Fuerza Aérea llevará ayuda humanitaria a La Guajira

El traslado de los alimentos y ayudas se llevará a cabo este fin de semana.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Una labor conjunta de las Fuerzas Militares a la que se unieron diferentes entidades gubernamentales, privadas y ciudadanos en un sólo esfuerzo: trasladar alimentos no perecederos, bienestarina, medicamentos, ropa, calzado, entre otros elementos; además de equipos de salud y vejigas que se utilizarán para almacenar agua en diferentes puntos del departamento de La Guajira.

En esta oportunidad las ayudas se distribuirán en la alta, media y baja Guajira, beneficiando las rancherías de Yosojoroy, al municipio de Maicao y a las comunidades de Apotoluipa, Mapashirra, La Victoria y Kashumana en Uribia.

El avión destinado para realizar esta actividad apoyará simultáneamente con el transporte de equipos y medicamentos a la Patrulla Aérea Civil Colombiana, que realizará una brigada pediátrica y nutricional en la alta Guajira, en coordinación con el Ministerio de Defensa Nacional, el Ministerio de Salud y Protección Social y la Unicef.


Disidentes de las Farc

Petro ordenó bombardear zona del Guaviare donde se enfrentaron disidencias

Tres disidentes fueron abatidos, un menor recuperado y trece fusiles incautados.
San José del Guaviare



Video | Delincuentes asaltaron local en el centro de Bogotá en menos de un minuto

Las autoridades tratan de identificar a los asaltantes, a través de las cámaras de seguridad de la zona.

“Petro está reconociendo que su candidato no funcionó”; cuestionan protagonismo del presidente en la campaña de Cepeda

Gustavo Petro

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta