Fuerza Daniella Álvarez: así fue su coronación como Señorita Colombia

A la barranquillera le será amputado un pie este sábado.

A sus 32 años, Daniella Álvarez se ha destacado como una de las influenciadoras digitales con mayor reconocimiento en Colombia.

Su carrera como modelo también ha sido reconocida por su desbordada belleza en varias pasarelas del país y el mundo.

Y así lo demostró el 14 de noviembre de 2011, en una jornada donde obtuvo las mejores calificaciones en el desfile y entrevista para convertirse en la Señorita Colombia. Ese día, con una sonrisa de oreja a oreja, la barranquillera agradeció públicamente al país y los jurados por su coronación.

Además, Daniella es recordada por una atípica celebración de Miss Universo. Ella, ya siendo ex Señorita Colombia, representó al país en ese certamen el 19 de diciembre de 2012. Ya era ex Señorita Colombia porque su reemplazo había sido elegido el 12 de noviembre de ese mismo año, pero por líos logísticos de la organización de Miss Universo hasta esa fecha pudo acudir a la cita planetaria.

Lea además: ¡Irreconocible! El TBT de Melissa Martínez antes de pasar por el quirófano

Hoy Daniella Álvarez, quien también fuera presentadora del Canal RCN, pasa por un difícil momento. A la modelo le va a ser amputado uno de sus pies, luego de atravesar varias dificultades de salud.

Ella, tras varios procedimientos quirúrgicos, sufrió una isquemia y de ahí el daño que tuvo en una de sus extremidades.

“Tuve una tercera operación donde la aorta quedó muy bien, pero me causó una isquemia desde la parte de mi ombligo hasta los pies. Gracias a Dios mis piernas están bien, pero mis pies se vieron afectados, especialmente el izquierdo”, contó la comunicadora social..

“La isquemia no permitió que llegara sangre a mi pie izquierdo y eso me llevó a una cuarta cirugía, pero nunca logró llegar la sangre suficiente. Debido a esta situación, mañana tendré mi última operación, donde tendrán que quitarme mi pie izquierdo. Podría tener un pie, pero no sería un pie funcional. Tomé la decisión de tener un pie funcional, una prótesis que me deje bailar, correr bicicleta, nadar, todas las cosas que me gustan”, agregó.


TransMilenio

Alcaldía suspendió los contratos de funcionarias que se colaron en Transmilenio

Las mujeres que fueron filmadas colándose al sistema se desempeñaban como monitoras de ruta.
Mujeres que se colaron a Transmilenio.



Lista actualizada de los tratamientos y medicamentos que las EPS ya no darán este 2026 por orden del Gobierno

La Resolución 695 de 2026 redefine los servicios que no pagará el sistema de salud en Colombia.

“Los memes se meten en la campaña”: así se vive la pelea presidencial en redes

Las campañas presidenciales en Colombia generan memes virales en redes mientras encuestas perfilan a los favoritos para el 31 de mayo.

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026