Freddy Ernesto Moreno, militar desaparecido en Arauca, está secuestrado por el ELN

El soldado profesional Freddy Ernesto Moreno Rojas, quien se encuentra desaparecido desde el pasado fin de semana en la ciudad de Arauca, estaría en poder de la guerrilla del ELN.
Freddy-Ernesto-Moreno.jpg
Suministrada a LA FM

Carlos Moreno, hermano del militar, señaló que la versión que les han entregado los habitantes de la zona, es que su hermano se desplazaba en un vehículo y fue abordado por hombres armados, al parecer de esa guerrilla, que lo bajaron y se lo llevaron con rumbo desconocido.

"Ellos, junto con el conductor del vehículo, ya habían cogido la vía que de Saravena conduce a la ciudad de Arauca cuando se presentó este hecho de la desaparición de Freddy Ernesto", dijo el allegado del militar.

Por último, el familiar del militar sostuvo que, hasta el momento, el Ejército no les ha entregado mayor información de lo que pudo haber ocurrido con su hermano.

Desde el ELN habría confirmado por medio de un comunicado que el uniformado se encuentra retenido por miembros de su guerrilla.

...

Carlos Moreno, su hermano, habló con LA FM



Temas relacionados

Vichada

“El Ministerio de Minas miente”: crece protesta por crisis de energía en Puerto Carreño (Vichada)

Puerto Carreño completa 20 días con racionamiento de energía por lo que sus habitantes están hacieno un llamado al Gobierno Nacional.
Puerto Carreño completa 20 días con racionamiento de energía y estallan protestas ciudadanas



Atacan a suboficial del Ejército en zona rural de Jamundí, Valle del Cauca

El uniformado fue trasladado a la Clínica Valle de Lili, al sur de Cali, para su respectiva atención médica.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo