Funcionaria desaparecida del MinEducacion se comunicó con sus familiares

La joven Ingri Vallejo Castañeda, funcionaria del Ministerio de Educación y reportada como desaparecida desde la noche de este jueves por sus familiares, habló con su hermana.
Ingri-Vallejo-Castañeda-LAFm-suministrada.jpg
Suministrada a LA F.m.

Voceros del Ministerio de Educación indicaron que la mujer, a través de chat, respondió uno de los mensajes enviado por su hermana, pero hasta el momento se desconoce el estado de salud de la joven y la forma en que se produjo su desaparición.

Ingri Vallejo trabaja desde hace más de un año en la oficina de comunicaciones de la entidad y antes de su desaparición fue vista por última vez en un restaurante de la zona G, al norte de la ciudad.

Familiares de funcionaria de MinEducación desaparecida solicitan ayuda para encontrarla

La funcionaria del Ministerio de Educación, desapareció desde el jueves a las 10:30 de la noche, cuando salió de un restaurante en el norte de Bogotá.

Su hermana, Katherine, hizo un llamado a la ciudadanía para que comunique cualquier información sobre su paradero al número 3176564849.

"Es una mujer de 1 metro 63 centímetros de altura, aproximadamente, delgada, blanca, cabello negro corto, tenía un vestido vinotinto, una chaqueta larga negra y medias negras, la última vez que supimos de ella salió de la Zona G", describió Katherine.

Relató que "Estos son momentos de angustia y de preocupación. Nos puso un mensaje en el que decía que iba para el apartamento y minutos después comenzamos a llamar para saber en qué medio de transporte iba y no nos contestó el teléfono ni los mensajes de texto y como a las 2:00 de la mañana el celular quedó sin servicio".

"Lo que me dicen es que ella salió del restaurante pero no tenemos información de que medio utilizó", puntualizó, y dijo que su familiar no tiene ningún tipo de amenaza, o enemistad que pudiera ponerla en riesgo.

"Mi hermana es una mujer tranquila y trabajadora, no tiene inconvenientes ni conflictos con nadie, no teníamos ninguna clase de amenazas", dijo.


Temas relacionados

Fenómeno de El Niño

Fenómeno de El Niño: ¿Bogotá tendría recursos suficientes para afrontar el evento climático?

El Distrito ya habría gastado el 66.7% del presupuesto del FONDIGER, según Concejal de la ciudad
Carlos Fernando Galán



Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

El ministro del Interior, Rodrigo Lara, explicó que la Dirección Nacional de Bomberos analiza el humo, las llamas y la manera como avanza el fuego.

Reforma pensional entrará en vigencia en 2027: esta fecha fijó la Corte

La Corte Constitucional avaló la mayoría de la Ley 2381 de 2024 y ordenó devolver 10 apartes a la Cámara de Representantes por problemas en el trámite legislativo.

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.