Fue identificado el menor que murió en incendio de almacén de cadena en Cali

Su familia pide que se esclarezcan los hechos.
Levantamiento de un cadáver
Crédito: Colprensa

Como Daniel Estiven Sánchez, de 16 años de edad, fue identificada la persona que murió en medio de un incendio registrado en el almacén Dollarcity, ubicado en el sector de Siloé, en Cali. El hecho ocurrió el pasado 28 de mayo.

La familia de la víctima manifestó que no hacía parte de ‘la primera línea’ y tampoco había participado en las marchas del Paro nacional. El joven estudiaba en el colegio y también trabajaba en construcción.

Le puede interesar: Gobierno amplía aislamiento selectivo y ordena reapertura de todos los sectores económicos

Ese día mi hermano se encontraba en una vivienda realizando un trabajo y cuando salió junto a un compañero se encontraron con un enfrentamiento en la glorieta de Siloé, lo que me dicen los jóvenes de la 'primera línea’, es que fue golpeado por un uniformado”, dijo la hermana de la víctima, quien aseguró que esperan el resultado del dictamen de Medicina Legal.

La familia responsabilizó a las autoridades sobre esta situación y piden que se esclarezcan los hechos, para conocer qué lo que verdaderamente ocurrió.

Se conoce que en esta zona de la glorieta de Siloé no hay presencia de la Policía, ni del Esmad, desde hace varios días, para evitar enfrentamientos con los manifestantes. Las autoridades investigan la versión de la familiar del joven fallecido.

Lea también: CIDH visitará Colombia entre el 8 y 10 de junio

El incendio en el local de Dollarcity ocurrió a las 10:00 p.m. del pasado 28 de mayo, y los bomberos de la ciudad trabajaron por más de seis horas para controlar la conflagración, luego hallaron el cuerpo sin vida.

Cabe mencionar que el 28 de mayo se registraron 13 muertes violentas en Cali, ocho podrían estar involucradas con los disturbios presentados en la ciudad. Ese día también se presentaron saqueos y vandalismo.


Temas relacionados

Santa Marta

¿Cómo busca Santa Marta evitar que la basura llegue al mar? Nace alianza internacional para descontaminar ríos

La estrategia contempla la instalación de barreras para interceptar residuos flotantes en puntos estratégicos de los ríos, antes de que alcancen la bahía de Santa Marta.
Mar contaminado basura Santa Marta



Temperaturas superarían los 35 °C en Colombia: estas son las ciudades donde hará más calor

El Ideam reportó condiciones de calor por encima de los valores habituales en varias zonas del país y mantiene la vigilancia sobre 165 municipios por riesgo de incendios de cobertura vegetal.

Terremoto en Cali| Más de 200 damnificados dejan el albergue Los Pinos: "son sentimientos encontrados"

Algunas personas regresaron con familiares, otras fueron ubicadas temporalmente en hoteles y varias encontraron un nuevo lugar para vivir.

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido