Francisco Sanclemente es el Valiente RCN 2017

Los relatos de verdaderos valientes que transforman el país con su historia de vida.
20171205_143612.jpg
Valiente RCN 2017 / Foto LA FM

La historia de vida de Francisco Sanclemente se convirtió en la ganadora de Valientes RCN, un deportista que superó todas las dificultades propias de una enfermedad degenerativa y que ahora sueña con clasificar a los Juegos Paralímpicos de Tokyo 2020.

"Muy feliz con este premio, yo creo que con el amor podemos unir las diferencias, es la reconfirmación de agradecimiento a Dios que a pesar que el camino se oscurecía acá voy adelante", dijo el ganador.

...
Valiente RCN 2017 / Foto LA FM

El segundo lugar se quedó en manos de dos amigos que los une la pasión por el fútbol, aunque cada uno es hincha de un equipo diferente, aquí el color de la camiseta es lo de menos, ya que las dificultades físicas que los separan ahora los unen.

"Una amistad que empezó en una reunión de personas sordo ciegas, el objetivo es hacer una invitación al país porque realmente se trata de vivir la fiesta del fútbol en paz", dijo Jose Richard, una persona sordo muda.

...
Valiente RCN 2017 / Foto LA FM

Mientras tanto el tercer lugar quedó en manos de Alexis 'El pulpo' Viera, quien en un acto de perdón logró enfrentarse de nuevo a la persona que le disparó hace unos años.

"Yo estoy agradecido con Dios, con toda la gente que me apoyó, este premio va a ser destinado a obras sociales en Cali, de la única manera que podemos limpiar el corazón es con Dios", dijo Alexis.

Disney

¿Planea ir a Disney? Anuncian aumento en entradas a los parques: así quedarán los precios

Los precios de Disney subirán en 2027 y alcanzarán máximos históricos en temporadas altas.
Disney aumenta los precios de ingreso a sus parques en Florida y California



En Bogotá 27 mil predios están en la mira por encontrarse en la informalidad

Se anunció una campaña para combatir la ilegalidad en el uso informal de servicios.

MinSalud autoriza método de Hidrólisis Alcalina para el manejo de cadáveres en el país

Una nueva normatividad definió el Ministerio de Salud para el adecuado manejo de los cadáveres.

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026