Fuerte incendio se registra en los cerros de Chía

La conflagración se extiende sobre los cerros
incendio_chia.
Crédito: Redes

Este jueves 28 de marzo, en el municipio de Chía se ha registrado un grave incendio cerca del peaje de la Autopista Norte. La conflagración se extiende sobre los cerros, mientras que el cuerpo de bomberos de Cundinamarca en conjunto con bomberos de Cajicá, Sopó y el Ejército están atendiendo la situación.

Los ciudadanos y conductores han reportado la emergencia desde las 5:00 de la tarde; hasta el momento, los hechos están siendo investigados para determinar qué provocó la conflagración. Por el momento, las autoridades pertinentes están atendiendo la situación tras la alerta de incendio forestal.

Lea más: Investigarán a Fuchi Forero y Angelo Schiavenato por manejar una moto en el Concejo de Bogotá

A través de redes sociales, los ciudadanos han reportado y registrado con preocupación la gran cantidad de humo que se desprende desde los cerros; aquellos que se han acercado al peaje han logrado ver la magnitud de la situación.

Es importante resaltar que este es el segundo incendio que se presenta en menos de un día en el municipio, ya que en la noche del 27 de marzo se registró un fuerte incendio estructural en un taller de mecánica ubicado en la variante Chía - Cota.

Mientras se controla la situación, las personas que se encuentran cerca de la conflagración han expresado su preocupación por el incendio y el humo que han llegado a sentir al llegar al peaje. Cabe resaltar que por ahora no se han registrado personas lesionadas por el incendio.


Cundinamarca

Atención conductores si van a viajar en fin de año: hay cierres parciales en Cundinamarca; fechas, puntos y horarios

Los cierres viales están acompañados de medidas especiales para garantizar la movilidad en fin de año.
Cierres viales Cundinamarca



Transportadores reportan pérdidas por $8 billones debido a acciones armadas en lo corrido de 2025

Valdivia es uno de los municipios más afectados, debido a la suspensión del servicio.

“Una recomendación de Armando Benedetti nunca es una simple recomendación”: Luis Carlos Reyes sobre señalamientos de Benedetti

vinculos con narcotrafico luis carlos reyes niega vinculos con contrabando tras senalamientos de benedetti

"Yo creo que Carrillo está participando en coimas en la UNGRD": Benedetti

armando benedetti afirma que carlos carrillo participa en coimas en la ungrd

Fitch rebaja la calificación crediticia de Colombia por preocupaciones sobre el déficit fiscal

Fitch Ratings

“Siempre quiso ser policía”: Testimonio de padre de uniformado que murió tras ataque contra un CAI en Cali

atentado cai en cali padre de policia narra su vida y habla sobre los ultimos momentos con su hijo

ACEMI señala falta de financiación como causa de la caída de la reforma a la salud

reforma salud acemi senala falta de financiacion como causa de la caida del proyecto en el senado

Hoy nace oficialmente la Consulta por Colombia con Cárdenas, Dávila, Luna, Oviedo, Galán y Gaviria

Consulta por Colombia

Ataques armados dejan destrucción y desplazamientos en Buenos Aires, Cauca

Durante varias horas habitantes de Buenos Aries, Cauca, debieron esconderse para no quedar en medio del fuego cruzado.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 17 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Miércoles 17 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🛑 EN VIVO: Junior campeón de la Liga Betplay: derrotó al Tolima en Ibagué en la vuelta de la final

Tolima y Junior definen al campeón del segundo semestre de la Liga Betplay 2025