dentro y fuera del país.

Denuncian alza de precios y cancelaciones en hospedajes por conciertos de Bad Bunny en Medellín

La secretaria de Turismo y Entretenimiento de Medellín hizo un llamado a los operadores turísticos para proteger a los visitantes y evitar prácticas abusivas.

Aerolíneas alertan desorden si el Gobierno cambia las reglas de los turnos aéreos en El Dorado; Aerocivil responde

IATA advierte efectos por reasignación de slots en aeropuertos de Colombia

María Corina Machado tras caída de Maduro: "Estamos lidiando con los saqueadores más grandes de la historia"

María Corina Machado

Aranceles de Ecuador a Colombia: así impactan el comercio, la energía y las exportaciones

Daniel Noboa

No habrá suspensión de los efectos de la emergencia económica

Jorge Enrique Ibáñez, presidente de la Corte Constitucional

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 22 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes de este viernes en La FM.

Santa Fe, otra vez campeón de la Superliga; derrotó a Junior en El Campín

Desde los primeros minutos se estaba viendo un partido de mucha presión de Santa Fe.

Destino Manifiesto: qué es la idea que Trump revive para justificar a EE. UU. como nación elegida y la compra de Groenlandia

Groenlandia ha sido señalada como un territorio estratégico en debates históricos sobre expansión e influencia de Estados Unidos.

🔴EN VIVO |El equipo cardenal le dio un 'repaso' al Junior y alzó el primer título de 2026

Final Superliga

Luis Suárez vive su mejor momento: ¿debe ser el titular de la Selección Colombia?

Luis Suárez