Funcionaria desaparecida del MinEducacion se comunicó con sus familiares

La joven Ingri Vallejo Castañeda, funcionaria del Ministerio de Educación y reportada como desaparecida desde la noche de este jueves por sus familiares, habló con su hermana.
Ingri-Vallejo-Castañeda-LAFm-suministrada.jpg
Suministrada a LA F.m.

Voceros del Ministerio de Educación indicaron que la mujer, a través de chat, respondió uno de los mensajes enviado por su hermana, pero hasta el momento se desconoce el estado de salud de la joven y la forma en que se produjo su desaparición.

Ingri Vallejo trabaja desde hace más de un año en la oficina de comunicaciones de la entidad y antes de su desaparición fue vista por última vez en un restaurante de la zona G, al norte de la ciudad.

Familiares de funcionaria de MinEducación desaparecida solicitan ayuda para encontrarla

La funcionaria del Ministerio de Educación, desapareció desde el jueves a las 10:30 de la noche, cuando salió de un restaurante en el norte de Bogotá.

Su hermana, Katherine, hizo un llamado a la ciudadanía para que comunique cualquier información sobre su paradero al número 3176564849.

"Es una mujer de 1 metro 63 centímetros de altura, aproximadamente, delgada, blanca, cabello negro corto, tenía un vestido vinotinto, una chaqueta larga negra y medias negras, la última vez que supimos de ella salió de la Zona G", describió Katherine.

Relató que "Estos son momentos de angustia y de preocupación. Nos puso un mensaje en el que decía que iba para el apartamento y minutos después comenzamos a llamar para saber en qué medio de transporte iba y no nos contestó el teléfono ni los mensajes de texto y como a las 2:00 de la mañana el celular quedó sin servicio".

"Lo que me dicen es que ella salió del restaurante pero no tenemos información de que medio utilizó", puntualizó, y dijo que su familiar no tiene ningún tipo de amenaza, o enemistad que pudiera ponerla en riesgo.

"Mi hermana es una mujer tranquila y trabajadora, no tiene inconvenientes ni conflictos con nadie, no teníamos ninguna clase de amenazas", dijo.


Temas relacionados

Accidente

Ocho heridos deja colisión entre una camioneta y un automóvil en la vía Sogamoso-Tibasosa en Boyacá

Las primeras hipótesis señalan que el accidente se originó luego de que uno de los vehículos invadiera carril contrario al intentar esquivar un perro.
Accidente de tránsito en la vía Sogamoso - Tibasosa



SENA capacitará afectados por el terremoto para que puedan reparar sus propias viviendas en zonas rurales del Quindío

Los participantes recibirán certificación de competencias, permitiéndoles una posible vinculación laboral en el sector de la construcción

Hijo de Yamid Amat desmiente rumores de su muerte; el periodista 'evoluciona satisfactoriamente'

En redes sociales creció el rumor de la muerte del periodista; sin embargo, Yamid Amat Serna dio un parte de tranquilidad.

Colombia da un giro en sus relaciones con los Estados Unidos

El canciller sostuvo que se tiene diálogo directo con las Naciones Unidas, la Unión Europea y otros países como Alemania, Catar, España, Emiratos Árabes Unidos, Japón, Suiza, India, Chile, entre otros.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Robert Farah sorprendió al contar qué le piden en la calle tras su destacada participación en MasterChef Celebrity

Robert Farah habló sobre el reconocimiento que ha recibido en la calle desde su participación en MasterChef Celebrity 2026.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.