Funcionaria desaparecida del MinEducacion se comunicó con sus familiares

La joven Ingri Vallejo Castañeda, funcionaria del Ministerio de Educación y reportada como desaparecida desde la noche de este jueves por sus familiares, habló con su hermana.
Ingri-Vallejo-Castañeda-LAFm-suministrada.jpg
Suministrada a LA F.m.

Voceros del Ministerio de Educación indicaron que la mujer, a través de chat, respondió uno de los mensajes enviado por su hermana, pero hasta el momento se desconoce el estado de salud de la joven y la forma en que se produjo su desaparición.

Ingri Vallejo trabaja desde hace más de un año en la oficina de comunicaciones de la entidad y antes de su desaparición fue vista por última vez en un restaurante de la zona G, al norte de la ciudad.

Familiares de funcionaria de MinEducación desaparecida solicitan ayuda para encontrarla

La funcionaria del Ministerio de Educación, desapareció desde el jueves a las 10:30 de la noche, cuando salió de un restaurante en el norte de Bogotá.

Su hermana, Katherine, hizo un llamado a la ciudadanía para que comunique cualquier información sobre su paradero al número 3176564849.

"Es una mujer de 1 metro 63 centímetros de altura, aproximadamente, delgada, blanca, cabello negro corto, tenía un vestido vinotinto, una chaqueta larga negra y medias negras, la última vez que supimos de ella salió de la Zona G", describió Katherine.

Relató que "Estos son momentos de angustia y de preocupación. Nos puso un mensaje en el que decía que iba para el apartamento y minutos después comenzamos a llamar para saber en qué medio de transporte iba y no nos contestó el teléfono ni los mensajes de texto y como a las 2:00 de la mañana el celular quedó sin servicio".

"Lo que me dicen es que ella salió del restaurante pero no tenemos información de que medio utilizó", puntualizó, y dijo que su familiar no tiene ningún tipo de amenaza, o enemistad que pudiera ponerla en riesgo.

"Mi hermana es una mujer tranquila y trabajadora, no tiene inconvenientes ni conflictos con nadie, no teníamos ninguna clase de amenazas", dijo.


Temas relacionados

Accidente

Tragedia por Monster Truck en Popayán: van tres muertos y 38 heridos

Las autoridades adelantan las investigaciones para establecer qué fue lo que ocasionó que el vehículo perdiera el control.
Tragedia por accidente en Popayán.



Emilio Tapia reaparece en fiesta del Festival Vallenato y desata polémica en Colombia

Polémica en Colombia por la aparición de Emilio Tapia en una fiesta del Festival Vallenato, tras alerta de MinTransporte sobre licitaciones y su cercanía al poder.

Consejo de Estado ratifica los auxilios que deben recibir empleados que trabajan desde casa: estos son

El Consejo de Estado ratificó que empleadores deben reconocer auxilios a teletrabajadores por internet, energía y uso de equipos propios.

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.