Francisco, 'Pacho sin fortuna', falleció

El humorista del programa 'Sábados Felices' del Canal Caracol falleció en Bucaramanga.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Francisco Javier Fuentes, el actor que hacía parte del elenco de 'Sábados Felices', falleció este domingo en horas de la tarde, luego de haber permanecido hospitalizado dos días en un centro médico de la ciudad de Bucaramanga.

Según información de Caracol Televisión, compañía en la que laboraba Fuentes, el humorista murió a causa de un cáncer linfático que lo aquejaba desde hacía aproximadamente un año.

El medio anteriormente mencionado también aclaró que la lamentable noticia fue confirmada por su esposa Patricia y varios compañeros del programa 'Sábados Felices'.

A través de las redes sociales sus amigos y seguidores no han dejado de expresarle a su familia el apoyo y solidaridad en este momento tan difícil, por la perdida del gran humorista colombiano.

"En el 2004 el actor se presentó por primera vez al conocido programa del Canal Caracol. Organizó su guion, presentó casting y quedó elegido. "Un 18 de agosto grabó el primer programa y aunque estaba nervioso lo logró y empezó el trabajo profesional como humorista, un sueño cumplido para el boyacense", publicó el canal en su página web, luego de confirmarse la noticia.

En video, 'Pacho sin fortuna' en 'Sábados Felices':

UNGRD

Corrupción en UNGRD: Interpol no emitirá una nueva circular roja contra Carlos Ramón González

El exdirector del Dapre quien goza de asilo político en Nicaragua podrá moverse sin problemas por diferentes países tras no pesar una orden de captura internacional.
A través de un comunicado oficial, la Cancillería informó que impartió instrucciones directas a la Oficina de Control Disciplinario Interno para que asuma de manera inmediata la apertura de una investigación.



Magnicidio de Miguel Uribe: Fiscalía indaga anónimo que vincularía a un gobernador con este crimen

En atención a que se trata de un gobernador la indagación será adelantada por una fiscalía de la Unidad Delegada Ante la Corte Suprema de Justicia.

Caída de alias 'Mi Pez' expone fracturas en estructura criminal

Autoridades confirmaron la captura de José Alex Vitonco Ándela, conocido con los alias de “David” o “Mi Pez”

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.