Fuerza Daniella Álvarez: así fue su coronación como Señorita Colombia

A la barranquillera le será amputado un pie este sábado.

A sus 32 años, Daniella Álvarez se ha destacado como una de las influenciadoras digitales con mayor reconocimiento en Colombia.

Su carrera como modelo también ha sido reconocida por su desbordada belleza en varias pasarelas del país y el mundo.

Y así lo demostró el 14 de noviembre de 2011, en una jornada donde obtuvo las mejores calificaciones en el desfile y entrevista para convertirse en la Señorita Colombia. Ese día, con una sonrisa de oreja a oreja, la barranquillera agradeció públicamente al país y los jurados por su coronación.

Además, Daniella es recordada por una atípica celebración de Miss Universo. Ella, ya siendo ex Señorita Colombia, representó al país en ese certamen el 19 de diciembre de 2012. Ya era ex Señorita Colombia porque su reemplazo había sido elegido el 12 de noviembre de ese mismo año, pero por líos logísticos de la organización de Miss Universo hasta esa fecha pudo acudir a la cita planetaria.

Lea además: ¡Irreconocible! El TBT de Melissa Martínez antes de pasar por el quirófano

Hoy Daniella Álvarez, quien también fuera presentadora del Canal RCN, pasa por un difícil momento. A la modelo le va a ser amputado uno de sus pies, luego de atravesar varias dificultades de salud.

Ella, tras varios procedimientos quirúrgicos, sufrió una isquemia y de ahí el daño que tuvo en una de sus extremidades.

“Tuve una tercera operación donde la aorta quedó muy bien, pero me causó una isquemia desde la parte de mi ombligo hasta los pies. Gracias a Dios mis piernas están bien, pero mis pies se vieron afectados, especialmente el izquierdo”, contó la comunicadora social..

“La isquemia no permitió que llegara sangre a mi pie izquierdo y eso me llevó a una cuarta cirugía, pero nunca logró llegar la sangre suficiente. Debido a esta situación, mañana tendré mi última operación, donde tendrán que quitarme mi pie izquierdo. Podría tener un pie, pero no sería un pie funcional. Tomé la decisión de tener un pie funcional, una prótesis que me deje bailar, correr bicicleta, nadar, todas las cosas que me gustan”, agregó.


Fecode

Colegios públicos no tendrán clases en esta fecha de abril 2026: Fecode anuncia paro nacional docente

El gremio de maestros confirmó una jornada de protesta que impactará las clases en todo el país.
Fecode paro de maestros



Primeras fotos de la Tierra desde orion: La impresionante vista de los astronautas de Artemis II rumbo a la Luna

La Nasa ha obtenido imágenes del viaje que marca un precedente en la historia de la astronomía; Artemis II avanza sin problemas.

¿Viaja a Girardot desde Bogotá? Esto es lo que debe saber del estado de la vía

Un accidente provocó una serie de cierres para evitar el paro completo del tráfico en esta región del tráfico.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.