[Fotos] Revelan imágenes de visitas que hizo exnovio de Ana María Serrano antes de su muerte

Este martes, las autoridades de México informarán si Allan García sí fue el responsable de la muerte de Ana María Serrano.
Ana María Serrano
Ana María Serrano Crédito: Redes

La muerte de la joven Ana María Serrano, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, del Estado de México, sigue dando de qué hablar. En las últimas horas, las autoridades mexicanas dieron a conocer la causa de la muerte.

Según la información de las autoridades, la joven de 18 años sí fue asesinada, lo que desmiente y da por terminada la versión de que Serrana había atentado con su vida, lo que intentó hacer creer Allan, el presunto asesino y exnovio de Ana María.

Puede leer: El último mensaje que envió Ana María Serrano minutos antes de morir: "Me siento mal"

“Allan Gil intentó que el crimen pareciera un suicidio, pues la joven fue encontrada colgada de las cortinas, acomodada junto a su oso. Incluso, Allan envió un mensaje de despedida a su madre; sin embargo, la necropsia comprobó que la causa de la muerte fue asfixia mecánica por compresión en el cuello”, mencionan las autoridades.

Allan Gil Romero fue detenido en Malinalco, a las afueras del estado y trasladado al penal de Barrientos el pasado 17 de septiembre, 5 días después del hecho, lugar donde cumplió con su primera audiencia y donde fue señalado de ser el responsable de la muerte de la joven Ana María Serrano, por lo que le dictaron prisión preventiva por feminicidio.

Sin embargo, este martes, se definirá finalmente si fue o no el responsable del crimen. Esto después de la ardua investigación que están realizando las autoridades y el material probatorio que ha llegado a sus manos, como es el caso de unos chats agresivos que tuvieron días antes de la joven, quien soñaba con ser cardióloga y llevaba dos meses en la Universidad.

Asimismo, se filtraron unos videos de las cámaras de seguridad del sector en que residía Ana María y su familia, donde se evidencia que el joven de 20 años estuvo tres veces en la casa de la sobrina del exviceministro José Manuel Restrepo.

Según lo que se ve en las imágenes, que están en manos de la Fiscalía del Estado de México, el joven llegó a la casa a las 3:55 de la mañana en un vehículo Kia Forte de color gris sin placas, al parecer, ya se las había quitado. El joven ingresa a la zona con tapabocas negro y gorra azul oscura tapando su rostro.

Es importante destacar que estos implementos fueron encontrados en el cuarto de la víctima después de su muerte.

Le puede interesar: Presunto asesino de Ana María Serrano fue capturado

Primera visita de Allan Gil a Ana María
Primera visita de Allan Gil a Ana MaríaCrédito: #C4EnAlerta

Luego, a las 1 de la tarde, llegó nuevamente en el mismo carro que ya tenía placas. Allí habló con la empleada de Serrano, quien le informó al joven que ella no estaba en la casa. Al parecer, Allan se retiró y le advirtió a la señora que volvería para darle un regalo a Ana María.

Posteriormente, se registró la tercera y última visita del joven al rededor de las 6 de la tarde, minutos antes de que ella fuera encontrada sin vida.

Primera visita de Allan Gil a Ana María
Primera visita de Allan Gil a Ana MaríaCrédito: #C4EnAlerta




“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

La familia de Rafael Santos sigue sin recibir información oficial sobre su estado tras el accidente del avión Hércules; avances y testimonios indican incertidumbre.

Falleció Ricardo Vélez Pareja, exdirectivo del FICCI y referente cultural en Cartagena

Vélez Pareja fue reconocido por su amplia trayectoria en el derecho, así como por su aporte a la vida cultural de la ciudad.

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo

'La pista no está en condiciones, es muy corta y le falta inversión': gobernador del Putumayo tras incidente de avión Hércules

incidente avion hercules gobernador putumayo investigacion pista aeropuerto

Esta semana, la Corte tumbaría primera emergencia económica

La ponencia, a cargo del magistrado Carlos Camargo, apuntaría en esa dirección, aunque la decisión final dependerá de la deliberación de la Sala Plena.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 24 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Fuerza aérea accidente

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona