Fuerte explosión Cúcuta, en inmediaciones a Estación de Policía

Preliminarmente se habla de tres uniformados afectados.
Atentado a la Policía en Cúcuta
Crédito: Tomada de Twitter

Las autoridades en Cúcuta, Norte de Santander, confirmaron un hecho terrorista en el que fue detonado un artefacto en inmediaciones del Distrito de Policía ubicado en el barrio Juan Atalaya, en el norte de la ciudad.

Los hechos se registraron hacia las 6:30 de la mañana de este lunes 30 de agosto, sorprendiendo al personal de Policía que ya se encontraba de turno en la Estación y se disponía a salir hacia diferentes puntos de la ciudad.

Lea además: Investigan nueva masacre en Cúcuta que deja tres personas muertas

Información preliminar habla de un artefacto explosivo que fue ubicado debajo de una banca cercana a la Estación de Policía, el cual fue posteriormente detonado, provocando una gran onda que destrozó la banca y afectó hasta la primera malla del edificio policial.

Hasta el lugar de los hechos llegó personal de emergencia para atender a las víctimas de la explosión ya que, inicialmente, se reportan tres uniformados afectados tras el ataque.

Lea también: Ataque terrorista en el Catatumbo dejó sin vida a un soldado

El estruendo generó pánico en la ciudadanía que también reportó la fuerte explosión asegurando que, además del Distrito de Policía, también afectó algunos ventanales aledaños, así como cerca de cinco vehículos que se encontraban en el lugar.

Las autoridades, por su parte, ya indagan quienes son los autores del atentado que sería un nuevo ataque dirigido a las institución de Policía, en medio de una ola de hechos violentos que vienen afectando a la ciudad.


Temas relacionados

Drones

Así es el dron que tenía explosivos y encontraron cerca del Aeropuerto El Dorado

Fuentes confirmaron a La FM que es el primer artefacto de estas características hallado en Colombia y que presenta un riesgo para la seguridad nacional.
Dron hallado con explosivos a 5 kilómetros del Aeropuerto El Dorado.



Duelo en pista este 16 de agosto en Barranquilla: Montoya vs Montoya

El reto enfrentará a dos generaciones del automovilismo nacional en una competencia.

Defensoría alerta expansión de disidencias de las Farc hacia zonas urbanas de Jamundí, Valle

La defensora de Pueblo denunció extorsiones, reclutamiento de menores, desplazamientos forzados y prácticas de "gobernanza criminal" en zonas rurales y suburbanas del municipio.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026