Funcionaria desaparecida del MinEducacion se comunicó con sus familiares

La joven Ingri Vallejo Castañeda, funcionaria del Ministerio de Educación y reportada como desaparecida desde la noche de este jueves por sus familiares, habló con su hermana.
Ingri-Vallejo-Castañeda-LAFm-suministrada.jpg
Suministrada a LA F.m.

Voceros del Ministerio de Educación indicaron que la mujer, a través de chat, respondió uno de los mensajes enviado por su hermana, pero hasta el momento se desconoce el estado de salud de la joven y la forma en que se produjo su desaparición.

Ingri Vallejo trabaja desde hace más de un año en la oficina de comunicaciones de la entidad y antes de su desaparición fue vista por última vez en un restaurante de la zona G, al norte de la ciudad.

Familiares de funcionaria de MinEducación desaparecida solicitan ayuda para encontrarla

La funcionaria del Ministerio de Educación, desapareció desde el jueves a las 10:30 de la noche, cuando salió de un restaurante en el norte de Bogotá.

Su hermana, Katherine, hizo un llamado a la ciudadanía para que comunique cualquier información sobre su paradero al número 3176564849.

"Es una mujer de 1 metro 63 centímetros de altura, aproximadamente, delgada, blanca, cabello negro corto, tenía un vestido vinotinto, una chaqueta larga negra y medias negras, la última vez que supimos de ella salió de la Zona G", describió Katherine.

Relató que "Estos son momentos de angustia y de preocupación. Nos puso un mensaje en el que decía que iba para el apartamento y minutos después comenzamos a llamar para saber en qué medio de transporte iba y no nos contestó el teléfono ni los mensajes de texto y como a las 2:00 de la mañana el celular quedó sin servicio".

"Lo que me dicen es que ella salió del restaurante pero no tenemos información de que medio utilizó", puntualizó, y dijo que su familiar no tiene ningún tipo de amenaza, o enemistad que pudiera ponerla en riesgo.

"Mi hermana es una mujer tranquila y trabajadora, no tiene inconvenientes ni conflictos con nadie, no teníamos ninguna clase de amenazas", dijo.


Temas relacionados

Sergio Fajardo

Fajardo estalla contra el Gobierno: tilda de ilegal salida de MinHacienda y alerta por ‘juego político’ con criminales

Sergio Fajardo cuestiona la autonomía del Banco de la República y la decisión de levantar órdenes de captura en Medellín, pidiendo respeto a la legalidad y la separación de poderes.
Sergio Fajardo, candidato presidencial.



EPM defiende operación de Hidroituango ante nueva investigación ambiental: "Cumplimos la norma"

Luego de que se conociera la apertura de un proceso sancionatorio por parte de las autoridades competentes, EPM salió al paso de los cuestionamientos.

"Fue un ataque para exterminarlos": conmoción por incendio que dejó más de 50 gatos muertos en Cali

Rescatistas denuncian que las conflagraciones habrían sido provocadas y piden intervención urgente de la Alcaldía para proteger a los animales sobrevivientes.

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas