[Fotos] Revelan imágenes de visitas que hizo exnovio de Ana María Serrano antes de su muerte

Este martes, las autoridades de México informarán si Allan García sí fue el responsable de la muerte de Ana María Serrano.
Ana María Serrano
Ana María Serrano Crédito: Redes

La muerte de la joven Ana María Serrano, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, del Estado de México, sigue dando de qué hablar. En las últimas horas, las autoridades mexicanas dieron a conocer la causa de la muerte.

Según la información de las autoridades, la joven de 18 años sí fue asesinada, lo que desmiente y da por terminada la versión de que Serrana había atentado con su vida, lo que intentó hacer creer Allan, el presunto asesino y exnovio de Ana María.

Puede leer: El último mensaje que envió Ana María Serrano minutos antes de morir: "Me siento mal"

“Allan Gil intentó que el crimen pareciera un suicidio, pues la joven fue encontrada colgada de las cortinas, acomodada junto a su oso. Incluso, Allan envió un mensaje de despedida a su madre; sin embargo, la necropsia comprobó que la causa de la muerte fue asfixia mecánica por compresión en el cuello”, mencionan las autoridades.

Allan Gil Romero fue detenido en Malinalco, a las afueras del estado y trasladado al penal de Barrientos el pasado 17 de septiembre, 5 días después del hecho, lugar donde cumplió con su primera audiencia y donde fue señalado de ser el responsable de la muerte de la joven Ana María Serrano, por lo que le dictaron prisión preventiva por feminicidio.

Sin embargo, este martes, se definirá finalmente si fue o no el responsable del crimen. Esto después de la ardua investigación que están realizando las autoridades y el material probatorio que ha llegado a sus manos, como es el caso de unos chats agresivos que tuvieron días antes de la joven, quien soñaba con ser cardióloga y llevaba dos meses en la Universidad.

Asimismo, se filtraron unos videos de las cámaras de seguridad del sector en que residía Ana María y su familia, donde se evidencia que el joven de 20 años estuvo tres veces en la casa de la sobrina del exviceministro José Manuel Restrepo.

Según lo que se ve en las imágenes, que están en manos de la Fiscalía del Estado de México, el joven llegó a la casa a las 3:55 de la mañana en un vehículo Kia Forte de color gris sin placas, al parecer, ya se las había quitado. El joven ingresa a la zona con tapabocas negro y gorra azul oscura tapando su rostro.

Es importante destacar que estos implementos fueron encontrados en el cuarto de la víctima después de su muerte.

Le puede interesar: Presunto asesino de Ana María Serrano fue capturado

Primera visita de Allan Gil a Ana María
Primera visita de Allan Gil a Ana MaríaCrédito: #C4EnAlerta

Luego, a las 1 de la tarde, llegó nuevamente en el mismo carro que ya tenía placas. Allí habló con la empleada de Serrano, quien le informó al joven que ella no estaba en la casa. Al parecer, Allan se retiró y le advirtió a la señora que volvería para darle un regalo a Ana María.

Posteriormente, se registró la tercera y última visita del joven al rededor de las 6 de la tarde, minutos antes de que ella fuera encontrada sin vida.

Primera visita de Allan Gil a Ana María
Primera visita de Allan Gil a Ana MaríaCrédito: #C4EnAlerta

Emergencia

Hallan cuerpo de adulto mayor arrastrado por el arroyo El Salao en Soledad, Atlántico; buscan a su nieta

La emergencia ocurrió en el barrio Los Cedros durante el fuerte aguacero de este martes.
Emergencia en Soledad, Atlántico.



Tres muertos y 12 heridos en accidente de bus en la vía Panamericana, en el sur del Cauca

El vehículo de transporte de pasajeros chocó contra un tractocamión, en el sector de Chontaduro.

“Demostraremos que no hubo violación de topes”: Ricardo Roa sobre campaña Petro 2022

“Lo que tenemos con nuestros peritos contables nos da tranquilidad. Agotaremos todos los recursos”, afirmó en entrevista con el programa Indagatoria TV.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata