Francisco, 'Pacho sin fortuna', falleció

El humorista del programa 'Sábados Felices' del Canal Caracol falleció en Bucaramanga.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Francisco Javier Fuentes, el actor que hacía parte del elenco de 'Sábados Felices', falleció este domingo en horas de la tarde, luego de haber permanecido hospitalizado dos días en un centro médico de la ciudad de Bucaramanga.

Según información de Caracol Televisión, compañía en la que laboraba Fuentes, el humorista murió a causa de un cáncer linfático que lo aquejaba desde hacía aproximadamente un año.

El medio anteriormente mencionado también aclaró que la lamentable noticia fue confirmada por su esposa Patricia y varios compañeros del programa 'Sábados Felices'.

A través de las redes sociales sus amigos y seguidores no han dejado de expresarle a su familia el apoyo y solidaridad en este momento tan difícil, por la perdida del gran humorista colombiano.

"En el 2004 el actor se presentó por primera vez al conocido programa del Canal Caracol. Organizó su guion, presentó casting y quedó elegido. "Un 18 de agosto grabó el primer programa y aunque estaba nervioso lo logró y empezó el trabajo profesional como humorista, un sueño cumplido para el boyacense", publicó el canal en su página web, luego de confirmarse la noticia.

En video, 'Pacho sin fortuna' en 'Sábados Felices':

Denuncia por acoso

Video | Hombre que acosó a mujer en supermercado de Bogotá también golpeó a su pareja

Una segunda víctima decidió alzar la voz. A través de las nuevas grabaciones, se observa al hombre agrediendo física y verbalmente a quien sería su pareja.
Hombre que acosó a mujer en supermercado de Bogotá, también golpeó a su pareja.



Empeora la crisis en zona del Catatumbo: 99.000 desplazados y diálogo

La Fundación Vivamos Humanos denuncia violación al Derecho Internacional Humanitario.

“Actuar coordinado y premeditado”: abogado de Diana Ospina revela cómo operaría la red detrás del secuestro

El abogado Andrés Felipe Peláez se refirió en La FM Fin de Semana a los avances en el caso de Diana Ospina, detallando que la Fiscalía ya formuló imputaciones contra los capturados.

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo