Francisco, 'Pacho sin fortuna', falleció

El humorista del programa 'Sábados Felices' del Canal Caracol falleció en Bucaramanga.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Francisco Javier Fuentes, el actor que hacía parte del elenco de 'Sábados Felices', falleció este domingo en horas de la tarde, luego de haber permanecido hospitalizado dos días en un centro médico de la ciudad de Bucaramanga.

Según información de Caracol Televisión, compañía en la que laboraba Fuentes, el humorista murió a causa de un cáncer linfático que lo aquejaba desde hacía aproximadamente un año.

El medio anteriormente mencionado también aclaró que la lamentable noticia fue confirmada por su esposa Patricia y varios compañeros del programa 'Sábados Felices'.

A través de las redes sociales sus amigos y seguidores no han dejado de expresarle a su familia el apoyo y solidaridad en este momento tan difícil, por la perdida del gran humorista colombiano.

"En el 2004 el actor se presentó por primera vez al conocido programa del Canal Caracol. Organizó su guion, presentó casting y quedó elegido. "Un 18 de agosto grabó el primer programa y aunque estaba nervioso lo logró y empezó el trabajo profesional como humorista, un sueño cumplido para el boyacense", publicó el canal en su página web, luego de confirmarse la noticia.

En video, 'Pacho sin fortuna' en 'Sábados Felices':

Fiscalía General de la Nación

Antioquia registra 2.631 delitos sexuales contra menores en 2026: el 83 % de las víctimas son niñas

La Gobernación de Antioquia avanza en la estructuración de una política pública para prevenir el abuso sexual contra niños, niñas y adolescentes.
Reunión de la Gobernación de Antioquia sobre reestructuración de política pública para proteger a niños, niñas y adolescentes



Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Abogado revela qué puede ocurrir si Zulma Guzmán no comparece. Imputación el 9 de noviembre sigue en Colombia.

Ministerio de Salud despliega contingencia en Planadas, Tolima tras ataque a la infraestructura hospitalaria

El Gobierno Nacional activó el envío de insumos médicos, un hospital móvil transitorio y acompañamiento en salud mental tras los daños causados a la red asistencial del municipio. Parroquia y autoridades aceleran la terminación del nuevo centro de salud de $38.900 millones.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.