Fue hallado el cuerpo sin vida del cantante Kubba, desaparecido en el río Guejar (Meta)

El integrante de la agrupación musical Edward & Kubba se encontraba grabando un video al momento de ser arrastrado por la corriente del río Güejar, a la altura de Peñas Blancas en San Juan de Arama, Meta.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La emergencia ocurrió este lunes en horas de la mañana cuando Xavier Ospina Navarro, de 29 años y nacido en Magangué, Bolívar, llegó al lugar para grabar un video en compañía de su compáñero Paúl Eduardo Cuadrado.

De acuerdo a información de Noticias Villavicencio, el artista se metió al río Güejar para grabar una escena del video para el tema musical ‘Sígueme el paso’ , en ese momento fue víctima de un calambre que le impidió desplazarse a la orilla del río.

El cuerpo del cantante fue hallado por un poblador en jurisdicción del municipio Vista Hermosa, Meta.

Las autoridades en el departamento del Meta confirmaron que fue hallado sin vida el cantante de reguetón, Xavier Ospina, más conocido como ‘Kubba’.

La operación de rescate fue liderada en el río Güejar, en donde miembros de la comunidad se percataron del cuerpo.

Posteriormente informaron a sus familiares y a la alcaldía municipal.

Cabe recordar que 'Kubba' estaba desaparecido have varios días, luego de que cayera al afluente en medio de la grabación de un vídeo en el sector de Peñas Blancas.

El hallazgo se dio en el sector de La Balastrera, del municipio de Vista Hermosa.

Imagen del Show Section La FM Investiga La FM Investiga

Esta es la empresa de Medellín que solicitó un permiso de explotación en el predio exacto de La Mandinga en donde hay minería ilegal de oro

La empresa comercializadora Retinsa SAS solicitó un permiso de explotación que colinda con el batallón Rifles 31. Aún no ha sido autorizada pero en esa región están los mineros informales.
Minería ilegal



Ciclovía en Bogotá cambia este festivo 1 de mayo: rutas, horarios y recomendaciones

Ir a la ciclovía en Bogotá es una actividad común los fines de semana, pero conviene tener en cuenta algunas recomendaciones.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico