Fue identificado el menor que murió en incendio de almacén de cadena en Cali

Su familia pide que se esclarezcan los hechos.
Levantamiento de un cadáver
Crédito: Colprensa

Como Daniel Estiven Sánchez, de 16 años de edad, fue identificada la persona que murió en medio de un incendio registrado en el almacén Dollarcity, ubicado en el sector de Siloé, en Cali. El hecho ocurrió el pasado 28 de mayo.

La familia de la víctima manifestó que no hacía parte de ‘la primera línea’ y tampoco había participado en las marchas del Paro nacional. El joven estudiaba en el colegio y también trabajaba en construcción.

Le puede interesar: Gobierno amplía aislamiento selectivo y ordena reapertura de todos los sectores económicos

Ese día mi hermano se encontraba en una vivienda realizando un trabajo y cuando salió junto a un compañero se encontraron con un enfrentamiento en la glorieta de Siloé, lo que me dicen los jóvenes de la 'primera línea’, es que fue golpeado por un uniformado”, dijo la hermana de la víctima, quien aseguró que esperan el resultado del dictamen de Medicina Legal.

La familia responsabilizó a las autoridades sobre esta situación y piden que se esclarezcan los hechos, para conocer qué lo que verdaderamente ocurrió.

Se conoce que en esta zona de la glorieta de Siloé no hay presencia de la Policía, ni del Esmad, desde hace varios días, para evitar enfrentamientos con los manifestantes. Las autoridades investigan la versión de la familiar del joven fallecido.

Lea también: CIDH visitará Colombia entre el 8 y 10 de junio

El incendio en el local de Dollarcity ocurrió a las 10:00 p.m. del pasado 28 de mayo, y los bomberos de la ciudad trabajaron por más de seis horas para controlar la conflagración, luego hallaron el cuerpo sin vida.

Cabe mencionar que el 28 de mayo se registraron 13 muertes violentas en Cali, ocho podrían estar involucradas con los disturbios presentados en la ciudad. Ese día también se presentaron saqueos y vandalismo.


Temas relacionados

Delincuentes capturados

Capturan en Soacha a presunto agresor sexual buscado internacionalmente

Una menor de siete años fue puesta a salvo durante un operativo conjunto de la Policía, la Fiscalía y autoridades de Estados Unidos.
El capturado estaría relacionado con 53 alertas internacionales y con la circulación de más de 2.000 archivos digitales relacionados con delitos sexuales contra menores



Caso Coosalud: interponen denuncia contra abogado del gerente de la EPS

Esta acción judicial se da en el marco de la polémica por la intervención de Coosalud.

Luciana, la bebé de la sonrisa eterna recibió su último adiós en Neiva

Sus exequias se cumplieron este lunes a las 11:00 de la mañana en el Cementerio Central de Neiva entre flores y globos blancos.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos